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'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

Así es Ninety Percent, la marca de ropa que dona el 90% de sus ganancias a causas benéficas

Moda y solidaridad se dan la mano en este ambicioso proyecto, que pretende cambiar para siempre nuestra forma de comprar ropa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Estamos intentando algo nuevo. El 90% de nuestras ganancias se reparten entre las causas que apoyamos y las personas que hacen que nuestra colección sea posible". Así es la sorprendente carta de presentación de Ninety Percent, una firma que acaba de aterrizar en el panorama de la moda con una insuperable vocación solidaria. 

Esta empresa, cofundada por Shafiq Hassan y Para Hamilton, quiere cambiar nuestra forma de consumir moda "priorizando el producto y las personas" frente a los beneficios económicos y cuidando todos los pasos de la cadena de producción de sus prendas para ofrecer la máxima calidad a precios asequibles.

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

Con un catálogo de piezas básicas pero con personalidad, esta firma con base en Londres se compromete a repartir el 90% de sus ganancias entre diferentes causas caritativas a elección del comprador. El sistema de donación es muy sencillo, pues cada prenda tiene una etiqueta con un código que le permite al cliente votar a través de su página web por una causa en concreto.

Para su lanzamiento, Ninety Percent está trabajando con varias asociaciones (en concreto, 'Children's Hope', 'Big Life Foundation', 'War Child' y 'WildAid', aunque se espera que la lista continúe creciendo) enfocadas al bienestar de los niños, los animales y el medio ambiente en lugares especialmente afectados. 

Esta ambiciosa iniciativa pretende concienciar a los consumidores de que la industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo (se encuentra la segunda en el 'ranking', tan solo superada por la petrolera), lo que ha generado un grave impacto en el medio ambiente y unas condiciones de trabajo pésimas para miles de trabajadores en algunos países.

Ante esta situación, son muchas las marcas de moda que están reaccionando con el objetivo de compensar los efectos negativos, pero Ninety Percent se sitúa como ejemplo gracias a su apuesta por la unión de tendencia, calidad y sostenibilidad, un ejercicio que muchas firmas se han propuesto pero que no todas han conseguido llevar a cabo. 

'Lookbook' de Ninety Percent. | D.R.

La primera colección de la marca promete ser un éxito e incluye todo tipo de prendas con siluetas relajadas, colores neutros y precios que oscilan entre las 35 y las 350 libras. Toma nota, pues pronto se colará en tu lista de imprescindibles tanto por sus diseños como por sus fines solidarios. 

D.R.

Tus vaqueros se contagian de la fiebre Chip

Y la culpa la tiene Pull & Bear.

Marta Requejo | Woman.es

La taza más famosa de 'La Bella y la Bestia' ha vuelto. 

Sí, después de que Primark sembrase la necesidad con sus tazas (que se gotaban en días), y más tarde con otros productos como zapatillas, bolsos, e incluso pijamas, ahora Pull&Bear lanza una selección de prendas denim inspiradas en la famosa película y, sobretodo, en Chip

De entre los distintos diseños destacan los 'jeans' que llevan estampados pequeños dibujitos de Chip y su madre la Señora Potts. Estos son los vaqueros perfectos para la primavera porque, además de llevar impreso este entrañable personaje, tienen dos rotos en a zona de las rodillas que le dan un aire rockero haciéndolos más irresistibles de lo que ya parecían. 

Los vaqueros de la taza Chip, de Pull&Bear, 35,99€. | D.R

Si en cuanto leas esta noticia vas a ir corriendo a la tienda a por tus maravillosos 'jeans' y tienes la mala suerte de que cuando llegues están agotados... ¡no te preocupes! Porque si eres una fan incondicional de 'La Bella y la Bestia' hay otra prenda que también te va a encantar.

Cazadora vaquera de Pull&Bear inspirada en La Bella y la Bestia. | D.R

Se trata de una cazadora vaquera con la Bestia bordada en la espalda y con la icónica rosa en la zona de la manga, y puede ser tuya por 45,99 €. 

Cazadora vaquera de La Bestia, de Pull&Bear, 45,99€. | D.R

¡Corre a por ellos!

 

'Streetstyle', Paris Fashion Week. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Abrigos con lazada, la prenda más deseada del invierno

¡Anúdate, que hace frío!

Osiris Martínez | Woman.es

La nueva temporada tiene un nuevo lema: cúbrete con un buen abrigo (que si la quieres estrenar ahora, hace frío)... y anúdalo. El abrigo batín es la clave.

Dries Van Noten supo, una vez más, crear en nosotros una nueva necesidad estilística: el abrigo con lazada. Su maxi modelo de color lila presentado en la pasarela de SS18 de la firma saltó del 'catwalk' a nuestra 'Wish list' en un suspiro... y al listado de ‘Top trends’ del mundo.

Hoy, las tiendas del mundo entero ya han sacado sus propias versiones y las vitrinas y tiendas 'online' están pobladas de abrigos batín de mil colores, estampados, materiales y formas. Seleccionamos 10 para ti. ¿Con cuál te quedas?

 

Melania Trump con jersey y abrigo amarillo junto a Donald Trump. | John Minchillo / GTRES

El sobresaliente look de Melania Trump con jersey amarillo

El mejor look de Melania es en color amarillo. 

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a regalarnos un "lookazo", eso sí, este no es cómo imaginas. 

Si bien es cierto que la primera dama americana no teme a los colores y las mezclas imposibles, atreverse con el amarillo es subir de nivel. Y Melania lo ha conseguido con mucho, mucho estilo. 

via GIPHY

No solo porque ha lucido dos piezas de este color firmadas por Ralph Lauren, un jersey de lana de cuello alto y un abrigo de corte recto, sino que lo ha combinado con el color marrón de una falda de piel midi con una pequeña abertura en el centro de Hervé Pierre. Para culminar esta sobresaliente combinación, la mujer de Trump escogió unos 'stilettos' de estampado de leopardo. 

Este look de Melania confirma que, en ocasiones, apostar por varias prendas llamativas es la fórmula del éxito. 

 

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