Se publica " BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration" 

En el año 2002, Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, lanzó Art of Collaboration; un proyecto que, temporada tras temporada, invita a un fotógrafo de prestigio o a un artista contemporáneo a colaborar en la campaña de la firma italiana. Con más de mil fotografías, el libro registra la serie de colaboraciones creativas que han tenido lugar desde su comienzo. 

Robert Longo para Bottega Veneta
Robert Longo para Bottega Veneta / © BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration de Tomas Maier

Dividido en temporadas desde 2002 hasta 2016, Bottega Veneta: Art of Collaboration documenta las colaboraciones de Tomas Maier con todos los artistas que han contribuido a la creación del portfolio publicitario de Bottega Veneta, como son Lord Snowdon, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Robert Longo, Nan Goldin, Nick Knight o Philip-Lorca diCorcia, entre otros.Al presentar algunos de los fotógrafos visionarios más brillantes de la actualidad, a menudo ajenos al mundo de la moda, el libro ilustra la interpretación particular de cada uno de ellos de la estética modernista y la elegancia material de la firma

Juergen Teller para Bottega Veneta
Juergen Teller para Bottega Veneta / © BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration de Tomas Maier

" BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration" Por Tomas Maier  se ha publicado este mismo mes (135€) .

Portada de  “Bottega Veneta Art of Collaboration”
Portada de “Bottega Veneta Art of Collaboration” / © BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration de Tomas Maier

 

Síguele la pista

  • Lo último