woman | El lujo de ser mujer

Detalle de las joyas de Tous de Paula Echevarría. | GJB / GTRES

Paula Echevarría, una Cenicienta que celebra su nueva vida

La actriz se visitó de 'novia' para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños.

Aida Ortega | Woman.es

Impecable, impresionante, pletórica... Cualquier adjetivo se queda corto para Paula Echevarría en la celebración de su 40 cumpleaños. 

El cambio de década bien merece una fiesta por todo lo alto, y nadie quiso perderse la oportunidad de acompañar a la actriz en la fiesta que le dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Y ella, como era de esperar, estuvo a la altura de dicho acontecimiento. 

La llegada de Pau dejó a todos sin palabras. Dolores Promesas había creado en exclusiva para ella un vestido plateado con flores bordadas a mano y aplicaciones de piedra. Sabíamos que el corte princesa de cuerpo ajustado y falda con vuelo sentaba genial a la actriz. Sin embargo, ayer irradiaba felicidad, y eso le hacía sumar puntos a su estilismo. 

El moño bajo con raya en medio, permitió que sus joyas de Tous se lucieran como merecen.

Paula Echevarría con vestido negro. | Instagram | @tachabeauty

Paula Echevarría bailó, sopló las velas, y disfrutó junto a los suyos cual princesa con este diseño de Dolores Promesas. Vestido que luego se cambió por algo más sexy y atrevido. Un mini vestido con manga asimétrica en negro y con detalles de estrellas en los laterales, y una cola en la parte trasera. Una obra de Isabel Sanchís, y joyas también de Tous. 

Ver 9 fotos

 

GETTY

El look casual más sobrio de Melania Trump

Sorprende su elección.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace dos semanas, Melania Trump se enfrentaba a una lluvia de críticas al elegir unos zapatos de tacón para visitar las distintas zonas afectadas por el huracán Harvey. En aquel momento, la primera dama de los Estados Unidos conjuntó un pantalón negro con una bomber verde y unas gafas de aviador.

Ahora, y de camino a visitar las zonas que se han visto afectadas por el huracán Irma, parece que la mujer de Donald Trump no ha querido repetir los errores del pasado. De ahí que a su salida de la Casa Blanca la hayamos visto con un pantalón blanco al tobillo, chaqueta negra, bailarinas bicolor y bolso y gafas de sol negras.

Melania Trump a su salida de la Casa Blanca | Andrew Harnik / GTRES

Una sobria elección que muchos medios de comunicación norteamericanos han interpretado como un 'mea culpa' después de la anterior polémica suscitada por su vestuario.

Melania Trump ha apostado por un sobrio look bicolor | Andrew Harnik / GTRES

 

El look de Letizia Ortiz con conjunto blanco y azul de Felipe Varela y zapatos de Magrit. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz combina falda y zapatos de color azul

Doña Letizia ha recuperado un conjunto de Felipe Varela y ha escogido zapatos a juego. 

Aida Ortega | Woman.es

Sus Majestades los Reyes han presidido el solemne acto de apertura del Curso Universitario 2017/2018, que ha tenido lugar en la Universidad de Salamanca con ocasión de su octavo centenario. El Gobierno de España constituyó una Comisión Interinstitucional para conmemorar este aniversario, cuya presidencia de honor corresponde a Sus Majestades los Reyes.

Letizia Ortiz con conjunto blanco y azul a su llegada a Salamanca. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz ha recuperado de su armario un conjunto de chaqueta entallada con botones delanteros en blanco y falda de vuelo midi en azul de Felipe Varela. Un diseño que estrenó en Bruselas durante un viaje oficial en 2014. 

Pese a que el rojo es el color predilecto de la Reina, hay ocasiones en las que Doña Letizia sorprende con otras llamativas tonalidades como este azul. Mismo color teñían también los zapatos de ante de Magrit con los que ha combinado el conjunto de Varela

Como complementos, su melena suelta dejaba a la vista unos pendientes en blanco y negro.

 

@tods | INSTAGRAM

Chiara Ferragni dice sí a las gafas de sol XS

Y nosotras también.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue Bella Hadid quien las puso en el ojo del huracán fashionista este verano. Las gafas de sol en tamaño mini parecían imponerser en el armario de celebrities de la talla de Kendall Jenner o Rihanna. Sin embargo, faltaba el espaldarazo definitivo a esta nueva tendencia. Y, como no podía ser de otra manera, ha sido Chiara Ferragni quien ha confirmado que este modelo de gafas ha llegado para quedarse.

La 'it girl' italiana ha aprovechado su presencia en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York para deslumbrarnos con un estilismo propio de una auténtica estrella.

Chiara Ferragni en el desfile de Michael Kors en la NYFW | Andy Kropa / GTRES

¿Cómo nos puede gustar tanto este vestido, también de Michael Kors? Y qué decir de las 'tiny sunglasses' y la manera en que las luce.

Chiara Ferragni presumiendo de gafas de sol mini | Andy Kropa / GTRES

Chiara, amiga, has arrasado.

via GIPHY