woman | El lujo de ser mujer

La hija de Madonna, un día en la playa. | CORDON

Lourdes María León, la hija de Madonna luce figura y "pelos" en la playa

La hija de Madonna se olvida de la depilación en su día de playa. 

Aida Ortega | Woman.es

A la hija de Madonna se le ha pasado la cita para depilarse. La primogénita de la cantante se ha sumado al movimiento de mostrar el vello de las axilas al natural.

Claro está, que si al nacer te ponen de nombre Lourdes María León, debes esforzarte durante el resto de tu vida para sorprender. Y la joven empieza pronto a ocupar noticias en los medios.

La hija de Madonna con pañuelo en la playa. | CORDON

Como ya hicieran otras hijas de celebrities como las de Bruce Willis y Demi Moore, Lourdes ha decidido disfrutar de un día de playa en compañía de unos amigos y sin hacerse la cera. Tendencia que hemos visto también en la alfombra roja.

Y no es el único detalle que nos ha llamado la atención de esta jornada playera de la hija de Madonna, pues como complementos, mientras tú llevas un capazo y un pareo, ella se ha decantado por un pañuelo de Burberry. Por si refrescas cuando anochezca y desaparezca el sol. 

Ver 9 fotos

 

INSTAGRAM

Paula Echevarría y Patricia Conde, unidas por un vestido (de 70 euros)

La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con un vestido denim de Dandara y poco después unas rosas que... ¿serán un regalo de Bustamante?

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Que Paula Echevarría no está pasando por su mejor momento es evidente. Sin embargo, desde que saltasen los rumores sobre su separación de David Bustamante, no ha dejado de lado en ningún momento sus citas profesionales. Tampoco las que tiene con su cuenta de Instagram. En esta complicada semana, Paula ha continuado con su ritmo de publicación como si nada hubiera pasado. 

D.R

Precisamente en una de esas publicaciones hemos podido ver a Paula Echevarría con un look de denim muy favorecedor. Se trata de un vestido camisero de denim con falda de vuelo diseñado por su amiga, y también actriz, Patricia Conde. El vestido pertenece a la colección cápsula de Patricia para la firma Dandara, con la que colabora desde hace un par de años y con la que se ha confirmado en esta nueva faceta como diseñadora

 

Gracias @pau_eche 🙌🏻 Te sienta de maravilla 😊🌹♥️www.dandara.es #vestidonovak

Una publicación compartida de PATI CONDE (@paticondebydandara) el

El vestido 'Novak', de la colección Pati Conde By Dandara, es una pieza al alcance de todos los bolsillos ya que cuesta 70 euros. Mientras que Paula lo ha combinado con una bandana azul y zapatos planos marrones de corte masculino, Patricia ha optado por hacerlo con una bandana roja y sombrero de paja. 

 

💖Buenas noches..💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo que más ha sorprendido en la cuenta de Paula Echevarría ha sido la última foto que ha compartido. Una imagen de unas rosas con las que daba las buenas noches. Y claro, en plena vorágine de ruptura ya hay seguidores que apuntan hacia David Bustamante como autor del regalo. Eso sí, Paula sigue sin confirmar ni desmentir nada, así que los rumores siguen en el aire. 

Tags:

moda

© ZARA

Los bolsos más 'frescos' de Zara

Frutas, flores y plantas llenan de vida la colección de bolsos de Zara. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De todos los complementos que puede llevar una mujer, el bolso es sin duda el imprescindible. Las hay que los prefieren grandes, otras de mano y otras pequeñas bandoleras, pero lo que es seguro es que prácticamente todas tenemos una buena colección en el armario. 

Zara sabe el poder que tienen los bolsos y por eso, cada temporada, soprende con colecciones que de un modo u otro acaban triunfando en las redes (¿os acordáis del bolso con forma de corsé de mujer?). Esta primavera la clave está en la naturaleza y, más en concreto, en la paradisiaca selva. Allí se han inspirado los diseñadores de Zara para crear bolsos con forma de piña, de cóctel, con estampados de plátanos o de pájaros exóticos. 

© ZARA

A las divertidas formas les acompañan una gama de vivos colores que van del amarillo al rosa, pasando por el fucsia, el verde o el blanco. Todo un despliegue cromático que pone la nota alegre a los looks más frescos de Zara. Si hay un modelo que destaca por encima del resto, esas son las bandoleras. Y es que al parecer, esta temporada la tendencia es llevar el bolso colgado. ¿Con cuál te quedas? 

 

Tags:

moda

INSTAGRAM

La camiseta marinera de Sara Carbonero que querremos llevar

La periodista posa en la playa con un look marinero que da la bienvenida al buen tiempo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En cuanto aparece el buen tiempo empiezan a salir del armario las camisetas de rayas. Como por arte de magia, cada verano (aunque hay quien empieza ya en primavera) las playas y las redes sociales se llenan de looks donde las rayas son las grandes protagonistas. Esta vez, es Sara Carbonero quien parece haber abierto la veda esta temporada. 

 

La periodista ha compartido una foto en la que aparece sentada en la playa con un look muy marinero: camiseta de algodón con cuello barco de rayas azules y rosas, vaqueros y unas Converse blancas. Una versión actual de aquella azul y blanca que popularizó Coco Chanel. Aunque Sara siempre ha sido una mujer práctica a la hora de vestir y se ha inclinado por looks casual, lo cierto es que desde que vive en Oporto y pasa más tiempo dedicada a la vida familiar casi siempre la vemos con looks 'effortless'. 

 

 

Cucú-tras. #holalunes #megustas #aporlasemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Parece que este estilismo de playa ha gustado entre sus seguidores, ya que ha logrado más de 30.000 likes en tan solo las tres primeras horas tras compartirlo en su cuenta de Instagram. En la foto, Sara Carbonero muestra una vez más su lado más maternal, haciendo referencia a los juegos con su hijo mayor: "Esta foto ha sido antes de que la playa se quedara sin piedras porque Martín las ha tirado todas al mar...". Sara ha dejado claro en las últimas semanas que se siente cómoda con el estampado de rayas ya que es la segunda foto que comparte con él en solo unos días. 

Tags:

moda