woman | El lujo de ser mujer

Rihanna con un escotazo de muerte y con un colgante en forma de flecha.

¡Ponte un colgante!

Añade estos pequeños collares a tu look y verás cómo cambia. Son sencillos, en plata u oro, con cruces, letras o símbolos. ¡Apuesta por ellos!

Amanda Luesma
Ver 8 fotos

Es una de las nuevas tendencias: los colgantes. Pues ponerte uno solo o muchos. Más o menos pequeños, cruces, palabras, con simbología...

Sal a correr con Reebok

Su nueva colección está diseñada y construida para aportar el mejor rendimiento a los fitness runners, ¡que cada vez son más!

Susana Fernández

Reebok, la marca creada en 1890 por el joven atleta de 14 años Joseph William Foster, y que desde entonces se convirtió en referencia para los atletas olímpicos y de élite, mantiene ese espíritu ganador y te invita a entrenar con una colección de running diseñada y construida para los entusiastas del fitness que ven el running como un complemento para su entrenamiento, y que lo combinan con otras actividades.

La nueva colección se compone de prendas versátiles con novedades técnicas que combinan comodidad, funcionalidad y tecnicidad. En cuanto al diseño, destacan los colores flúor y los estampados. Además todo el textil de la colección tiene detalles reflectantes para corredores nocturnos.

La bloguera italiana Chiara Ferragni con un total look. Nos encanta cómo mezcla el print de las gafas con las rayas del traje.

Pantalones masculinos, un must

Toda mujer debe tener prendas básicas y atemporales en su armario; el pantalón masculino es una. Combínalos con taconazos y leopardo.

Amanda Luesma

Con el tiempo te das cuenta que invertir en una buena chaqueta de piel, un bolso, una camisa blanca o unos pantalones masculinos, es acierto seguro. Éstos te permiten multitud de looks desde los más dandi hasta los más sofisticados. Chic, trendy y ¡súper cómodos!

Camiseta de Pepe Jeans (70 €).

Únete al grunge

Si te gusta ir a la moda pero de una forma desenfadada, definitivamente, este es tu estilo. Añade el tartán, jeans rotos, zapatillas o botas con punta a tus looks diarios.

Amanda Luesma

El "grunge" nace a finales de los 80 con bandas musicales como Nirvana, con Kurt Cobain como líder. Precisamente nació sin la pretensión de ser una moda pero poco a poco se ha ido convirtiendo en parte de ella y siendo tendencia indiscutible año tras año. Hasta las marcas más prestigiosas como Yves Sain Laurent, con Hedi Slimane a la cabeza, hizo un giro uníendose a esta estética que ensalza a las botas con tachuelas, camisetas anudadas a la cintura y muchos muchos cuadros. Bienvenida al lado oscuro.