woman | El lujo de ser mujer

Pamela Anderson posa con uno de sus modelos de lencería para Coco de Mer.  | Rankin/The Full Service

Pamela Anderson: "Hay que llevar más diversión al dormitorio"

La actriz y animalista ha lanzado una colección de lencería supersexy, perfecta para San Valentín. Además, la prensa la persigue por su amistad con Julian Assange, del que dice: "Me gustaría que fuera libre para encontrar el amor".

Paka Díaz |Woman.es

El pasado diciembre se lanzó en todo el mundo la línea de lencería más sexy que puedes encontrar en estos momentos. Diseñada por la actriz y animalista Pamela Anderson, las 34 piezas que componen la colección Pamela Loves Coco de Mery que han sido fotografiadas por Rankin, suponen un canto a la picaresca en el sexo. Prendas muy sexys, pero también divertidas con un claro toque retro  y un sabor a pin-up que es el estilo manifiesto de la exvigilante de la playa más famosa del mundo (y que puedes ver con detalle al final de la entrevista).

Además de piezas de lencería, la actriz ha puesto su sello en juguetes sexuales, cubrepezones y largos guantes estilo Gilda porque, según nos cuenta en una entrevista concedida a Woman.es, "hay que llevar más diversión al dormitorio". 

A lo largo de la entrevista, la actriz anima a atreverse con los juguetes sexuales y la lencería más provocativa y a no esperar a San Valentín para celebrar una noche especial.  Asimismo, sorprende al decir que el feminismo actual le parece puritano. Dado que reside en Francia, quizá esté influenciada por las firmantes del manifiesto de artistas contra el "puritanismo" sexual. Lo que sí que no ha cambiado en ella es el amor por los animales. Además de hacer campaña contra la captura de cetáceos y delfines y por el cierre de los zoológicos y circos. "Estoy conmocionada porque todavía hay plazas de toros en el sur de Francia. No soy fan de las 'corridas' (lo dice en castellano)", reconoce.

Pamela Anderson luce unos guantes de su colección para Coco de Mer.  | Rankin/The Full Service

Espectacular a sus 50 años, como bien muestran las fotos de campaña de Pamela Loves Coco de Mer, ella asegura que "vivir nuevas aventuras y nuevos desafíos en el amor pueden ayudarte a mantenerte joven". Quizá ese es parte de su secreto, porque la prensa del corazón no para de perseguirla dados los rumores de romance con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Ella sonríe y asegura que Assange le parece "una persona muy romántica" y añade enigmática: "Me parece un hombre muy interesante, y me gustaría que fuera libre otra vez, libre para volver a encontrar el amor".

1. ¿Por qué decidiste diseñarla líneanea 'Pamela Loves Coco de Mer'?

Creo que formamos un buen equipo. Coco de Mer es una firma sexy y traviesa. La línea que hemos creado es muy juguetona. Yo soy una romántica sin remedio y además quiero animar a las mujeres a usar lencería, así que hemos hecho prendas preciosas para todas las formas y tamaños. Entre tantas distracciones y adicciones como hay ahora, con estas prendas podrás luchar para llamar la atención de la persona a la que ames en este momento.

2. ¿Qué consejos nos darías sobre cómo usar la lencería de tu línea 'Pamela Loves Coco de Mer' el próximo Día de San Valentín?

Se puede crear una noche especial el Día de San Valentín o, casi mejor, hacerlo en cualquier otro momento, porque las expectativas pueden ser dañinas o pueden decepcionarnos. Además, no todo el mundo tiene cita en San Valentín. Creo que hay muchas personas solitarias en el mundo, especialmente en el mundo occidental, donde hemos perdido el arte del romance, donde tener múltiples relaciones se está volviendo algo normal y ¿quizá estar comprometido es ahora algo menos especial?

3. Hablando de San Valentín, ¿qué significa Julian Assange para ti?

Creo que Julian en realidad es una persona muy romántica. La suya es una lucha romántica para liberar el mundo educándolo. Me parece un hombre muy interesante y me gustaría que fuera libre otra vez, libre para volver a encontrar el amor.

4. Al diseñar la nueva línea 'Pamela Loves Coco de Mer'. ¿Qué puedes decirnos al respecto, alguna sorpresa?

Es muy bonita y espero crear más juntos. Me encantan los juguetes sexuales y los aceites para masajes. También me gustan mucho los accesorios como guantes, máscaras, fajas para la cintura, formas hermosas de personalizar el cuerpo, los cubrepezones con joyas… Necesitamos más diversión en el dormitorio.

5. ¿Qué te hace sentir empoderada?

Me siento poderosa cuando me siento amada y supongo que esta es mi elección propia.

6. ¿Qué piensas sobre la conciencia feminista y movimientos como #MeToo, has sufrido abusos?

No sé si los hashtags hacen demasiado bien. El feminismo ha allanado el camino para muchas cosas, pero esta tanda de feminismo parece ser puritana y paralizante. No creo que sea buena para el sexo y el romance, o para las relaciones. Creo que todas podemos encontrar momentos en nuestras vidas en los que nos hemos enfrentado a algún tipo de abuso o a alguna falta de respeto. Ojalá podamos aprender y ser parte de la solución al exigir ese respeto, abandonar las malas relaciones y crear modelos para nuestros hijos. Pero es muy difícil dejar a alguien a quien se ama… Yo ayudo a financiar The National Domestic Violence Hotline  (la línea nacional de violencia doméstica en EE. UU). No es el 911 [teléfono de emergencia en su país], pero es un lugar donde puedes hablar de manera anónima para obtener asesoramiento, y también hay un programa telefónico para jóvenes.

7. ¿Por qué te hiciste activista y cuáles son las causas más cercanas a tu corazón?

Primero quiero dejar claro que soy una activista de los animales, a veces incluso me meto en problemas por ello. Pero si nos apasiona algo, una causa, y hacemos nuestra parte, podemos abarcar muchos temas. Mi fundación, The Pamela Anderson Foundation, hace mucho por muchos. Mi sitio web es el mejor lugar para buscar actualizaciones, yo aplico todo lo que aprendo a todo lo que hago y mi fundación es una extensión de mí. Por supuesto también me interesan otros temas. Ahora vivo en Francia y he visitado Calais varias veces. Las familias de refugiados necesitan la ayuda inmediata de todo el mundo.

8. ¿Qué le dirías a los españoles sobre tradiciones como las corridas de toros?

No soy fan de las 'corridas' [lo dice en castellano]. Estoy conmocionada porque todavía hay plazas de toros en el sur de Francia. También estoy en contra de que haya animales en circos, zoos o en cualquier tipo de cautiverio. No está bien, los animales salvajes, en realidad todos los animales, deben estar libres. Y la captura de ballenas y delfines debería de ser ya cosa del pasado.

9. ¿Te preocupa el paso del tiempo, lo previenes (dietas, cirugía cosmética, entrenar...) y qué recomiendas?

No entreno, aunque podría empezar ya… Pero la verdad es que los gimnasios no son lo mío. Me encanta bailar, nunca he estado a dieta, soy vegana, me gusta salir afuera a pasear con mi perro. Y para afrontar la edad supongo que hay que ser valiente. Además, creo que vivir nuevas aventuras y nuevos desafíos en el amor pueden ayudarte a mantenerte joven.

10. Con 50 años se te ve como una diosa, una mujer empática, activista y libre. ¿Cómo te sientes tu por dentro?

El espíritu no tiene edad, esto es solo un vehículo tonto que todos tenemos que terminar. Espero morir románticamente, entonces mi vida habrá terminado y espero que perdurará mi huella. Sé que amaré eternamente a mis hijos y me los encontraré una y otra vez en otras vidas. Los echo tanto de menos…

Mira a continuación, en la fotogalería, una muestra de 'Pamela loves Coco de Mer'.

Ver 7 fotos

 

Para la ocasión, Melania Trump apostó por cubrir su look con una bomber verde de estilo militar. | Jacquelyn Martin / GTRES

Melania Trump se viste de animadora para la Super Bowl

Sabemos con quién iba Melania en la final, y nos lo ha chivado su bomber.

Patricia Rivera| Woman.es

De esta edición de la Super Bowl podemos concluir -estilísticamente hablando- dos cosas: Justin Timberlake ha rescatado de nuestro cajón de 2017 la bandana y Melania Trump la bomber.

La Primera Dama ha vuelto a demostrar que el look sporty lo domina (sin bajarse de sus stilettos, eso sí), y se ha vestido de animadora para la ocasión. 

 

A falta de pompones Melania Trump ha optado por unos pitillos blancos de J Brand, unos 'pumps' de Christian Louboutin en pitón azul Neptuno, y la pieza que más nos ha llamado la atención, una bomber masculina de la firma Amiri. Una prenda de hombre que Melania Trump convierte en el eje principal de un look super femenino. ¿Cómo la hace? 

 

 

AMIRI SS18 | Shot by @steventaylor

Una publicación compartida de AMIRI (@amiri) el

Además, con los colores de su look la Primera Dama hizo un guiño a su favorito de la final, los Patriots. El equipo en el que juega Tom Brady, marido de Gisele Bünchend, y que no pudo celebrar la victoria un año más. 

Lo sentimos Melania.  Siempre nos quedará tu look...

 

 

Justin Timberlake se da un baño de masas durante su actuación en la Super Bowl.  | Christopher Polk / GETTY

Del 'selfie kid' al chicle de Pink: momentos grandes y surrealistas de la Super Bowl

Justin Timberlake fue el protagonista de la actuación musical del descanso, una fiesta en la que hubo de todo, hasta un recuerdo al 'pezóngate' y un himno emocionante de Pink.

Clara Hernández | Woman.es

La Super Bowl volvió a ser este domingo, un año más, un acontecimiento de proporciones mastodónticas. Y una gran fiesta del fútbol y del espectáculo donde Justin Timberlake fue la gran estrella musical del descanso. Por lo menos, oficialmente. Por el camino, muchos detalles divertidos e inesperados. ¿Te lo perdiste? Te lo resumimos en 5 puntos. 

1) El guiño al 'pezóngate' de Justin Timberlake.

Seguro que recuerdas aquel episodio de la Super Bowl 2004 en el que Justin Timberlake arrancó parte de la chaqueta a su pareja de escenario, Janet Jackson, dejando al descubierto un pecho de la artista (con una pegatina sobre el pezón, aclaremos). Justin comenzó este año su show en el mismo espectáculo al ritmo de la canción que había sonado entonces, 'Rock your body'. Para alivio de quienes le habían pedido decoro y desgracia de los demás, cuando llegó la frase "Apuesta a que voy a desnudarte antes de que termine esta canción", solo paró de cantar y sonrió. Pero nos engañó un poquito.

 

#SBLII #PepsiHalftime @Pepsi @NFL #MOTW

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

2) Pink vs. Justin Timberlake (y ante jugadores sin arrodillarse)

Pese a que Justin Timberlake desplegó sobre el escenario sus mejores hits y un poderoso homenaje a Prince, son muchos los que prefirieron la emotiva interpretación del himno nacional de Pink. Una interpretación ante la que los jugadores permanecieron de pie y no se arrodillaron (esto último, lo han utilizado durante esta temporada para mostrar su protesta por el racismo de las políticas del Estado). Tal vez, no había ganas (se dijo que Donald Trump había pedido a los propietarios de los equipos que despidieran a quien lo hiciera).

3) Sí, un chicle puede hacer sombra a la actuación de Pink... 

Sí, puede que la actuación de Pink fuera más elogiada que la de Justin, pero lo que de verdad se ha convertido en viral en las redes sociales es su chicle. El hecho de que la artista lo lanzara al césped justo antes de empezar a cantar (ella luego aclaró que no era un chicle, sino una pastilla para la garganta) es uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

El chicle de Pink en la Super Bowl 2018. | YouTube

4) ...Y un 'selfiekid' puede hacer sombra a Justin Timberlake

La anécdota es la anécdota. El chaval que cuando se le acercó Justin Timberlake durante su interpretación estuvo más pendiente del móvil que del artista se ha hecho viral.

También el selfie que se hizo después con el artista.

5) Homenaje a Prince (¿y enfado de la familia?).

Fue uno de los momentos más íntimos y bellos de la actuación de Justin Timberlake, especialmente cuando una gran proyección, similar a un holograma, mostró al popular artista de Minneapolis mientras sonaba 'I would die 4 u'. El uso de un holograma había generado cierta controversia después de que la familia de Prince tuiteara  un mensaje en el que no mostraban precisamente su pasión por que se reviviera a su familiar. Pero se hizo.

Delpozo, SS18. | Matteo Valle / IMAXTREE

Bolsos circulares para un look redondo

Redondo. Así es uno de los bolsos de la temporada primavera-verano 2018.

Osiris Martínez | Woman.es

Mientras Mansur Graviel propone un ‘hat bag’ en piel limón, Alice+Olivia bordan sus modelos con pajaritos y Delpozo seduce con un bolso joya metalizado y decorado con flores en 3D… ¡Hasta el 'it bag' de Jacquemus (100% fabricado en España) lleva el nombre de ‘Sac rond’ (léase ‘Bolso redondo’ en francés).

Hoy, las tiendas 'off' y 'online' ya han llenado sus escaparates de modelos similares y tanto marcas 'premium' como Chloé como otras de 'mass market' apuestan por el 'circle bag'.

¿Y tú? Échale un ojo a nuestro 'top 10' y hazte con uno. ¡Look (y día) redondo asegurado!

 

Tags:

bolsos