woman | El lujo de ser mujer

Gabriela Berrios con vestido en blanco y con pedrería.

Los looks de las candidatas a Miss Universo 2015

Aida Ortega
Ver 6 fotos

La cuenta atrás para la elección de Miss Universo 2015 ha comenzado. Las galas de presentación han comenzado y las candidatas muestran lo mejor de sí mismas.

Mientras esperamos a la gala final que tendrá lugar el próximo 25 de enero en Miami, repasamos los looks que eligieron algunas candidatas para una de las galas de presentación.

Desde el mini vestido en verde de USA, al blanco y con pedrería de Puerto Rico.

El estilo a los 20Reinterpreta el estilo sofisticado de Blake Lively, todo un referente.

Blake Lively, Yasmin Sewell, Cate Blachett y Julianne Moore: así visten según su edad

Ester Tió

Conoce las claves de moda de cuatro mujeres vip e inspírate en ellas para componer con éxito los looks según tu edad.

Perfecta con un vestido blanco mini con falda de vuelo en uno de los actos a los que acudió Lara Álvarez en este 2014. El look de la periodista ha evolucionado y lo vamos a r a continuación.

Lara Álvarez, su estilo desde Sergio Ramos hasta Fernando Alonso

Marta Nieto

Saltan las alertas y se oyen rumores de una posible relación entre la periodista Lara Álvarez y el piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Mientras se esclarezcan este posible romance, nosotras repasamos el estilismo de Lara Álvarez. La periodista, desde muy joven, fue un rostro habitual del periodismo de nuestro país. También conocida por sus romances con deportistas como Sergio Ramos, uno de los más sonados, Lara ha ido evolucionando en su estilo y nosotras estamos aquí para contártelo. Empezó con una manera sencilla de vestir, dónde el negro y los vaqueros eran sus looks estrella y más adelante probó con looks más atrevidos dónde los vestidos han entrado fuerte en su vestuario.

No te pierdas su evolución en nuestra galería:

La mezcla de estampados se ha convertido en una de las tendencias de este otoño/invierno. Acertar puede resultar complicado, sin embargo hay un truco que nunca falla. Elige prendas de líneas sencillas y haz que los colores combinen, Olivia hace que resulte muy sencillo con los tonos que s emueven entre el blanco, el gris y el negro. La chaqueta remata el look.

Olivia Palermo: 2 looks para una noche de Reyes

Aida Ortega

Llega una de las noches más mágicas del año, porque todo puede ocurrir en la noche de Reyes, conseguir el look perfecto resulta indispensable.

Nos fijamos en Olivia Palermo para conseguir dos looks solo apta para atrevidas. Mezcla estampados con un conjunto de camisa y pantalón y combínalo con situemos de infarto. Si eres más de falda y brillos, haz como la it-girl y atrévete a combinar gris y negro.

Con familia o amigos, ¡brillarás esta noche!