woman | El lujo de ser mujer

Los pendientes de colores de Letizia Ortiz en Toledo. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y Kylie Jenner con el mismo look de Hugo Boss

Doña Letizia ha lucido un conjunto de Hugo Boss en tres colores. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Kylie Jenner están unidas por un look de Hugo Boss.

Los Reyes han visitado las instalaciones de Joma Sport. La empresa española posee en Portillo de Toledo, sede central de la compañía en la que se encuentran las oficinas principales y el centro logístico.

Hace un tiempo, en noviembre de 2016, Doña Letizia sorprendía durante un viaje a Portugal con un conjunto de Hugo Boss que se componía de un jersey, una falda tricolor y un abrigo de los mimos tonos: gris, marrón y teja. Un look que, sorprendentemente, había llevado igual Kylie Jenner durante el desfile de la firma. 

Letizia Ortiz y Kylie Jenner con el mismo look de Hugo Boss. | GTRES

Letizia Ortiz ha recuperado este estilismo para su visita a Joma, y ha vuelto a llevar estas prendas con unos salones de piel marrón con el detalle del tacón dorado de Uterqüe, y un bolso tipo sobre con cadena del mismo color de Hugo Boss. 

Llamativos han resultado también sus pendientes largos con piedras de colores que combinan verde y rojo. 

Doña Letizia nos deja otro look sobresaliente de Hugo Boss. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado.  | Ben Birchall / GTRES

Meghan Markle renueva el blazer de cuadros con un elegante escote 'off shoulders'

El 'efecto Meghan' vuelve a aparecer con el original blazer que ha lucido en su visita a Gales junto al príncipe Harry. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen levantando pasiones allá por donde pasan. La pareja protagonizó el jueves su tercera aparición pública desde que anunciaron su compromiso, y para ello viajaron hasta Gales, donde, pese al frío y la lluvia, cientos de personas les esperaban frente al castillo de Cardiff. 

Aunque llegaron con más de una hora de retraso debido a una avería mecánica del tren en el que viajaban desde Londres (algo muy comentado en las redes sociales), la pareja no defraudó y ambos se volcaron con todos los que se acercaron a verlos.

Por supuesto, el look de Meghan fue analizado al milímetro a su llegada y, de nuevo, pasó la prueba con nota gracias a una combinación que ya ha demostrado que no le falla nunca: abrigo amplio con lazada a la cintura sumado a un bolso con personalidad, como el verde de la marca DeMellier 'made in Spain' que ha lucido en este viaje.

Pero lo que se escondía bajo ese abrigo negro de Stella McCartney era aún mejor. En los primeros minutos pudimos ver que Meghan había elegido una chaqueta de cuadros, pero no fue posible apreciarlo con detalle hasta que dio comienzo la agenda de actos oficiales y la futura duquesa de Sussex reveló la impresionante prenda que llevaba puesta.

Se trata de un original blazer con estampado Príncipe de Galesuna de las prendas de la temporada y un guiño muy acertado para la ocasión. Sin embargo, lo llamativo de la chaqueta es que cuenta con un favorecedor escote 'off shoulders', que estiliza su figura y se mueve en la línea de las estrictas normas de etiqueta de la realeza británica.

Blazer de estampado Príncipe de Gales de la marca 'Theroy', 160 euros.  | D.R.

La pieza en cuestión pertenece a la marca Theory y tiene (o más bien tenía) un precio de 160 euros porque, como era de esperar, se ha agotado en cuestión de minutos debido a lo que ya se conoce como el 'efecto Meghan', esa capacidad que tiene para colgar el cartel de 'sold out' en cada prenda que luce. 

Meghan Markle combinó su estilismo con uno de esos peinados 'messy' que ya llevan su sello de identidad: un moño bajo con algunos mechones sueltos que le dan un aire informal a cualquier look. Si a esto le sumamos un maquillaje sencillo, focalizado en los ojos, el resultado no puede ser más natural y favorecedor. 

 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Hemos encontrado el jersey 'ultravioleta' de Sara Carbonero que todas quieren

La periodista se atreve con el 'ultravioleta', el color del 2018. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero siempre está al tanto de las tendencias de moda y hoy lo ha demostrado eligiendo un look en el color del año: el ultravioleta.

Tal y como indica Pantone, el 2018 estará marcado por el 'Ultra Violet', un tono que según la empresa es "dramaticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala al futuro". Una descripción que encaja a la perfección con el look de Sara

 

Purple but no rain. #quesequedeelbuentiempounpoquito #lugaresnuevos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece con un jersey de ese color con un marcado escote en V, que ella ha disimulado con un top lencero blanco. Como título de la foto, Sara ha hecho un guiño musical tomando como referencia a la mítica canción 'Purple rain' de Prince. 

Los seguidores de la 'it girl' no han tardado en pronunciarse al respecto y todos quieren saber de dónde es el jersey ultravioleta... y aunque ella no nos lo ha dicho todavia, ya tenemos la respuesta. 

Jersey 'ultra violet', de Uterqüe, 79 euros.  | D.R.

La prenda en cuestión pertenece a la colección de Uterqüe y tiene un precio de 79 euros. Es un diseño de corte ancho elaborado en una delicada mezcla de lanas, que consigue que cualquier look sea digno del 'street style' de la temporada. 

Como único accesorio, Sara lleva unos collares de Agatha París, la marca para la que ha diseñado su propia colección de joyas

Si tú también quieres adentrarte en la tendencia del momento, necesitas algunas prendas 'ultra violets' en tu armario, y aquí tienes una selección de las mejores. 

 

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian se mete desnuda en la cama y lo comparte en Instagram

Tras dar la bienvenida a su tercera hija, Kim se ha desnudado en las redes sociales.

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a desnudarse en Instagram. Eso sí, nunca la habíamos visto así. 

 

Rise & Grind

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ella y su marido, Kanye West, han dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Tras meses de espera, la pareja puede disfrutar al fin de su pequeña que ha venido al mundo por gestación subrogada. Por el momento, desconocemos el rostro y el nombre, aunque muchas son las teorías que se barajan con las siglas LV. 

 

Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y para celebrar la buena noticia del nuevo miembro de la familia, Kim Kardashian se ha mostrado al natural en Instagram. La empresaria ha compartido con sus seguidores una foto en la que sale tumbada en una cama y completamente desnuda y tapando ligeramente sus partes íntimas con la sábana. Sus pechos, en cambio, los pixeló tímidamente para evitar la censura. 

Kim no dejará nunca de sorprendernos. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar