woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría agradece a la prensa el apoyo en la Primera Comunión de su hija | GTRES

Paula Echevarría se pone en modo gladiadora

Y continúa apostando por los maxi vestidos para el verano.

Victoria Suárez | Woman.es

Paula Echevarría es la 'it girl' española que más nos inspira con cada uno de los looks que publica en sus redes sociales. Pau nos ha dejado claro que su estilo predeterminado para el verano son los vestidos XL con estampados llamativos y coloridos, lo que nos ha sorprendido esta vez ha sido su elección de calzado.

En esta ocasión, la actriz de 'Velvet' ha elegido una sandalias de estilo gladiador con tachuelas doradas de la marca Mas34 que daban un acabado desenfadado a su vestido abotonado con estampado naranja y rosa de Fetiche. Pau completó el look con un bolso color verde, collar doble y gafas de sol.

Seguro te preguntarás por qué nos hemos fijado especialmente en las sandalias de Paula. En primer lugar porque las sandalias de estilo gladiador son uno de los modelos que regresan con fuerza este verano, aunque sean viejas conocidas habían estado olvidadas en el fondo de nuestro armario. 

Y en segundo lugar, porque Pau no es la única que está apostando por este diseño y por esta firma española. Entre la 'it girls' que ya han apostado por el modelo Hugo de Mas34 se encuentran a blogger Natalia Cabezas (@trendytaste) y la modelo Malena Costa. Sin duda alguna un indicio de que este año debes hacerte con unas sandalias gladiadoras para completar tus looks de verano.

 

Cualquier excusa es buena para bailar 💃🏻 #HappyGirl in #oia #Santorini

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el

 

 

"In love" de mis nuevas sandalias! 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

 

⚡️When black&white&yellow make the coolest details⚡️| NEW POST UP ON THE BLOG | •LINK ON BIO• #seamsforadesire #stylethebump #30weeks #ootd

Una publicación compartida de Jessie Chanes /Seamsforadesire (@jessiekass) el

 

Ver 9 fotos

 

D.R.

Vetements y Tommy Hilfiger: la colección cápsula del 2018

Las marcas han anunciado a través de Instagram una colaboración para la próxima temporada.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ingredientes son necesarios para crear la colección cápsula del año? Parece que Vetements y Tommy Hilfiger tienen la respuesta y han decidido unir sus fuerzas en una colaboración para la próxima primavera, que adelantamos, será un éxito.

El mundo de la moda promete rendirse ante esta colección unisex, que llenará los armarios de 'influencers' y adictas al 'shopping' de ropa deportiva: calcetines, gorros, camisetas de manga corta, sudaderas... y siempre con ambos logos bien grandes.

 

So excited for our collab! @Vetements @TommyHilfiger

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@thomasjhilfiger) el

Desde que el polémico Demna Gvasalia llegó como director creativo a Vetements la casa ha dado un excéntrico giro hacia lo que mejor sabe hacer: sorprender con cada colección, no dejar indiferente a nadie con sus propuestas.

Por su parte, la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger en los últimos tiempos ha reenganchado al público más joven a la marca, elevando los colores de la firma norteamericana (azul marino, rojo y blanco) a colores de la temporada. 

 

VETEMENTS SPRING-SUMMER 2018 #VETEMENTSxTOMMYHILFIGER

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Dos firmas con historias paralelas que se han reinventado para adueñarse del 'streetwear' de lujo y ahora se alían en una colección que verá la luz a través de Instagram este próximo otoño. VETEMENTSxTOMMYHILFIGER llegará a las tiendas en febrero de 2018 con precios que, según adelantan, oscilarán entre los 102 dólares (unos 89 euros) por unos calcetines y los 1.119 dólares (aproximadamente 980 euros) por las sudaderas. 

INSTAGRAM

"La colaboración es para una temporada pero, ¿quién sabe lo que podría pasar en el futuro?" ha dicho Hilfiger en una entrevista telefónica al portal WWD. El diseñador deja la puerta abierta así a futuras creaciones con el sello de ambas casas ya que, según ha comentado, están entusiasmados con la idea de colaborar con Vetements, "unos genios con su propio libro de normas".

Si por separado son geniales, imagínatelos juntos. Se abren las apuestas sobre la colección (en mayúsculas) de la próxima temporada. 

Estos 5 pares te conseguirán looks más juveniles. | IMAXTREE

¿Pueden tus zapatos sumarte años?

Hay calzado que cambia tu look, para mal... ¡Evítalo!

Victoria Suárez | Woman.es

Aunque no lo creas, hay prendas que pueden hacerte envejecer en segundos y que no están necesariamente cerca de tu cara. Sabrás que hay ciertos colores que tienen el poder de hacerte ver más vieja o más joven, pero ¿habías pensado en lo que pueden hacer tus zapatos por un look?

El impacto que tiene la elección de los zapatos al ver tu look como un todo es de gran importancia. Es por eso, que hemos hecho una lista de los zapatos con el mayor potencial "envejecedor", eso sí, esto no significa que debas dejar de usarlos de inmediato si te encantan, sobre todo si los combinas con prendas como unos culottes o una mini denim.

Pero, si alguna vez dudas, estos son los modelos que debes evitar si quieres conseguir un look mucho más juvenil y a la moda.

 

Tags:

zapatos

D.R.

La diseñadora tailandesa que trabaja con niños trans

La diseñadora Suchanatda Kaewsa-nga se ha convertido en el fenómeno de las redes sociales por su increíble trabajo. 

Woman.es

Suchanatda Kaewsa-nga es una diseñadora transgénero, procedente de Tailandia, que tiene algo muy bonito que ofrecerle al mundo. Si estos días estamos conociendo cientos de historias de amor, solidaridad y tolerancia con motivo del World Pride 2017, esta será, probablemente, una de las más especiales. Y es que, Suchanatda Kaewsa-nga no es una diseñadora al uso: la tailandesa ha encontrado en los niños y adolescentes trans su mayor fuente de inspiración para crear.

 

เริงร่าท้าฝน #กีกี้จูโน่นางฟ้าบ้านนา

Una publicación compartida de Suchanatda Kaewsa-nga (@gigijoono) el

El trabajo de la diseñadora ha causado sensación en las redes sociales: utiliza no solo los tejidos habituales sino cualquier tipo de material que desembocan en creaciones asombrosas. Además, Suchanatda Kaewsa-nga se inspira en los niños transgénero de su comunidad. 

Instagram se ha convertido en su medio de mayor difusión, donde ya cuenta con más de 40 mil seguidores y donde cada una de sus publicaciones son alabadas por los usuarios de la red social. 

 

แวะมาซื้อผ้าอนามัยค่ะ #กีกี้จูโน่นางฟ้าบ้านนา

Una publicación compartida de Suchanatda Kaewsa-nga (@gigijoono) el

Además, Suchanatda Kaewsa-nga no solo diseña prendas fantásticas sino que concede a niños y adolescentes el deseo de ser modelos. La diseñadora juega un papel fundamental en la sociedad actual, incentivando la tolerancia, la inclusión, la diversidad y, sobre todo, la felicidad de estos pequeños. 

 

Are you Ready?! #Ms.Dream Fashion 2017 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉#กีกี้จูโน่นางฟ้าบ้านนา

Una publicación compartida de Suchanatda Kaewsa-nga (@gigijoono) el