woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El look premamá de Amaia Salamanca en la presentación del nuevo Seat Ateca

La primera aparición de Amaia Salamanca tras anunciar que está esperando a su tercer hijo.

Woman.es

Amaia Salamanca asistió ayer a la presentación del nuevo Seat Ateca, la que fue su primera aparición tras anunciar su embarazo.

La actriz y su pareja, Rosauro Varo, están esperando su tercer hijo ya que ya tienen a una niña de dos años y un niño de nueve meses.

Amaia aprovechó la presentación del nuevo modelo de Seat para lucir un precioso look premamá, que destacaba por su comodidad y elegancia.

El look estaba compuesto de un top blanco guipur, falda camel de vuelo cogida con un cinturón fino, salones dorados con punta y detalle de brillantes, y pendientes largos

El maquillaje era natural con un eyeliner sutil y labios en fucsia oscuro. El pelo, recogido con mechones sueltos.

Ver 3 fotos

 

Kylie con bikini de Kendall + Kylie Swim Collection. | D.R.

Topshop presenta Kendall & Kylie Swim Collection, la colección de Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner han presentado una colección de baño para Topshop.

Aida Ortega | Woman.es

Topshop ha presentado la colección de baño creada por Kendall y Kylie Jenner. Tras el éxito de su primera colección para la marca, las hermanas vuelven a colaborar con 37 piezas para el verano.

Los bikinis y bañadores con cortes estratégicos, bandas, cintas… Piezas de neopreno, con brillantes o estampados. Ropa de baño pensada para adaptarse a cualquier situación y ambiente, bien en la piscina, en la playa o practicando deporte.

"Kendall y yo nos aseguramos de que cada conjunto era una pieza perfecta para cada ocasión, ya sea nadando, tomando el sol o haciendo surf" comenta Kylie Jenner.

Las nuevas propuestas de Kendall y Kylie llegarán a tiendas seleccionadas de todo el mundo el 9 de junio de 2016.

 

@collagevintage / INSTAGRAM

¿Puede un vestido ser sexista? Este, según dicen, sí

El vestido The Diane se ha convertido en tendencia entre las fashionistas pero esconde una polémica descripción.

Marina Coll | Woman.es

Este minivestido rojo con estampado de estrellas y volantes en el escote y en la parte inferior se ha convertido en el favorito de celebrities y fashionistas, pero también esconde una polémica historia.

La prenda en cuestión pertenece a Réalisation Par, creada en 2015 por la blogger australiana Alexandra Spencer de '4th and Bleeker' y Teal Talbot. Esta firma se caracteriza por crear piezas únicas y que no pertenezcan a ninguna colección concreta.

El modelo de vestido recibe el nombre de The Diane-Red Dress  y su diseño es precioso y favorecedor, aunque su descripción ha creado muchas críticas. En la tienda online de la firma, lo definen de una forma que ha sido tachada de sexista por medios como Oxygen.com.

"Esto es lo que sabemos. Los hombres adoran los vestidos de verano. También sabemos que esta afirmación no tiene sentido porque las mujeres vestimos para nosotras mismas y sólo para nosotras mismas. Pero a veces... sólo a veces, se necesita un billete que te garantice salir de la cárcel. Quizá olvidaste sacar la basura o bien has arañado el coche de papá o quizá has llegado muy tarde y olvidaste hacer eso que te habían pedido. Sea la razón que sea, el vestido The Diane es la solución. Este es el vestido que les hace olvidar en primer lugar por qué están enfadados contigo y lo único que importa es: si eres mala a la hora de ser buena, tienes que ser muy buena saliendo de esta dinámica. Confía en nosotros. De nada".

¿Polémica o... estrategia de marketing para llamar la atención?

 

Paula Echevarría en el Mutua Madrid Open. | GTRES

Los mejores looks de Paula Echevarría con prendas de Zara

Zara es siempre una de las firmas imprescindibles en los looks de Paula Echevarría. Repasamos cuáles han sido sus prendas preferidas de la firma reina de Inditex.

Woman.es

Paula Echevarría es sinónimo de éxito y todos y cada uno de sus looks se convierten al instante en viral. Así ocurrió con el cuerpo de jacquard de manga corta y color crudo con líneas horizontales y una lazada negra, que la actriz lució para disfrutar de una jornada en la Mutua Madrid Open.

La mujer de David Bustamente, igual que medio mundo, también se ha dejado seducir por los diseños de Zara y por ello la mayoría de sus looks, tanto de día como de fiesta, suelen estar compuestos por alguna prenda y complemento de la firma española.

La estrella es un ejemplo a la hora de combinar diseños de firmas de lujo con marcas low cost y siempre consigue estar perfecta. Todavía recordamos su aparición en El Hormiguero con un conjunto de Roberto Verino negro con volantes y unas sandalias negras de Zara que se agotaron en horas.

¡Repasamos sus mejores looks con prendas de la reina de Inditex!