woman | El lujo de ser mujer

Nueva colección deportiva de Solange Knowles para Zimmermann

Woman.es
Ver 6 fotos

La hermana pequeña de Beyoncé, Solange Knowles ha colaborado junto a la firma Zimmermann, creando una colección deportiva. Esta presentación ha sido por todo lo alto y ha servido para dar la bienvenida al verano en la ciudad de Nueva York.

Además la propia Solange ha sido la encargada de poner la nota musical al evento, siendo, también, Dj de la fiesta.

© Sunglass Hut

Así se rodó la campaña de Georgia May Jagger para Sunglass Hut

Woman.es

Con el paisaje idílico de las Bahamas como telón de fondo, la firma de gafas de sol Sunglass Hut ha rodado su campaña estival “Electrify Your Summer”, en la que el color y la diversión están garantizados. Georgia May Jagger, embajadora de la marca, protagoniza la campaña y en esta ocasión ha podido disfrutar del rodaje en compañía de sus amigos, los supermodelos Chanel Iman y Nick Fouquet.

El color, la playa, el calor y la diversión se convierten en los grandes protagonistas de una colección cargada de fuerza. “Electrify Your Summer” rinde un homenaje a la energía y a las infinitas posibilidades de la temporada mostrando el mundo a través de una lente de verano.

Nos colamos en el rodaje de la campaña, ¡no te lo pierdas!

Foto: Instagram | @inesarroyo

Camisetas Off The Shoulders, la tendencia del verano

Marta Nieto | Woman.es

Seguro que ya has caído en la tentación o está entre tus futuras compras. Las camisetas Off The Shoulders se han convertido en la tendencia estrella del verano. Y muestra de ello son las instagramers. Ellas las han elevado a lo más alto incluyendolas en sus looks y en su Instagram.

Gala González o Paula Ordovás nos sirven de inspiración para traerte el mejor shopping de estas camisetas tan apetecibles ¡Imprescindibles entre tus prendas estivales!

Según un estudio, Harper Beckham, icono de estilo a los 3 años

Aida Ortega | Woman.es

Según un (interesantísimo) estudio realizado en EEUU, un 50% de los padres reconoce fijarse en Harper Beckham a la hora de vestir a sus hijos. La pequeña, se ha convertido en todo un referente de estilo, aunque no es de extrañar llevando los genes de la spice pija.

Un ejemplo de la impresión que produce las apariciones de la hija menor de los Beckham, es el aumento del 65% de las ventas en eBay de vestidos grises tras asistir ella con un modelo de este tono a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Victoria Beckham ha decidido además, donar 23 conjuntos de Harper, de firmas como Gucci o Stella McCartney, para una subasta benéfica organizada por Save The Children.

De lo que no cabe duda, es que Harper Beckham se ha convertido en toda una creadora de tendencias en tamaño mini. ¿Le ha ganado al batalla a North West? Lo analizamos.