woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez presumiendo de pestañas postizas | INSTAGRAM

La mochila es el complemento clave de Blanca Suárez

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha encontrado el sustituto perfecto al bolso. Sí, amigas, estamos hablando de la mochila. Un complemento que olvidamos pasados el instituto y la universidad y al que no volvemos a prestarle mucha atención. ¡Pues nada de eso! La actriz, quien se encuentra rodando actualmente un nuevo proyecto cinematográfico, nos ha demostrado con sus últimos estilismos que ella apuesta por la mochila de nuevo.

En concreto, por dos modelos de la firma Too Cloudy, modernos y muy asequibles. El primero es un diseño negro con tachuelas muy rockero, disponible en su página web y con un precio de 37, 19 euros.

 

H E L L ⚫ Body & mochila de @toocloudyes Foton de @paula.baena 🖤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Este:

Too Cloudy

 El segundo es un diseño metalizado con bordado en el bolsillo central cuyo precio es de 32,23 euros, disponible aquí.

 

🚺 . ◇ Mochila de @toocloudyes ◇

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Este:

Too Cloudy

¿Te apuntas a ser una mochilera este otoño?

 

GTRES

Los mocasines, con truco, de Paula Echevarría

Modernos e impactantes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El otoño ya está aquí y Paula Echevarría piensa aprovecharlo con fuerza para mostrarnos looks en los que aprovecha al máximo las prendas de entretiempo. Vaya, esas que nos ponemos cuando ni el calor ni el frío son muy excesivos. La actriz ha optado por un look de chaqueta americana, jeans y zapatos que nos ha encantado por su funcionalidad. Sin embargo, han sido estos últimos los que nos han impactado.

Paula se ha decantado por unos mocasines en tonos mostaza y marrón con estampado de pitón que le dan a su estilismo un toque salvaje que nos encanta. Pero lo mejor es que puedes usarlos como zapato cerrado o abierto gracias a unas costuras que tienen en la parte del talón y que hacen que los puedas pisar sin que se deformen. Así pues, ya tiene el 2x1 fashion de la temporada.

Martinelli

Si los quieres, están disponibles en la página web de Martinelli y su precio es de 109 euros.

Terciopelo burdeos y verde por las calles de Milán.  | Cortesía: ©newyorkgirlstyle

Vestidos de terciopelo o como acertar en tus compromisos navideños

Tres estilos diferentes para triunfar.

Carmen Olalla

Cenas de empresa, copas con amigos, afterwork y los mil y un compromisos que están a punto de comenzar requieren de una inrtervención urgente. Y, sobre todo, de una inversión segura. Y la que te proponemos es que conviertas el vestido de terciopelo en la pieza  clave de tus 'looks' de fiesta. Largo, corto, en versión wrap, de tirantes o con encajes. Seguro que hay un vestido de terciopelo para ti, y también para tu estilo. Te proponemos tres formas impecables de llevarlo.

 

'Look' joya con vestido de terciopelo.

Un vestido de terciopelo es una de esas prendas que no querrás quitarte durante las próximas semanas. Y si tiene manga larga, mejor que mejor, porque aunque ha tardado en presentarte, ya está aquí. Así que te proponemos una forma abrigada y muy 'cool' de sacarlo a bailar y a lo que se ponga por delante: vestido corto, chaqueta-joya, botín dorado y un cinturón que refine y añada glamour a tu vestido. La perfección. 

'Look' para la más 'cool'.

Si eres de las que se atreve con todo, incluso a desafiar al frío, te proponemos una versión perfecta. Vestido de tirantes de inspiración lencera y un abrigo de cuadros maxi que sea una apuesta perfecta para jugar a los contrarios. Añade una cartera de mano, unos botines tipo calcetín y unos pendientes en versión XL. Y estarás perfecta para tus compromisos más 'cool' y especiales. 

 

'Look' versión bold.

¡A por todas! Vestido largo y negro. ¿Quién se atreve a decir que resulta aburrido? Seguro que nadie, para empezar, porque el terciopelo, como material, es cualquier cosa menos aburrido, y segundo porque si lo combinas bien el resultado es perfecto. ¿Cómo? Añadiéndole fuerza en los accesorios, bordados y con exceso de personalidad. ¿Te atreves?

 

El look de Letizia Ortiz con mono negro de Felipe Varela. | Francisco Gomez Casa Real / GTRES

Letizia Ortiz y su perfecto mono negro de Felipe Varela

Doña Letizia ha recuperado una de las piezas más brillantes de su armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido el mono negro perfecto de Felipe Varela en México. 

La Reina asistió a la cena oficial de bienvenida del encuentro anual "Official World Cancer Leaders' Summit" que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer que está teniendo lugar en México. Doña Letizia estuvo acompañada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Peña. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado una de las piezas más especiales de su armario. Se trata de un mono negro de seda firmado por Felipe Varela que estrenó en Gijón en 2015. El escote halter troquelado cuenta con un bordado con detalle de cristales de Swarovski. Esta pieza favorece especialmente a la Reina debido a la pata de elefante que consigue sumar centímetros visualmente. 

Para completar este soberbio diseño, Doña Letizia se decantó por una sencilla coleta de raya a un lado que dejaban al descubierto unos pendientes joya que brillaron con luz propia. 

La Reina sorprende en México con uno de sus mejores looks.