woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Olivia Palermo cae rendida al conjunto de Zara que todas llevan

Olivia Palermo también es fan del conjunto de Zara que todavía puedes encontrar en tiendas.

Marina Coll | Woman.es

Hace unos meses te alertábamos sobre la chaqueta de Zara (no, no nos referimos a la amarilla...) que todas llevaban o querían. La prenda en cuestión es un blazer blanco con detalles en negro de tendencia pijama y que además tiene a conjunto un pantalón cropped campana que sigue la misma línea.

Estas prendas triunfan por su minimalismo y elegancia, y es tal su éxito que hasta la mismísima Olivia Palermo ha caído rendida. La neoyorquina con más estilo lució anoche el total look de la firma española (de la cual es fan declarada) en la inauguración de la nueva tienda de Rimowa en Londres. Lo combinó con un top negro básico, zapatos de tacón también en negro, ojos ahumados, labios nude y melena suelta.

Las rebajas de Zara han empezado hace unas horas y ya no hay rastro del blazer, que había bajado a 49,99€. En cuanto al pantalón, te recomendamos que te des prisa ya que quedan pocas tallas por un precio de 25,99€.

Ver 4 fotos

 

GTRES

2 looks de Gigi Hadid donde todas las prendas son protagonistas

Gigi Hadid lució dos looks muy atrevidos pero con un buen resultado final.

Marina Coll | Woman.es

De forma indiscutible, Gigi Hadid se ha convertido en todo un icono de estilo, y es que sabe lucir se ponga lo que se ponga.

Durante una sesión de fotos en California, la modelo llevó dos looks de lo más atrevidos pero acertados, donde todas las prendas eran protagonistas.

El primero estaba compuesto de top básico blanco, falda de volantes con lunares y abertura, pendientes XXL, sandalias de tacón peludas en engro y maxi gafas de sol en blanco.

En el segundo look, lucía un mini vestido blanco con flecos negros, pendientes XXL, las mismas sandalias de tacón y maxi gafas de sol negras con brillantes.

¿Con cúal te quedas?

 

GTRES

Michelle, Sasha y Malia Obama: llegada a Madrid con estilo

La familia de Barack Obama llega a España para promover la campaña #LetsGirlsLearn... Y lo hace con mucho estilo.

Woman.es

Su visita, muy esperada, no defraudó desde que su Air Force tocó suelo español: tras pasar por Libia y Marruecos, Michelle Obama llega a España para promover su campaña #LetsGirlsLearn, que busca el apoyo a la hora de escolarizar a mujeres de todo el mundo.

Pero la Primera Dama de los Estados Unidos no viaja sola: con ella llegaban, también, sus hijas, Sasha y Malia, junto a su madre, Marian Robinson.

En la base aérea de Torrejón de Ardoz las esperaban James Costos, embajador de los Estados Unidos en España, y su marido, el diseñador Michel S. Smith, a quien la propia Michelle encargó el rediseño del ala privada de la Casa Blanca a su llegada, por lo que su relación es estrecha (de hecho, la familia durmió, después, en la residencia privada de ambos en Madrid).

Fue una llegada con mucho estilo, con las cuatro mujeres luciendo vestidos estampados y muy coordinados, aunque el inesperado viento casi juega alguna mala pasada (especialmente a las hijas del Presidente, que lucían veraniegos minivestidos): todo un despliegue, llamativo, pues mientras Michelle lucía un vestido de Proenza Schouler valorado en miles de euros, sus hijas se iban de un extremo a otro...

Sasha lucía, además de un tatuaje de henna en la mano, recuerdo de su paso por África, un vestido de Burberry Prorsum valorado en unos 4.000 euros. Su hermana Malia, sin embargo, optaba por el 'low cost': un vestido cruzado de rayas de la firma Nasty Gal, que tiene un precio de 61 euros.

A su llegada, también, se vivió otro momento divertido, cuando el comité de bienvenida saludó a las recién llegadas con dos besos en la mejilla, costumbre local pero extraña en los Estados Unidos.

 

GTRES

La Reina Letizia con look 'lady' en su visita a Navarra

Sus Majestades los Reyes acudieron ayer a Navarra a dos actos oficiales en los que Letizia Ortiz volvió a mostrar su 'look' más lady. Te lo contamos.

Woman.es

Sus Majestades los Reyes presidieron la apertura de la cuarta edición de los congresos sobre arquitectura que organiza la Fundación Arquitectura y Sociedad, que en esta ocasión se celebra bajo el lema "Cambio de clima". Antes de comenzar con su discurso de inauguración de este congreso que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Felipe VI ha querido mostrar sus condolecidas y su apoyo a las víctimas y al pueblo turco por el último atentado ocurrido en Estambul.

Más tarde ambos visitaron la fábrica de Volkswagen Navarra a propósito de su 50 aniversario. Doña Letizia volvió a apostar por la falda acampanada con mezcla de algodones en tonos grises y rosa claro de Hugo Boss que llevó en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid el pasado mes de mayo. En esta ocasión, también lo combinó con la cartera de mano blanca de Felipe Prieto. Aunque esta vez con una blusa abotonada con la manga transparente y con ligero volumen. Para sus pies confió también en los salones de Magrit que llevó en Madrid junto con la falda. Letizia Ortiz optó por un recogido al que nos tiene acostumbradas para mostrar así sus pendientes de Tous.