Mango amplía sus horizontes... ¡A Oriente Medio!

La firma española lanza una nueva colección para Ramadán y amplía la adaptación de su web al árabe a Baréin, Líbano y Omán.

Colección Ramadán Mango blusa de flores
Colección Ramadán Mango blusa de flores / D.R.

Mango sigue ampliando sus horizontes en Oriente Medio y presenta novedades como parte de su estrategia. Desde su llegada en 1996, la firma española no ha dejado de crecer (ya cuenta con 250 puntos de venta) y su nueva colección corrobora esta intención de avanzar en la zona, dirigida para mujeres para el periodo de Ramadán

Con una atención especial a la paleta de color, accesorios y siluetas juegan con acabados y calidades en una propuesta fresca para momentos festivos. Repleta de estampados, especialmente florales, y con gran variedad de tejidos, entre los que destacan el jacquard, el popelín, el satén y los metalizados, la colección se ajusta al estilo de las clientas.

Mango colección Ramadán
Mango colección Ramadán / D.R.

Pero esto no es todo. Como parte de su estrategia, Mango ha extendido su e-commerce a Beréin, Líbano y Omán, tras haberlo lanzado anteriormente (y de forma exitosa)  en Arabia Saudí, Catar, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait. Este proyecto no consiste solamente en la traducción al idioma local sino en la introducción de funcionalidades singulares teniendo en cuenta los hábitos de compra de los clientes.

 

 

Síguele la pista

  • Lo último