woman | El lujo de ser mujer

Detalle de los pendientes de diamantes de Letizia Ortiz. | Gtres

Letizia Ortiz repite el vestido de la polémica de Felipe Varela

Doña Letizia derrocha estilo con el vestido bordado de Felipe Varela más polémico de su armario.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar el look con el abrigo-vestido de Felipe Varela con el que ocupó varios titulares.

​Los Reyes han presidido la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes", que tradicionalmente se celebra en el paraninfo de la Universidad de Alcalá, al galardonado en la edición del año 2016, el escritor español Eduardo Mendoza Garriga.

El día anterior se ofreció un almuerzo en honor del ganador, allí vimos a Doña Letizia con un vestido recto de manga larga y tricolor firmado por Felipe Varela. Diseñador que ha escogido también para la entrega del premio. En esta ocasión, Letizia Ortiz ha apostado por un abrigo-vestido en tweed blanco roto con bordados florales en cristal y 'georgette' negro hechos a mano. Un diseño que estrenó el pasado 12 de octubre de 2016, Día de la Hispanidad.

Esta pieza no pasó desapercibida ante los medios de comunicación, ¿la razón? El parecido entre el vestido de Felipe Varela y un diseño que Oscar de la Renta presentó en 2011.

Oscar de la Renta Primavera/Verano 2011. | Getty

Al igual que en aquella ocasión, Doña Letizia ha combinado este look sublime con unos stilettos nude de Magrit y unos pendientes de diamantes con perlas australianas, regalo de Felipe VI tras el nacimiento de la princesa Leonor. Estas joyas quedaban a la vista gracias al semirecogido que ha lucido para la cita. 

Letizia Ortiz vuelve a acertar esta semana con su look. 

Ver 10 fotos

 

Campaña Mango | D.R.

Zara y Mango quieren vestirte con la misma chaqueta

¿Quién clona a quién?

Diana Matilla | Woman.es

Como cada año, cuando llega el buen tiempo las flores llenan los armarios. Temporada tras temporada el 'flower power' se reinventa y encuentra una nueva prenda con la que convertirse en el protagonista indiscutible.

Para esta primavera/verano queda muy clara una cosa: Mango y Zara tienen una prenda en común y es la americana de flores

via GIPHY

La americana es una de las piezas clave que todas debemos tener en el armario. Combina con todo y es la prenda más socorrida para crear cualquier look.

Con flores o sin ellas -pero preferiblemente estampada- la 'blazer' será la pieza que de color a tu look en los días grises y en tus conjuntos de oficina. 

De este amor por la americana y de la invasión de flores propia de la primavera ha surgido la mayor coincidencia entre Zara y Mango. Ambas firmas españolas han creado un modelo tan, tan similar que no sabríamos decir quién clona a quién. 

D.R.

La única diferencia que encontramos es el detalle de las líneas que recorren las mangas del modelo de la derecha (el de Mango). 

Te proponemos más modelos entre los que elegir tu americana de flores de esta primavera.

 

Tags:

flores

Letizia Ortiz con vestido tricolor junto al Rey Felipe VI. | Gtres

Letizia Ortiz con vestido tricolor de Felipe Varela

Doña Letizia ha encontrado el vestido que mejor sienta a su figura. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz con un vestido tricolor de Felipe Varela, y es uno de sus looks más alabados. 

Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real de Madrid el tradicional almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Allí se han reunido autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, para homenajear al galardonado en la edición correspondiente al año 2016, el escritor español Eduardo Mendoza Garriga, en la víspera de la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en la Universidad de Alcalá.

Si el día anterior había optado por un conjunto de blusa con escote barco y pantalones altos en negro, en esta ocasión, Letizia Ortiz ha llevado un vestido. Pero no cualquiera, sino que ha escogido el corte que mejor sienta a su figura. Una pieza recta de Felipe Varela de manga larga. Una prenda de lana strech tricolor, en blanco, verde cromo y negro, con ribetes en cristal de Swarovski. Un diseño que llevó durante la inauguración de la feria ARCO en 2015.

Para combinarlo, Doña Letizia ha apostado por el color nude para los zapatos, unos stilettos de Magrit con un elevado tacón. Unas sencillas perlas han completado este look que se adapta a la perfección a la figura de la Reina.

 

© Instagram

El vestido viral de Kylie Jenner que cuesta 35 euros

Kylie Jenner enciende Instagram con un vestido dorado que puede ser tuyo. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Y si te decimos que vas a querer un vestido de Kylie Jenner?

Es un hecho, Kylie Jenner mueve masas. Ella, junto con su familia, consigue estar en boca de todos a cada instante. Sus más de 92 millones de seguidores en Instagram y el triunfo sin precedentes de su línea de maquillaje lo corroboran, Kylie es un torbellino.

La pequeña de las Kardashian es de esos personajes públicos que odias o amas, pero no te deja indiferente. Su última hazaña ha sido convertir en viral un vestido con una simple fotografía en su perfil de dicha red social.

El mundo enloqueció con este minivestido dorado, ceñido, con escote halter y la espalda descubierta atada mediante tiras. Según el portal web Lyst, encargado de medir el impacto y la influencia de las celebrities al ponerse una prenda, esta prenda de Kylie alcanzó las 23.000 búsquedas.

 

highlighter hair 🌈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si bien es cierto que no es lo primero que consigue convertir en viral, llama la atención el asequible precio del vestido. Pertenece a la firma Prettylittlething, una página de venta online con precios bastante bajos. Este modelo en cuestión puede ser tuyo por 35 euros.

Vestido dorado, Prettylittlething (35 euros). | D.R

¿Cómo puede convertirse una simple prenda en viral? La fotografía recorrió Instagram, los seguidores de Jenner enloquecieron y es que la fórmula de éxito de esta foto resulta bastante sencilla: Coachella + Kylie Jenner. Si a eso le sumas que es posible vestirse como una Kardashian, el éxito está asegurado. Por no hablar de la extravagante peluca fosforita que lucía. 

Por cosas como esta, las Kardashians acaparan miradas. 

 

🎾

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el