woman | El lujo de ser mujer

Campaña publicitaria de Off-White | Off-White

'Off-White', la nueva firma de moda que arrasa entre las celebrities

Ya te avisamos de que lo va a petar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cada cierto tiempo, las celebrities descubren nuevas firmas de moda de las que no pueden prescindir. Algo que le ha ocurrido a Blanca Suárez con Too Cloudy, cuyos diseños no para de lucir y de enseñar en su cuenta de Instagram, o Paula Echevarría con Fetiche Suances. Sin embargo, fuera de nuestras fronteras, cantantes y modelos también nutren su armario con nuevas marcas a las que, de manera indirecta, ayudan a posicionarse entre el público general.

Este está siendo el caso de Off-White, una firma que se ha convertido en la nueva tentación de las celebrities por un solo detalle. Una correa amarilla con el nombre de la marca impreso que es la guinda de muchos de sus diseños.

Correa amarilla de la marca Off-White en forma de cinturón | Off-White

¿Y quién está ya entre su lista de clientes VIP? Pues nada más y nada menos que Beyoncé. Atentos al bolso que luce en este collage de imágenes.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Te has fijado en que el bolso lleva la correa amarilla? Exacto. La cantante luce el modelo 'The Binder clip Bag', confeccionado en cuero, que ya está agotado en la página web de la firma.

Bolso 'The Binder clip' | Off-White

Pero no solo Beyoncé ha descubierto esta firma, Bella Hadid también. En su caso, la modelo ha lucido unos pantalones negros cortos con la mítica cinta de la firma en un lateral. 

Bella Hadid con pantalón corto de Off-White | Ignat / GTRES

Ya sabéis, atentas a esta marca porque dará qué hablar. 

Beyoncé.com

El look de Beyoncé que te convencerá de llevar camisetas de chico

Beyoncé ha optado por una cómoda combinación que resulta perfecta para tus looks más casual. 

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé se ha recuperado en tiempo récord de su último embarazo. Y para muestra, basta con ver los últimos looks de la cantante. 

Queen B dio a luz hace solo dos meses a sus mellizos, Sir y Rumi, pero no ha tardado en recuperar su figura tal y como vemos en su cuenta de Instagram. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Si hace unos días sorprendía con un mini y ajustado vestido rojo de House of CB, ahora es un look más casual pero que también ha acaparado toda la atención. 

Beyoncé se ha puesto una camiseta de Stella McCartney a modo de vestido. Unas zapatillas en rosa, una gorra y un bolso negro con correa amarilla le han bastado para completar este estilismo. Si buscas un toque femenino, apuesta por complementos como unos aros o unos anillos. Eso sí, minimalistas, nada de excesos como la cantante. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con este look confirmamos nuestras sospechas, parece que las camisetas de chico van a causar furor la próxima temporada. En modo 'oversize' para llevar como vestido o con pantalones, serán un básico para los estilismos más relajados. Les seguiremos la pista de cerca. 

¿Te atreves? Kourtney Kardashian también lo ha llevado. 

 

Edu García

Moda sobre ruedas

El pistoletazo de salida lo dio Supreme, firma de culto entre skaters y moteros, cuando se subió a la pasarela de la mano de Louis Vuitton.

Fotografía: Edu García | Estilismo: Beatriz Valdivia

Empezaba una carrera que ha llevado el streetwear al circuito de la moda, y que no da signos de pisar el freno. La última vuelta: pantalones de cuero, chupas, camisetas de rejilla y sudaderas que beben del universo motocross. La melena al viento sobrevive impecable con lo último de Aussie.

 

Tags:

moda

Richard Ramos

Vestidos folclóricos y camisas tejanas para este otoño

La moda no da tregua y, con el termómetro aún al rojo, las primeras piezas de las colecciones de otoño empiezan a llegar.

Fotografía: Richard Ramos | Estilismo: Marta Lasierra

Vestidos folclóricos, camisas tejanas y faldas importantes cogen el toro (y la temporada) por lo cuernos. Imprescindible: lucir la piel hidratada y con luz que proporcionan los cosméticos Biotherm.

 

Tags:

moda