woman | El lujo de ser mujer

Foto: Michael Kors

Michael Kors y Fujifilm lanzan un diseño de lujo de la cámara Instax

El mundo de la moda no sería lo mismo sin la fotografía. Por ello, la firma de lujo ha querido rendirle triubuto con este especial lanzamiento.

Woman.es

Michael Kors y Fujifilm se han unido para lanzar en exclusiva una edición especial de la cámara Instax. El diseño ha sido bautizado como Instax Mini 70 y representa el tándem perfecto con un diseño elegante y la última tecnología.

Este nuevo modelo te permitirá capturar tus momentos más especiales y creativos y tenerlos al instante. Instax Mini 70 destaca por su exclusivo tono dorado metalizado, que muestra el lujo de Michael Kors y lleva su logotipo impreso en la parte delantera de la funda. Entre sus avanzadas funciones destaca un flash que calcula automáticamente la luz del entorno e incluye un modo selfie inteligente que ajusta los parámetros para conseguir la instantánea perfecta.

Foto: Michael Kors

Con la popularidad de Instagram, se ha producido últimamente un gran resurgimiento de la película... y me encanta. El uso de la fotografía instantánea ha formado siempre parte integral de mi proceso creativo, ya fuera haciendo fotografías de los looks que preparaba para las exposiciones o captando imágenes entre bambalinas. Ahora usamos la Instax Mini en todas partes, ya sea en la pasarela, en la oficina, o en el día a día. Ofrece la combinación perfecta de fotografías tangibles y atemporales, tecnología moderna y vertiginoso glamur”, desvelaba Michael Kors. 

Por si fuera poco, este lanzamiento incluye, además de la cámara, modelos de fundas que se inspiran en la colección de bolsos Scout de Michael Kors. Estos diseños aúnan una estética vintage y retro, con varios compartimentos que realzan su funcionalidad y que están disponibles en varios colores. 

Foto: Michael Kors

Este lanzamiento estará disponible en las tiendas en las navidades de 2016 y su precio oscilará entre los 95 dólares y 120 dólares, dependiendo del color y si incluye el carrete.

El nuevo abrigo viral de Zara | Foto: D.R.

Adiós a la chaqueta amarilla, llega 'El abrigo' (también de Zara)

Hay prendas que inexpicablemente se hacen virales, como la chaqueta amarilla de Zara y ahora, el abrigo que tiene hasta Instagram propio, ¿qué será lo siguiente?

Diana Matilla | Woman.es

'La fiebre mostaza' que azotó España la primavera pasada fue un fenómeno que sorprendió mucho. Todo el mundo hablaba de la famosa chaqueta amarilla de Zara, que movió masas y tuvo (tiene) hasta redes sociales.

En la calle se veía por todas partes, y parecía que en las tiendas se multiplicaba -cada vez había más-. Las chicas que no la consiguieron se denominaron 'la resistencia' y así, como la biker mostaza apareció, también se fue. Pero ahora ha llegado el abrigo azul, y es también de Zara. 

La chaqueta amarilla, bautizada en las redes como 'Amancia' ha sido la predecesora del abrigo azul, que ya ha invadido Londres y que ahora se vende en España por 69,95 euros. La 'plaga' ha sido tal, que todos los medios están contando la historia del abrigo de Zara, que parece, no va a desaparecer pronto, aunque esté casi agotado.

¿Pero por qué se hacen virales estas prendas? ¿Y por qué siempre son de Zara? Después del estridente amarillo primaveral, se ha pasado al algodón y a el estampado de cuadros. Todas lo llevan: al teatro, a clase, está en cada esquina y cada rincón.

'The Coat', cómo se le ha llamado, es la nueve fiebre amarilla, que igual que la 'biker' acabará desapareciendo... porque a nadie le gusta salir a la calle y encontrar a trescientas personas con una chaqueta igual a la suya, ¿o sí? Solo el tiempo dirá. De momento, tenemos un abrigo omnipresente, que la gente se está encargando de inmortalizar en Instagram. 

Letizia Ortiz y el perfecto vestido blanco de Felipe Varela

¿Por qué este vestido blanco de Letizia Ortiz es perfecto?

Aida Ortega | Woman.es

Sus Majestades los Reyes y Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, recibieron en el Palacio Real de El Pardo a los miembros de los equipos olímpico y paralímpico español que obtuvieron medalla o diploma en los Juegos de Río 2016 para felicitarles personalmente por los éxitos conseguidos. El Equipo Olímpico Español obtuvo 17 medallas (7 de oro, 4 de plata y 6 de bronce) y 38 diplomas, mientras que el Equipo Paralímpico Español consiguió 31 medallas (9 de oro, 14 de plata y 8 de bronce) y 101 diplomas.

El Rey ha dirigido unas palabras de agradecimiento hacia los deportistas, a la vez que ha confesado su admiración hacia ellos por su trabajo y esfuerzo diario.

Doña Letizia ha ido sobre seguro para este acto, confiando en un sencillo vestido blanco de Felipe Varela con flores en el escote. Esta pieza ajustada, es un básico que Letizia guarda en su armario y al que ha recurrido en varias ocasiones desde que lo estrenó en 2013 en la visita de los reyes de Holanda a nuestro país. En esa ocasión lo llevaba con un cinturón con detalles plateados, una muestra de la versatilidad de los cortes rectos y los colores neutros.

Como es habitual, Letizia Ortiz lo ha combinado con unos zapatos nude, en esta ocasión un modelo de Magrit.

 

Foto: D.R.

5 claves para convertir el athleisure en un look impecable

Carmen Olalla | Woman.es

¿Quién nos iba a decir que el 'chándal arreglado' sería más que una moda pasajera? Está claro, más que una tendencia se ha convertido en una seña de identidad y un auténtico estilo de vida. Y sí, en efecto, no es fácil llevarla con un poco de gracia y cierta elegancia. ¿La clave? Pasa por lograr que no parezca que vas camino del gimnasio y, para conseguirlo, hay que subirle el tono. Complementos, tacones o bordados, todo vale para convertir en princesa a la cenicienta de la moda. Te presentamos cinco trucos para elevar el chándal hasta el Olimpo de la moda. En sus marcas, listos, ¡ya!

1. Divide y vencerás

Si quieres evitar el efecto ‘uniforme’ del chándal, puedes darle un aire diferente probando a separar las piezas y juntarlas de otra manera. ¿Cómo? Combinando el pantalón de un chándal con la chaqueta de otro, como hacen Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Foto: D.R.

2. Fuera de contexto

Dosifica su aire 'casual', combinándolo con prendas y complementos que suban el tono. El contraste puede resultar inesperadamente chic. Como Irina Shayk y Lily Aldridge, puedes sumar unos tacones y un 'top' que lo alejen definitivamente de su territorio natural.

Foto: D.R.

3. Elegir prendas con personalidad

Bordados, tejidos de lujo y estampados pueden convertir un chándal en una pieza única y especial. Como este de Rihanna. Margot Robbie y Cara Delevingne, por su parte, lo tienen claro: lo mejor es personalizarlo con tu propio nombre.

Foto: D.R.

4. Más sexy

Sube la apuesta mostrando un poco de piel, para romper su falta de glamour. Esa es la apuesta de Bella Hadid, que opta por combinar un chándal con un top negro que deja el vientre al descubierto.

Foto: D.R.

5. Informal

En lugar de tratar de subir el tono, opta por subir la apuesta y explotar su aire informal hasta el final. Como Cara Delevingne combínalo con una bómber de aire deportivo, gafas de sol y tus deportivas favoritas. No olvides añadir un toque especial, desde un tejido deluxe a un toque de rojo en los labios. Todo vale.

Foto: D.R.