woman | El lujo de ser mujer

Mamás… con mucho estilo

Amaya Lacarra | Woman.es
Ver 16 fotos

El baby boom de 2015 sigue creciendo: tras la reciente maternidad de Jessica Biel o Keira Knightley, se anuncian nuevos embarazos como el de Kim Kardashian o Leighton Meester.

El instinto maternal de nuestras celebrities favoritos va in crescendo y como regalo, nos dejan imágenes que pasarán a la posteridad de sus álbumes privados y que confirman lo esperado: lucir barriguita no tiene por qué estar reñido con la estética.

Prendas oversize, abrigos extra largos, piezas lady o ceñidos vestidos son algunos de los ítems que forman parte del armario premamá de las it girls y que consiguen crear una nueva silueta que no tiene que envidiar al resto.

Inspírate con sus looks para la alfombra roja, para las calles o para los photocalls más reclamados: te olvidarás de mitos y querrás subirte al charme que desprende esta tendencia.

NikeLab x Sacai, la colección de verano de Nike

Aida Ortega | Woman.es

Nike ha lanzado NikeLab x Sacai, una colección repleta de color y magnetismo para este verano 2015.

Diseñada por Chitose Abe, las prendas cobran vida con el movimiento. Una fusión de la tecnología con los materiales más ligeros y que reinterpretan siluetas clásicas. Con una paleta cromática que se mueve entre el amarillo, el azul y el gris.

Además, se ha versionado el modelo Dunk Lux, las míticas zapatillas de baloncesto que se vuelven monocromáticas y con aires modernos.

#PlusSizePlease, la nueva tendencia a favor del movimiento 'curvy'

Aida Ortega | Woman.es

Una tarde de shopping no se convierte siempre en el mejor de los planes. Sobre todo, en esas ocasiones en las que llegamos a casa con las manos vacías y cabreadas. Esto puede ser, porque no hayas visto todavía nuestros 8 consejos para ir de tiendas y no volver cabreada. Pero también por que a veces encontrar algo se nos hace misión imposible.

El probarte una prenda y que no te quede bien es otro de nuestros principales quebraderos de cabeza. A veces sentimos que las tallas son cada vez más pequeñas y que la ropa que es tendencia solo es apta para chicas de pasarela. Es por esto y por la lucha constante de las chicas curvy por sentirse sanas y guapas, por lo que una americana ha comenzado toda una revolución que está conquistando las redes sociales.

#PlusSizePlease es una iniciativa con la que Sarah Chiwaya, más conocida como Curvily, demanda a los 4 vientos que las marcas realicen prendas con más tallas. 'No se trata de abogar por la obesidad ni de decirle a la gente que ahora lo que mola es estar gordo, sino de intentar promover que hay muchos tipos de cuerpo y todos son igual de estupendos' nos comenta Elena Devesa de We Lover Size. La web de Elena, cuenta con más de 1 millón de visitas al mes, y aunque afirma que en España estos movimientos tienen menos éxito que en países como Reino Unido o EEUU, vamos avanzado poco a poco por el buen camino. "En general, la industria textil española no apuesta por las tallas más allá de la 42. No solo es más cara, sino que la variedad es mínima y los diseños son de señora mayor", recurrir a Internet es una de las claves de Elena para encontrar ropa.

¿La razón por la que no se aumenta la talla de la ropa? Elena nos responde "hay empresas que dicen que es cuestión de rentabilidad, otras aseguran que es más caro fabricar tallas grandes. Las peores directamente no quieren tener nada que ver con una mujer que pese más de 60kg...la demanda está ahí y es cada vez más visible".

Nosotras decimos sí a #PlusSizePlease.

En su visita al Instituto Cervantes en París, la reina lució un vestido de cuero gris cortado al láser de Hugo Buss. Con las gafas de sol, doña Letizia tenía el estilo impecable de una estrella de cine.

Letizia Ortiz, despliegue de estilo en París

Woman.es

Desde su llegada hasta su despedida de la capital francesa, Letizia Ortiz ha lucido impecables estilismos en la visita de Estado que los reyes han realizado estos días.

Sencilla, cuidando hasta el mínimo detalle, la sonrisa de la reina ha sido su mejor complemento, que ha acompañado desde trajes más sobrios, hasta el espectacular vestido borgoña firmado por Felipe Varela en la cena que se ofreció en el Palacio del Elíseo en honor a los monarcas o el 'look' casi hollywwodiense de sus últimas horas en París.

Repasamos al detalle todos los looks de doña Letizia en Francia: