woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz con vestido de tweed blanco y de Felipe Varela y accesorios metalizados. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con la tendencia de accesorios metalizados

Doña Letizia añade toques plateados a un perfecto vestido blanco. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanco y plata, la combinación de Letizia Ortiz. 

La Reina ha presidido el acto de entrega de la vigésimo novena edición de los 'Premios Jaume I', que distinguieron en esta ocasión a Fernando Martín García (Investigación Básica), Carmen Herrero Blanco (Economía), Josep Dalmau Obrador (Medicina Clínica), Anna María Traveset Vilaginés (Protección del Medio Ambiente), Susana Marcos Celestino (Nuevas Tecnologías) y Alicia Asín Pérez (Emprendedor).

Aprovechando el soleado día de la ciudad del Túria, Doña Letizia ha lucido un ajustado vestido de tweed diseñado por Felipe Varela. Un sobrio diseño de media manga con detalle de botones en el escote y un bolsillo a cada lado. Como complemento decorativo, sorprende el cinturón ancho en plata del mismo diseñador con una gran hebilla.

Dicho accesorio no ha sido la única pieza metalizada del look, pues los zapatos también eran en plata. Se trata de unos stilettos de Magrit. En cuanto al bolso, Letizia Ortiz ha llevado la cartera de mano de piel blanca de Felipe Prieto. 

Ver 10 fotos

 

tG7NfJYHW5 w983

Las fotos más inquietantes de June Postigo, la hija de Bimba Bosé

June y Dora Postigo, hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, han crecido en un ambiente plagado de música y arte.

Woman.es

June Postigo, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, tenía solo 6 años cuando perdió a su madre. La pequeña, junto a su hermana Dora, han heredado de sus padres el gusto por la música y las creaciones artísitcas.

June, con un mirada penetrante y una belleza exquista, es la musa de su tío, el fotógrafo Gorka Postigo, quien incluso ha creado un hashtag para transmitir, a través de sus fotografías, el amor y la admiración que siente por su sobrina. #ijustcantstoplovingjune agrupa las fotos más espectaculares y con una carga emocional increíble de la hija pequeña de Bimba Bosé.

 

TRIBAL CHIEF 🌷 Set designed by #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Las hermanas Postigo Bosé compartieron tocado en estas fotos:

 

Will this little hairdo do? #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

June con un tocado de palmera.

 

Spinosaurus June #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

 

 

DO NOT MESS WITH THE TRIBAL CHIEF 😬 #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Jerey de crochet y vaqueros para disfrutar del domingo | Instagram / INSTAGRAM

Las medias se llevan con lunares, palabra de Sara Carbonero

Las medias ya no son lo que eran, y así las lleva Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una obsesión con las medias. Eso sí, nada de diseños clásicos, ella apuesta por la originalidad. 

El invierno pasado, la periodista nos mostró su fichaje de la temporada, se trataba de unas medias de rejilla con estrellas que incluimos rápidamente en la lista de deseos. Tras ellas fueron las medias con perlas o los calcetines con este detalle. Sin embargo, para esta temporada Sara ha cambiado de medias. 

 

Por mucho calor que haga, yo lo de ir sin medias casi en noviembre, como que no. #aestepasonosacamoslosabrigos #Porto #slowlife #boanoite @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este año su primera compra lleva lunares en negro, y no pequeños, bien grandes. Una divertida propuesta capaz de llenar de vida un vestido básico negro. Estas medias puedes encontrarlas en Calzedonia y su precio es de 9,95 euros. 

Nos apuntamos a la última compra de Sara Carbonero. 

Medias lunares, Calzedonia (9,95 euros). | D.R

 

La periodista y la actriz comparten el mismo gusto por la moda | Gtres / GTRES

El vestido que comparten Paula Echevarría y Sara Carbonero

Es 'Made in Spain' y cuesta 271 euros. 

María Aguirre | Woman.es

El armario de Paula Echevarría y Sara Carbonero tiene, al menos, una cosa en común. O mejor dicho, una prenda. Concretamente un vestido.

via GIPHY

Pero no uno cualquiera, sino uno fluido, estilo camisero, de estampado floral, manga larga y cintura entallada perteneciente a la colección otoño-invierno de la firma española Vezavena, que se convirtió en el más buscado desde el mismo momento en que lo vimos aparecer en nuestro timeline de Instagram. 

Eso sí, pese a que ambas hayan caído rendidas ante la misma creación 'Made in Spain', cada una lo ha lucido fiel a su estilo con complementos muy diferentes. 

La actriz y la periodista con el mismo vestido  | Instagram / INSTAGRAM

Mientras la actriz lo combinaba con botas XL firmadas por Mas34 y bolso de asa larga firmado por Chloé, todo en color camel; la periodista apostaba por los tonos grises y marrones al llevarlo con botines de Slow Love y bolso de mano con etiqueta de Louis Vuitton

Si eres de las que ha ido corriendo a la web de Vezavena para hacerte con el famoso vestido habrás visto que han tenido que colocar el cartel de "agotado" después de que ambas 'it girls' apostaran por esta misma prenda en los últimos días.

Aunque, buenas noticias, todavía está disponible una versión muy similar en color mostaza de la misma firma en la tienda Slow Love por 180 euros