woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Michelle, Sasha y Malia Obama imponen sus normas

Como casi todos por estas fechas, la familia Obama pone punto final a sus vacaciones. Analizamos el estilo de Michelle, Sasha y Malia.

Woman.es

Bajando del mítico 'Air Force One', la familia Obama al completo despedia sus vacaciones para incorporarse a la que será su última etapa en la presidencia de EEUU. Con un look informal y veraniego, Michelle Obama volvía a apostar por los vestidos, pero esta vez hacía una combinación a la que no nos tiene acostumbrados. Quizá influida por el estilo de Sasha, la primogénita de la familia es fan de las botas deportivos, Michelle apostaba por calzarse unas 'Converse' de lona blancas, ideales para combinar con el vestido camisero de cuadros 'vichy.'

Por su parte, Sasha copiaba el estilo de su madre con un vestido camisero, y algo más corto, en blanco nuclear y botas de lona color hueso. En cambio, Malia, la pequeña de la famiia y la más arriesgada, optó por un vestido de estilo hippy combinado con unas plataformas de cuña de madera y con una mochila bordada.

¿Con qué estilo te quedas?

D.R.

 

A juego con el albornoz. | @tashoakley / INSTAGRAM

La foto que todas se han hecho este verano en Instagram

Esta foto se ha convertido en tendencia este verano en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

"Nunca digas nunca", frase que solemos repetir a diario y a la que solemos hacer referencia cada vez que nos asusta una nueva tendencia y que terminamos llevando tras recopilar una buena dosis de inspiración. 

Puede que hace un tiempo te contáramos que hay tendencias que solo son aptas en Instagram. Ese espacio en el que la moda encuentra un escenario en el que mostrar su versión más atrevida.

Ahora, una de esas 7 tendencias se ha convertido en una de las fotos más vistas del verano. Y es que posar con la mejor de tus sonrisas y una toalla en la cabeza ha sido uno de los clásicos de las instagramers.

Las más atrevidas han recorrido las playas y piscinas con ellas, otras la han llevado junto al albornoz. Pese a que todavía no la hemos recreado, ganas no nos han faltado tras ver estas imágenes.

¿Te atreves?

 

Los looks más arriesgados del verano de Blanca Suárez

Blanca Suárez se atreve con todas las tendencias de bañadores.

Aida Ortega | Woman.es

Bañador: prenda usada para bañarse en playas, piscinas, etc.

O lo que es lo mismo, la prenda del verano. Tu pieza indispensable en la maleta de vacaciones y tu mejor compañero para sofocar el calor mientras te sumerges en el cristalino mar o en las piscinas de la ciudad, que tampoco están nada mal. 

Blanca Suárez lo sabe, sobre todo siendo imagen de Women'secret, y su cuenta de Instagram da buena muestra de que está permitido disfrutar de esta temporada con un bañador todo el día.

Porque si de lucir tendencias se trata, la actriz ha compartido con sus seguidores los bikinis indispensables en este verano 2016. De una sola pieza o de dos, de estampados o clásicos. Blanca ha disfrutado del verano con looks de infarto.

 

Todo en beige. El tono 'nude' viene dispuesto a crear looks que te conquistarán como este. | @medinamusic / INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 34 de 2016

Nos adelantamos al otoño para una "vuelta al cole" llena de estilo. 

Aida Ortega | Woman.es

No queremos alarmaros pero el verano va llegando a su fin, no como a estación pero sí en lo que a vacaciones y relajados looks se refiere. Ya sabéis, aquí solemos pensar en términos de moda.

Firmes defensoras que un buen look soluciona un mal día, comenzamos a recopilar la inspiración que necesitas para que volver a la rutina resulte menos duro.

Presta atención a los pantalones pues pasarás del short a los tobilleros con el bajo acampanado, lo que conocemos como "cropped flare". También a las prendas exteriores y cómo introducirlas poco a poco en tus looks. En especial las chaquetas vaqueras.

Los 10 mejores looks de la semana se adelantan a una "vuelta al cole" con mucho estilo.