woman | El lujo de ser mujer

Detalle de la chaqueta con cinturón de Letizia Ortiz firmada por Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su traje con falda bordada de Felipe Varela

Doña Letizia ha recuperado uno de sus trajes más sobrios. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sigue apostando por la flores. En esta ocasión con una falda gris bordada en azul de Felipe Varela. 

La Reina presidió la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y la entrega de los galardones que concede anualmente el Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya presidencia de honor desempeña Su Majestad la Reina. Tiene como fines fundamentales promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.

Para tal ocasión, Letizia Ortiz ha rescatado de su vestidor el traje de chaqueta en color gris de Felipe Varela que llevó durante la celebración del Día de la Hispanidad este mismo año. El conjunto está formado por una chaqueta ajustada y ceñida con cinturón, y una falda tableada de largo midi y con el detalle de flores azules bordadas. 

GTRES

El mismo azul del bordado a mano ha sido el escogido para los zapatos. Se trata de unos 'stilettos' de Magrit que combinan a la perfección con su look de el diseñador fetiche, Felipe Varela. En cuanto al pelo, Doña Letizia ha vuelto a su clásica raya a un lado y la melena suelta. Eso sí, unos pendientes de aro en plata con detalles azul se dejan entrever. 

Un sobrio look para seguir con su agenda diaria. 

Ver 8 fotos

 

El look más rockero de Letizia Ortiz, de inspiración urban chic, de Nina Ricci Resort 2017. | GTRES

Letizia Ortiz inspira la nueva (e impresionante) colección de fiesta de Zara

Zara ha creado una colección para estas navidades que enamoraría a Doña Letizia. 

Aida Ortega | Woman.es

Si unimos Zara y Letizia Ortiz, poco importa a qué nos refiramos que terminará convirtiéndose en éxito asegurado. 

En esta ocasión no es que la Reina haya vuelto a llevar un bolso de Inditex, unos zapatos o un vestido que se agota en tiempo récord. Esta vez vamos más allá, pues parece que Doña Letizia ha servido de inspiración a Zara para crear la nueva colección para estas fiestas navideñas. 

Hablamos de terciopelo, de negro, de brillos y lentejuelas. Una serie de propuestas por las que nos hemos vuelto (muy) locas y que ya se han ido directas a la lista de deseos. Vamos, que estamos tratando de engañar a nuestros allegados para que nos hagan regalos por adelantado. Porque una cosa te decimos, lo último del gigante de Inditex va a solucionarte cualquier look que necesites estas fechas de cenas y eventos. 

Pero volvamos al tema y cómo Zara ha centrado su atención en Letizia Ortiz. ¿Recordáis ese vestido de rayas multicolores que llevó la Reina? Se trataba de un diseño de Nina Ricci que lució en diciembre de 2016 con un llamativo peinado de efecto 'wet' y un marcado maquillaje de ojos oscuros. 

Pues ahora cualquiera puede lucir un diseño similar. Pues entre las increíbles propuestas de la firma española, encontramos un vestido de lentejuelas a rayas de diferentes colores. Su precio no llega a los 30 euros y, si corres, todavía puedes hacerte con él en la web de Zara. 

¡Fichadísimo!

Vestido lentejuelas rayas, Zara (29,95 euros). | D.R

 

Letizia Ortiz con blusa color mostaza. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su falda de flores de Hugo Boss para el otoño

Doña Letizia ha combinado el color mostaza y el azul con mucho estilo.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su look con falda de flores de Hugo Boss para el otoño.

Con ocasión de la visita a España de Su Excelencia el Presidente de Palestina, Sr. Mahmoud Abbas, Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron un almuerzo en su honor en el Palacio Real de Madrid. Con anterioridad, ambos Jefes de Estado habían mantenido un encuentro en el Palacio de La Zarzuela, en compañía de sus respectivas delegaciones.

Letizia Ortiz ha estrenado una falda midi plisada de fondo azul con estampado floral. Un diseño de la nueva colección de Hugo Boss para este otoño/invierno. La Reina ha combinado esta pieza con una blusa de seda en color mostaza con el cuello alto. Una atrevida mezcla de colores que funciona. 

Falda plisada en tejido floral, Hugo Boss (319 euros). | D.R

En cuanto a los zapatos, Letizia Ortiz ha llevado unas elevadas sandalias de piel de Magrit en color azul oscuro. 

En cuanto al pelo, Doña Letizia ha dejado la melena suelta aunque ha sorprendido con la raya en medio. A la vista quedaban unos pendientes de Tous.

Un look de 10 para cualquier 'working girl'. 

 

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

Los pendientes años 60 de Paula Echevarría que están a punto de agotarse

Paula Echevarría se atreve con una explosiva combinación de color. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha sorprendido este fin de semana con uno de sus looks más atrevidos. Y ojo a los pendientes

La actriz ha combinado fucsia y lila en un estilismo de infarto. De esos que acaparan miradas, que huyen de lo clásico y llenan de color los días más grises del año. 

El look más atrevido de Paula Echevarría con vestido de H&M. | Paula Echevarría / INSTAGRAM

Comencemos por su vestido. Se trata de un diseño drapeado de manga larga con punto de brillo y de largo más allá de las rodillas. Esta pieza puedes encontrarla en la web de H&M por menos de 50 euros. 

Vestido drapeado, H&M (49,99 euros). | D.R

Su calzado tampoco ha pasado desapercibido.. Pau ha llevado unas elevadas botas en color fucsia de Fetiche Suances y cuestan casi 150 euros. 

Botas altas, Fetiche Suances. | D.R

Sin embargo, si hay un detalle de su look que nos ha hecho colapsar, han sido los pendientes de estilo años 60. Pertenecen a la firma Mercedes Salazar, una de las marcas de complementos preferida de Paula Echevarría. De aro y en un llamativo lila a juego con el vestido, la actriz muestra su lado más pop con un estilismo diferente y arriesgado, pero acertado. 

Pendientes aro, Mercedes Salazar. | D.R