woman | El lujo de ser mujer

GCH / GTRES

Letizia Ortiz, de Mango y Zara, inaugura en Teruel el curso de Formación Profesional

Doña letizia presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018, que en esta edición se celebró en el Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón” de Teruel.

Woman.es

Doña Letizia acudió al Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”, donde visitó las instalaciones, recorriendo en primer lugar el Taller de Automoción, donde los alumnos del grado básico de FP realizaron una demostración sobre la reparación y diagnóstico de averías en vehículos, seguidamente visitó las aulas de electricidad y electrónica; de informática y de peluquería y estética, en las que también pudo observar el trabajo que realizan los alumnos en los diferentes grados, básico, medio y superior.

Ver 8 fotos

Posteriormente, Doña Letizia, accedió a biblioteca del Instituto y destapó una placa conmemorativa de la visita y mantuvo un breve encuentro con el equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”; una representación del Consejo Escolar; con los jefes de Departamento; con empresarios FP dual y con los delegados de los grupos de FP. En el exterior conversó con los alumnos.

Para la ocasión, doña Letizia eligió un original bolso de Zara grabado a láser. La bandolera cuenta con cadena en el contorno de la solapa y asa de hombro en cadena. El bolso cuesta 79,95 euros.

Bolso formato bandolera de piel color rojo. Detalle de corte grabado a láser. Cadena en el contorno de la solapa. Forro interior con bolsillo. Cierre mediante imán. Asa de hombro en cadena. 79,95 euros. | D.R.

Doña Letizia estrenó también el pantalón de Mango de moda, a cuadros y de algodón. 

 

Backstage Christian Dior, FW17. | IMAXTREE

Boinas, oh la la

Lo supimos en cuanto vimos la primera salida del desfile de Otoño 2017-18 de Dior. Maria Grazia Chiuri resucitaba a lo que ya es el complemento de la temporada: la boina. 

Osiris Martínez | Woman.es

Ahora, la boina es rockera. Lo dice Christian Dior. Negra, en piel y de diseño clásico, es sin duda el complemento del invierno. ¿Sus mejores acompañantes? Un 'total look denim', inspirado en la pasarela de la 'maison' francesa… ¡o lo que mejor te cuadre! 

Y es que las estanterías, tiendas 'online' y escaparates del mundo entero de las firmas de 'high street' y 'mass market' ya tienen sus versiones (¡y son infinitas!) del característico sombrero, tan 'parisien'. Échale un ojito a nuestra selección y elige tu versión favorita, 'mademoiselle'.

 

Edu García

Moda 'working girl'

Los códigos se relajan y la oficina abre las puertas.

 

Fotografía: Edu García | Estilismo: Beatriz Valdivia

Blusas con volantes, pantalones amplios y zapatillas. La profesionalidad no está reñida con la moda (ni con la feminidad). La tez perfecta y el color sutil se logran con el make up de YSL.

 

Tags:

moda

Vincenzo Grillo / CORDON

Amarás los lunares XL

Este otoño no hay medias tintas, los lunares o son XL o nada.

Patricia Rivera| Woman.es

No digas que no te lo avisamos. En tus compras este otoño tiene que que haber (si o si) un top de lunares. Probablemente tendrás ya alguno en tu armario, pero ¿son lunares XL? ¿Es blanco con los 'dots' en negro?

Entonces lo sentimos. No vale. 

 

 

El estampado del 'veroño' es este. Y te vas a enamorar de él. 

 

 

⚫️⚪️ #dots

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

 

Si has tenido un irremediable flechazo, como nosotras, entra y descubre cómo lo llevan las reinas del 'streetstyle', los looks con lunares que más likes acumulan en Instagram, y -lo más importente- dónde conseguir tu nueva camisa de lunares XL. 

¡Disfruta!