woman | El lujo de ser mujer

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El mediterráneo inspira la nueva colección de Guess

Aida Ortega | Woman.es

Un viaje por la isla de Mykonos es la aventura en la que Guess se embarca para su campaña Primavera/Verano 2016.

Paul Marciano, jefe creativo de la firma, presenta un verano donde el blanco es el protagonista. También hay espacio para el denim, tejido estrella en Guess.

Piezas ligeras, tops, shorts y delicados vestidos. Una campaña con una seña de identidad marcada, el Mediterráneo como influencia principal.

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D.R

Ferragamo presenta su nueva campaña para esta primavera

Esta temporada Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, da a conocer un nuevo capítulo en la comunicación visual de la casa de lujo italiana con Lo Splendore Della Vita, un concepto de campaña inspirado en la creencia de toda la vida del fundador de Salvatore Ferragamo sobre que "no hay límite para la belleza o la búsqueda de la perfección."

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La campaña, tanto impresa como digital, representa el estilo de vida atemporal del trotamundos sofisticado, que evoca la noción intrínsecamente italiana de lo splendore della vita, esa lujosa búsqueda del placer y deleite, lograda casi sin esfuerzo. El mar y la ciudad se encuentran con las infinitas posibilidades de la vida, directamente inspiradas en el viaje de Salvatore desde el sur de Italia hacia el glamour emergente del Hollywood de los años 20 con los ídolos de la pantalla a través de su creatividad y artesanía.

Capturada por el aclamado fotógrafo Craig McDean, la ligereza y sensualidad abundan en la idea de la campaña gráfica, que muestra el fresco y gráfico colorido que emana de las piezas ready-to-wear y complementos de la colección Primavera / Verano 2016 de Giornetti. El director Theo Stanley da vida a el concepto y a la recolección en una película digital que retrata el alegre juego del escondite, establecido en el contexto de una villa costera.

 

Giorgio Armani desvela en París la campaña primavera / verano 2016 de su colección New Normal, fotografiada por Peter Lindbergh. | Armani

Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Eva Herzigova... orgullo Armani

Con el objetivo de Peter Lindbergh, Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova se convierten en la más pura esencia de la normalidad de Armani.

Woman.es

El tandem entre Giorgio Armani y Peter Lindbergh se basa en la idea compartida de clasicismo como valor central. La nueva campaña primavera 2016 de Armani vuelve a apostar por el lenguaje en blanco y negro para fotografiar a cuatro mujeres auténticas: Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova.

Armani

Las imágenes, fotografiadas en un estudio de París en un entorno que desprende la simplicidad del atelier de un artista o de un set cinematográfico, se caracterizan por su estilo narrativo eterno en blanco y negro. No son simples fotografías de moda, sino retratos fieles al espíritu de la colección New Normal, una destilación intemporal del estilo Armani, en la que estas mujeres ponen de manifiesto que la verdadera belleza no tiene edad, y que el auténtico estilo propio es normal, medido, perfecto para la vida diaria y nunca excesivo.

Armani

 

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Abbey Lee, nueva imagen de Superga

La actriz será el rostro de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Enero es mes de comienzos y, por supuesto, también en el ámbito de la moda. Superga nuncia la nueva cara femenina de la colección SS16. Abbey Lee, siguiendo los pasos de Suki Waterhouse, Alexa Chung y Binx Walton, se convierte en el rostro de la colección femenina primavera-verano 2016.

Abbey Lee, actriz australiana, es conocida a nivel mundial tanto por su actuación como por su estilo streetstyle legendario. Recientemente, en 2015, actuó en “Mad Max: Furia en la carretera” y, en 2016, será la protagonista de “Neon Demon” con Keanu Reeves, Elle Fanning y Christina Hendricks, además de aparecer en “Gods of Egypt” con Gerard Butler.

Además de ser la nueva cara de Superga, Abbey Lee estuvo muy involucrada en la dirección creativa de la campaña y hará de escaparate para enseñarnos las distintas formas en las que podemos usar las clásicas zapatillas.