woman | El lujo de ser mujer

Manual de uso: las rayas marineras, el estampado del verano

En cuanto llega el verano ya no hay debate, el estampado que triunfa es: las rayas marineras.

Marta Nieto | Woman.es
Ver 10 fotos

El estampado marinero es sin duda el rey indiscutible de las estaciones de calor. tanto en primavera, como en verano este print se convierte en un básico de nuestro fondo de armario. Pero, ¡ojo! no todo vale a la hora de confinarlo. Para que encuentres la inspiración y cómo se lleva esta temporada hemos buscado los mejores looks de famosas e instagramers.

Recuerda que siempre se puede dar una vuelta de rosca a esta tendencia tan icónica. Ficha estos 10 looks y conviértete en la reina del street style en las playas y ciudades. Voilà!

Casi 100 años después, nueva versión de las Converse Chuck Taylor All Star

Woman.es

Tras su aparición en el mercado, en 1917, se puede decir que el modelo Chuck Taylor All Star de Converse ha seguido un largo recorrido. Son objeto de deseo, compañeras de fatigas y las favoritas, sobre todo, de músicos de todo el planeta.

Y ahora, casi 100 años después, Converse presenta una nueva versión que, a simple vista, mantiene el diseño original (¿por qué cambiar lo que ya funciona?) pero que trae unas cuantas novedades porque, tal y como afirma Richard Copcutt, Vicepresidente y General Manager de Converse All Star, "“La Converse Chuck Taylor All Star II es una sneaker que empezó con una noción simple: obsesión. Sentimos e interiorizamos que la gente ama sus Chucks y quieren sneakers que les permitan hacer más. La Chuck II es la materialización de esa obsesión de los fans de Converse pero siempre siendo fiel al ADN original de Converse."

A punto de ponerse a la venta, este nuevo modelo promete tanto éxito como su predecesor. Pero, ¿qué incluye? Para empezar, comodidad, gracias a la tecnología Lunarlon de Nike, que aplicada a la plantilla ofrece pisada acolchada y sujeción, cuello acolchado y lengüeta reforzada y perforaciones interiores para mayor transpiración. En el exterior, un parche All Star forrado, suela más alta y completamente blanca, puntera de goma y ojales monocromáticos en mate.

Detalles para contentar a los fans y reinventar, con esmero, una zapatilla icónica.

Sharon Stone es la nueva imagen de la firma Airfield

Marta Nieto | Woman.es

Es una de nuestras actrices favoritas de Hollywood. Además Sharon Stone siempre ha combinado su trabajo de actuación con el de la moda. Por eso no nos sorprende el indiscutible éxito que tiene en este último. Lo último que podemos ver de ella es que la actriz americana es la nueva imagen de la firma austriaca AIRFIELD para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16 ya que según la propia firma: "Sharon representa la imagen de la mujer contemporánea para la que AIRFIELD diseña sus colecciones."

Además la actriz no puede ser la imagen en mejor momento ya que la firma está de celebración por sus 20 años de vida. La nueva colección para Otoño-Invierno 2015/16 con la que Sharon Stone protagoniza la campaña contiene americanas entalladas, vestidos de corte sexy y maravillosos chaquetones y abrigos.

“Estamos muy orgullosos de tener a Sharon Stone como embajadora de nuestra marca, ya que encarna la imagen de la mujer actual y segura de sí misma que ama la moda, esa misma mujer para la que AIRFIELD diseña. Por tanto, es una asociación ideal para nosotros” dice Walter Moser, CEO de AIRFIELD. Ya solo nos queda esperar al frío para poder disfrutarlo.

Jon Kortajarena nueva imagen de las gafas de sol de Wolfnoire

Marta Nieto | Woman.es

Sin duda alguna el complemento rey del verano son las gafas de sol. Un básico imprescindible en el bolso de cualquier mujer. Por eso las firmas de este accesorio nos sorprenden en la estación estival con muchas sorpresas. La última, la colaboración del modelo español Jon Kortajarena con Wolfnoir. Y tenemos que decir que nos encanta.El top internacional ha inspirado la nueva colección formada por 5 nuevas versiones del modelo Kiara que demuestran que la excelencia no es una habilidad, sino una actitud. Para ello, la marca ha apostado por las tendencias más arriesgadas y contemporáneas sin renunciar a su espíritu: líneas minimalistas, colores básicos, prints personalizados y monturas bicolor.Además siempre utilizado materiales de alta calidad como acetato en la montura y lentes polarizadas así como un packaging personalizado que hace que esta colección sea el complemento perfecto del día a día.