woman | El lujo de ser mujer

El look de Letizia Ortiz con trench de Burberry y bolso de Magrit junto a Felipe VI. | GCH / GTRES

Así llevarás el trench, palabra de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha hecho frente al frío madrileño con un trench y unos zapatos atados. 

Aida Ortega | Woman.es

Si Letizia Ortiz ya ha sacado el trench, significa que ha llegado el otoño. 

Don Felipe y Doña Letizia han recibido oficialmente a Sus Excelencias el Presidente del Estado de Israel y la Sra. Nechama Rivlin en un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid. En su agenda está previsto otra recepción en el interior del Palacio, y una cena de gala por la noche en la que esperamos ansiosas ver un nuevo y brillante look de la Reina. 

Para esta primera toma de contacto con el presidente israelí y su esposa, Letizia Ortiz se ha resguardado del frío de la capital con el clásico trench beige de Burberry. Una prenda que lleva varios años en su armario y que siempre rescata de manera acertada. En esta ocasión ha decidido ocultar el vestido magenta que asoma por el pecho y se ha cruzado por completo la prenda exterior. Eso sí, nada de utilizarlo de la forma habitual con el cinturón, pues ha optado por hacerse un nudo con él para darle un aire más actual e informal.

Otro detalle que nos ha conquistado, han sido sus zapatos de tacón con el detalle de cordones en el empeine. Un diseño nuevo de Magrit en piel von varios tonos marrones. La cartera, de la misma firma y a juego con el calzado, completaba este sobrio look de Doña Letizia

Parece que el trench es la prenda escogido por Letizia Ortiz para estos primeros días de frío. 

Ver 12 fotos

 

El plumas: el abrigo de la temporada | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Bienvenida a la era del plumífero

Metalizados, con estampados, salpicados con detalles llamativos... Ha llegado la nueva realidad de la moda práctica: el plumas

L. Hermosa

Acolchado e impermeable: así es el plumas, el abrigo que querrás tener en cuanto los termómetros den el pistoletazo de salida. Mucho ha llovido desde la hipotermia que le dio a Eddie Bauer y que desembocó en la invención del plumífero en 1940, y pocas las razones para que, desde los 90, tengamos a este abrigo olvidado, o relegado a looks de montaña... Este invierno volverá pisando fuerte, con su esencia intacta y con un estilo reinventado y grandioso. De ello se han encargado firmas como Chanel o Versace, que pusieron sus cartas sobre la pasarela y convirtieron al plumas en la gran apuesta de este invierno en lo que abrigo se refiere.

Ahora ha llegado el momento de la verdad, el frío empieza a dar avisos y se nos van los ojos a los abrigos. Así que te hemos preparado una selección con 15 plumíferos, ¡para que vayas eligiendo el tuyo! 

 

Vaquero 'culotte' de Massimo Dutti, 49,95 euros.  | D.R.

Este otoño vuelve el vaquero más clásico

Esta temporada el 'denim' saca su lado más básico y femenino.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varias temporadas marcadas por la anarquía en lo que a 'denim' se refiere (rotos, parches, flecos, formas imposibles...) el vaquero vuelve a su esencia. Lo vemos en las propuestas de pasarela, en el 'streetstyle' y en las tiendas: el vaquero está recuperando su forma básica como ejercicio de sofisticación.

 

Throwback Thursday | It's 70's inspired! Woman editorial. Thank you @giedre.dukauskaite

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Firmas como Carolina Herrera o Dior ya anunciaron esta vuelta a la sencillez de la prenda por excelencia del armario femenino y ahora estamos viendo en las calles el resultado: unos 'jeans' clásicos con un toque elegancia. No es casualidad que las perlas (accesorio de feminidad sin rival) o las siluetas más 'lady' hayan hecho esta temporada su aparición sobre el 'denim'. 

Saca del armario aquellos vaqueros básicos que escondiste por no ser lo suficientemente 'cool', ahora puedes combinarlos con tus prendas más elegantes (¿qué tal una americana Príncipe de Gales?) y adaptarlos a tus citas más 'chic'. Si necesitas inspiración, en esta galería te proponemos varias ideas para llevar los 'jeans' de la temporada. 

 

Selena Gomez pasea en bicicleta en Los Ángeles con la sudadera de su ex, The Weekend. | Miguel Aguilar / CORDON

El secreto que esconde la sudadera de Selena Gomez

Selena Gomez es noticia por su trasplante de riñón, su ruptura con The Weekend y sus apariciones, de nuevo, con Justin Bieber.

Woman.es

El culebrón Selena Gómez no tiene fin. La joven está en boca de todos por su trasplante de riñón, como consecuencia de la enfermedad que padece; su ruptura con The Weekend (en la que erróneamente os tranquilizábamos diciendo que No tenía intención de volver con Justin) y sus reencuentros, ¡cómo no!, con su ex Justin Bieber.

El reencuentro está siendo tan intenso que incluso ya hay grupos partidarios de su reconciliación y otros que apoyan la teoría de que el cantante es muy mala influencia para Selana.

La sudadera de la disputa. Selena lleva ahora que lo ha dejado con The Weekend, la sudadera Puma que él llevaba cuando salía con ella. | Gotham

Lo cierto es que para darle un aire más rocambolesco a la historia, Selena ha decidido salir a dar un paseo en bicicleta, esta vez sin Justin con una extraña sudadera XXL. La prenda deportiva la firma Puma y hasta hace pocos días era propiedad de su ya ex, Abel Tesfaye.

 

Oct 26th | #PUMAXO | @pumaxo @puma

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el