woman | El lujo de ser mujer

@kendalljenner / INSTAGRAM

¿Por qué es noticia el bikini de Kendall Jenner?

Kendall Jenner ha compartido una extraña imagen que se ha hecho viral. 

Aida Ortega | Woman.es

Basta que Kendall Jenner se ponga un bikini para que las redes sociales enloquezcan y se convierta en noticia, pero no nos extraña si nos fijamos en su última foto.

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram una  imagen suya. En ella aparece solo la braguita de un bikini junto a su mano sujetando un cigarro junto al título de: "No fumar". 

 

no smoking 🌹

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Esta instantánea podría pasar desapercibida, sin embargo, de la braga cuelgan unos flecos que han levantado criticas entre sus seguidores. El original diseño no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Pretenden decir algo con este look?

Kendall ha compartido también unas sensuales imágenes de su última sesión en lencería para Love Magazine.

 

there's no crying in baseball

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Si algo comparten todas las Kardashian, es su discreción a la hora de realizar cualquier cosa. 

Ver 41 fotos

 

Letizia Ortiz posando en la estación de esquí de Astún. | GTRES

Letizia Ortiz y Felipe VI esquiando en Astún junto a Leonor y Sofía

Leonor y Sofía llenaron de color y alegría las nevadas pistas de Astún. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España han disfrutado de un intenso fin de semana en la estación de esquí de Astún.

Letizia Ortiz y Felipe posaron para los medios junto a Leonor y Sofía. La familia al completo se calzó los esquís para deslizarse por las nevadas pistas del Pirineo Aragonés.

Todos bien abrigados y equipados con los monos, abrigos de plumas y accesorios como guantes y gorros para hacer frente al frío helado de la nieve. Doña Letizia escogió un conjunto en negro, a diferencia de las pequeñas que sí llenaron de color las pistas.

La princesa Leonor combinó su pantalón rosa con un plumífero de puntos a colores de Phenix. Sin embargo, fue la infanta Sofía quien llenó de color las instantáneas con su atrevido conjunto naranja de la misma firma que la ropa de su hermana mayor. 

 

Consíguela aquí. | © ZARA

Pink Power, el próximo color tendencia

María I. Ortiz | Woman.es

Las rebajas de invierno de 2017 ya comienzan a desaparecer, dando paso a unas colecciones primavera/ verano que llegan cargadas de fuerza, color y vitaminas. El color, como no puede ser de otra manera, se convierte en el principal protagonista de las colecciones primaverales trayéndonos de vuelta el buen tiempo e inspirando looks divertidos y alegres. 

Entre toda una paleta cromática esta temporada destaca un color al que no vas a poner resistirte, el rosa... y además con múltiples variables. En su versión más candy con tonalidades empolvadas o en su vertiente más atrevida con un tono más eléctrico y potente como es el fucsia. 

Sobre las pasarelas, Dolce & Gabbana, Moschino, Jason Wu, Jeremy Scott o Gucci marcaron la tendencia; y ahora, las firmas 'low cost' la han hecho suya, con prendas a todo color. 

Jerséis, pantalones, sudaderas, abrigos y hasta complementos, se teñirán de rosa esta primavera para otorgar a tus looks de temporada un toque de luminosidad. Inspírate con nuestro 'pink shopping' y ¡haz tuya la tendencia!

 

D.R.

Cristina Pedroche, protagonista de la nueva campaña de Puma

La presentadora es la nueva imagen de 'Do you', la línea más personal y atrevida de la firma deportiva. 

Woman.es

Cristina Pedroche tiene un estilo muy personal que sus miles de seguidores adoran. Es por ello por lo que, tanto sus atrevidos looks como sus colaboraciones son seguidas al milímetro. La última firma en fijarse en la presentadora ha sido Puma, que le acaba de nombrar imagen de su nueva campaña 'Do you'.

La madrileña está emocionada con este nuevo proyecto y que le hayan elegido como embajadora de la marca deportiva en España: "Estoy dentro de esta campaña porque me gustan las mujeres fuertes, las que no se callan, las que tienen un sueño y luchan a muerte por él, las que saben que los límites son sólo los que ellas mismas se ponen y como lo saben los ponen muy muy altos... Puma apoya a todas estas mujeres y por eso me encanta la marca".

Puma.

Cristina comparte ahora algo más con estrellas como Kylie Jenner, Cara DelevingneRihanna, quiénes han sido imagen de la marca en otros países. Puma, por su parte, asegura que Cristina Pedroche representa a la perfección el espíritu de la firma, precisamente por su naturalidad, personalidad y porque siempre se deja llevar por su instinto y criterio sin valorar las críticas o comentarios. 

"Siempre lo he tenido clarísimo... Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo", escribía la protagonista en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. Los nuevos diseños de Puma representan a la perfección esta forma de vida.