woman | El lujo de ser mujer

GettyImages

Esto es lo que nunca encontrarás en el armario de una parisina

Según las autoras del libro 'Cómo ser una parisina', en el armario de una parisina encontrarás mucho menos de lo que imaginas. Lo que si está muy claro es lo que nunca encontrarías entre sus cajones.

Paola Lei | Woman.es

Despídete de las botas Ugg, de las braguitas en verano, del secador, de los accesorios para el cabello, del chandal... y así parecerás un poquito más chic.

Para Caroline de Maigret, Anne Berest, Sophie Mas y Audrey Diwan, autoras del libro 'Cómo ser una parisina' lo que nunca encontrarás en el armario de una parisina es:

. Tacones de 10 centímetros.
. Ropa con logos visibles y evidentes.
. Ropa de materiales innobles como el poliéster. “Brillan demasiado y huelen mal”, dicen.
. Pantalones de chandal: “Ningún hombre debe verte con unos puestos, excepto tu entrenador personal en el gimnasio. Los leggins son tolerados”.
. Jeans con bordados, agujeros y otras manifestaciones barrocas. “Pertenecen a Bollywood”.
. Botas UGG (OMG).
. La falsificación de un bolso de diseño. “Funciona exactamente igual con los pechos falsos no debes intentar arreglar tus inseguridades con falsificaciones”.
. Siempre una pieza poderosa, solo una, auténtica de diseñador, con historia. Puede ser un abrigo, un bolso de piel o una cazadora. Una pieza que funcione con todo y que cada vez que te la pongas cause furor. Invierte.
Si todavía crees que puedes parecer parisina, sigue leyendo. Si no te agradecemos la atención y el tiempo dedicado pero no todo el mundo puede parecer parisina.

Para ellas, la apariencia natural es otro encanto de las parisinas. Y es de las cosas más difíciles de conseguir en este mundo. Según Caroline de Maigret, Anne Berest, Sophie Mas y Audrey Diwan así es como lo hacen las auténticas parisinas. Tenemos nuestras dudas en algunos puntos, pero solo somos meras transmisoras de información. Por favor, no matéis al mensajero ;-):

- Sobre el pelo
. No lo tiñas, y si lo haces que sea solo en tu color natural o para aclarar algunas hebras o esconder alguna cana. Pero la regla básica que siempre se sigue es mantener el color natural del pelo.
. No lo seques con un secador. “De hecho tira el secador a la basura” (lo recomienda encarecidamente). En invierno sécalo con una toalla y en verano, déjalo que se seque al viento.
. No uses accesorios en el pelo si ya has pasado de los 18 años
. Bendice el verano como la estación del año en la que tienes el pelo perfecto, un poco más claro, un poco más ondulado …


. Sobre la cirugía plástica
• “Las parisinas no se operan porque creen que uno debe aceptar su cuerpo tal y como la madre naturaleza lo ha creado”, dicen las autoras y luego aclaran: “Eso es lo que te dirán y también a los hombres pero no es la verdad”.
• Sí van al quirófano pero dominadas por el concepto mágico de la moderación. ¿Y esto cómo se hace? Se concentran en una solo operación, decide cuál es la parte que más desean cambiar y van a por ella.
• Alargan todo lo que pueden esa primera operación, en Francia es raro encontrar una chica de 35 años operadas
• Normalmente empiezan con el ácido hialurónico y el botox a los 40 y nunca más de una vez al año. Las operaciones de los párpados y las ojeras no se contemplan hasta la cincuentena. Y el primer lifting se hace con 60 años.


Sobre el maquillaje
- La piel se prefiere natural y no se tapan las pecas cuando salen al inicio de la primavera.
- Evitan usar bases de maquillaje.
- En compensación cuidan su piel como si fuera un lienzo . Hidratan y tapan las imperfecciones con un corrector. Se permiten las BB creams.
- Son generosas con la máscara de pestaña y con el labial rojo.


Algunos de sus malos hábitos
• Dice “Hola” a todos pero realmente no quiere hablar con nadie.
• Cena una pizza cuatro quesos pero pone stevia en su café.
• Compra zapatos caros pero nunca los limpia.
• Lleva siempre la pedicura perfecta pero la ropa interior desconjuntada.
• Fuma como una chimenea pero va al campo a buscar aire fresco.
• Bebe vodka en la noche y té verde en las mañanas.
• No cree en Dios pero le pide ayuda cada vez que está en dificultades.
Y si has llegado aquí te mereces conocer la esencia de una parisina y el secreto de sus éxitos amorosos.

Atención a sus estrategias para desestabilizar a un hombre:
• Cancelar una cita en el último minuto. Disculparse pero no dar ninguna razón.
• Describir su última salida con menos de tres palabras (“muy divertida) y meterse directamente en la cama.
• Hablar de política con la boca y de sexo con los ojos.
• Olvidarse las bragas en verano (al menos algunos días).
• Agarrarse del brazo de un extraño (no del suyo) mientras baja unas escaleras con sus tacones más altos.
• Pagar la cuenta antes de que él siquiera la haya pedido.
• Exclamar de repente, sin ninguna razón aparente: “¡Este es el día mejor de mi vida!

Podríamos contar muchas más cosas pero creemos que la abundante información no es una buena estrategia pedagógica. Si realmente le gustaría parecer parisina empiece por aquí. Despacio y con tenacidad. Ya nos contará si funciona.

Rihanna en Harvard. | Gtres

El look de Rihanna en Coachella que te dejará sin palabras

Rihanna ha conseguido alzarse con el titulo del look más original de Coachella. 

Aida Ortega | Woman.es

Rihanna ha sorprendido en Coachella con un llamativo look de Gucci.

Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, sorprendió en la pasada edición de Milan Fashion Week con una bucólica colección en la que la naturaleza adquirió un nuevo significado. Como si de un experimento biológico se tratase, las modelos se adentraban en la naturaleza transformándose en  libélulas, polillas… Las salidas más llamativas de este desfile para el otoño/invierno 2017, fueron las modelos cubiertas por una malla de glitter que cubría de la cabeza a los pies, incluyendo el rostro.

 

phresh out.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las propuestas de Gucci no pasaron desapercibidas, ni siquiera para Rihanna. La cantante de Barbados sabe que para triunfar y acaparar miradas en Coachella hay que ser original y arriesgar. Ella lo hizo y abrió el debate entre el aprobado y el suspenso con su original outfit.

Riri se atrevió con con la ajustada malla con brillos. Sobre esta, una camiseta de tirantes con el logo de la marca y unos shorts vaqueros desgastados. Unas botas en negro tipo 'flatform' completaban su look junto a unas gafas oscuras de montura ancha y perlas. 

Sin duda, el look más ecléctico de esta edición del festival de Coachella

 

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Zara

El paraíso está en Zara

Estampados llegados de la selva se apoderan de las prendas recién llegadas a las perchas de Zara. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De todas las propuestas vistas en las pasarelas de la primavera/verano 2017, probablemente lo más significativo sea la presencia de estampados florales en prácticamente todas las colecciones.

La naturaleza más salvaje se apodera de todo tipo de prendas. Junto a flores de todas las variedades, esta temporada también las hojas cobran especial relevancia. Las de palmeras, por ejemplo, están muy presentes en las últimas propuestas de Zara.

 

The perfect accessory. Natural fiber handbag with contrasting stripe detail down the front #zaranewin Ref 1357/201

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

A modo de cuadro de Gauguin, los colores más vivos de la selva tiñen faldas, pantalones, camisetas y camisas. Unos estampados ideales para combinar con lisos si lo que queremos es un look llamativo pero elegante.

Si hay una prenda estrella en esta colección de Zara son los pantalones anchos y culottes de flores y hojarascas. Los podemos encontrar en todo tipo de colores y cortes, ideales tanto de día combinados con sandalias planas, como de noche acompañándolos con tacón. Para los looks de día, Zara nos propone vestidos drapeados (que con sneackers triunfan), vaporosos o de corte lady. Eso sí, todos ellos repletos de hojas, ramas y flores recién salidos de los jardines del edén. 

 

Tags:

moda

Imaxtree

10 claves de estilo para triunfar esta temporada

Miras tu armario y piensas: "no tengo absolutamente nada que ponerme". Ocurre cada año en estas fechas, pero tenemos la solución para salvar la primavera. 10 claves muy sencillas con las que darás un giro total a tu estilo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

1. Sí a los calcetines

Vamos a deshacernos de todos los prejuicios y adoremos esta prenda que se hace con el trono en el reino de los complementos. Se llevan con mocasines, con zapatos semiabiertos y hasta con sandalias. Y, cuanto más se vean, mejor. Están permitidos los brillos, las transparencias, el encaje y todo lo que se nos ocurra. No te imaginas lo que puede cambiar tu look primaveral con este simple detalle. ¡Arriba la personalidad!

Imaxtree

2. Minifalda + camiseta de algodón 

Es la combinación ganadora de esta primavera. Si estás harta de llevar vaqueros y camisetas básicas que carecen de personalidad, esta será tu salvación. Invierte en una falda estampada (o recupera alguna de tu fondo de armario); las rayas o los cuadros vichy son los ganadores de la temporada. Combínala con camisetas vintage, oversize, de algodón básicas o con mensajes. 

Imaxtree

3. Un toque masculino 

El estilo masculino viene pisando fuerte (otra vez). Pero en esta ocasión se eleva al máximo: trajes ultramasculinos, camisas extragrandes, pantalones vaqueros rectos, mocasines... Además, la moda boyfriend la llevamos al terreno del confort y la lucimos de la manera más cómoda y sencilla: trajes de chaqueta con sneakers, vaqueros masculinos con camisetas de algodón... Las reglas las marcas tú. 

Imaxtree

4. Pendientes a lo grande 

Si eres de las que siempre se ha resistido a grandes adornos, este es el momento para cambiar de opinión. La bisutería se lleva más que nunca, y nada minimalista, sino a lo grande. Los pendientes maxi ganan terreno en looks de básicos, ya que aportan personalidad y un toque sofisticado. Invertir en unos pendientes llamativos salvarán del aburrimiento a tus looks esta primavera. 

Imaxtree

5. Si es a rayas, mejor 

Los escaparates se impregnan de rayas, y es por algo. Son el estampado de la temporada por excelencia, y, en este caso, la tendencia también se lleva al límite. No importa su grosor, color o la dirección en la que vayan, porque se mezclan todas. Los total looks en rayas son todo un must para el día a día. Las rayas vienen para quedarse, y se llevan en camisas, faldas, bolsos y zapatos. Combínalas todas y huye de la monotonía. 

Imaxtree

6. Talones al descubierto

Si quieres hacer algo con tu armario esta temporada, tienes que empezar por los pies. Son los verdaderos protagonistas y quieren mostrarse más que nunca. Los mocasines, botines o zapatos destalonados son el must del calzado esta primavera. 

Imaxtree

7. Moda reivindicativa 

Las marchas en todo el mundo para reivindicar la igualdad de género ha causado efecto en el mundo de la moda. Este universo que es femenino por excelencia se rinde a los pies del movimiento feminista. Y no solo en los escalones más altos de la moda de lujo, sino también a pie de calle. Esta primavera, invierte en camisetas y sudaderas con mensajes inspiradores. 

Imaxtree

8. Cinturones maxi 

Los cinturones, a la cintura. Hartos de esconderse bajo camisas y jerseys, estos accesorios pasan a un primer plano, y lo hacen a lo grande. Los cinturones maxi se llevan sobre todo tipo de prendas, incluso derivan en ajustados corsés. 

Imaxtree

9. Minibolsos 

Y de lo grande, a lo más pequeño. Esta temporada, los bolsos son un elemento decorativo más, un accesorio que casi se convierte en joya. Guarda los tote bags para otro momento porque, en esta ocasión, los bolsos son minúsculos. 

Imaxtree

10. Pañuelos para todo 

Otro accesorio que recuperamos es el pañuelo. En forma de bandana o más sofisticado, se lleva anudado a cualquier prenda. Como elemento decorativo en la bandolera del bolso, anudado en el pantalón o rodeando el cuello; incluso en la cabeza o alrededor de la muñeca. El pañuelo dará mucho que hablar esta primavera.

Imaxtree