woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Letizia Ortiz muy elegante, repite vestido en la Pascua Militar

Como cada 6 de enero, se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid la tradicional Pascua Militar y todos los ojos estaban puestos en Letizia Ortiz.

Woman.es

Para esto acto castrense, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, la Reina Letizia suele decantarse por estilismos bastante sobrios firmados por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Según la Casa Real: "​La celebración de la Pascua Militar constituye un solemne acto castrense con el que se inicia el año militar. En dicho acto se realiza un balance de las vicisitudes del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el siguiente. Además, se imponen condecoraciones militares a aquellos civiles y miembros de las Fuerzas Armadas que se han hecho acreedores de ellas durante el año vencido."

Letizia Ortiz ha vestido por un vestido largo (como exige el protocolo), en lana doble crepé de color verde, con detalles bordados en hilo y cristales en los laterales del diseño y en las mangas. Un modelo que ya lució en 2015, presidiendo la Pascua Militar, firmado por Felipe Varela, como cabía esperar.

También destacaba un bolso a juego también de Felipe Varela, pendientes con piedras granates y un recogido trenzado.

Los zapatos de plataforma a juego con el resto del estilismo cerraban un estilo sobrio y muy acertado para la ocasión.

Ver 4 fotos

 

GTRES

Las más elegantes de la primera semana del año

Comenzamos un nuevo año sin bajar el listón de elegancia. ¿Quieres saber quienes han destacado en la alfombra roja? 

Woman.es

Estamos calentando motores para los Globos de Oro ¡que llegan este domingo por la noche! (desde woman.es te lo contaremos todo en riguroso directo.)

Así que mientras llega el momento con más glamour del recién estrenado año, nos podemos ir entreteniendo con los looks de las galas que preceden a los Golden Globes. Amy Adams es nuestra heroína por partida doble, con un vestido negro de Marchesa con mangas acampanadas y de encaje y otro look mucho menos clásico.

La actriz está nominada a mejor actriz de género dramático por su papel en 'La llegada', mucho esperan que se haga con el galardón y que también triunfe en los Oscar.

 

 

Kendall Jenner con vestido 'Chain-Mail'. | GTRES

'Chain-Mail', la tendencia que sustituirá al 'Naked Dress' en 2017

Las transparencias dicen adiós para dejar paso al vestido que todas llevan. 

Aida Ortega | Woman.es

El 'Naked Dress' llegó con fuerza a las alfombras rojas de todo el mundo. Puede que la causante del furor por los vestidos desnudos fuera Rihanna, y ese diseño transparente de Adam Selman que se componía solo de cristales de Swarovski, y que la cantante lució en los CFDA 2014.

La de Barbados brilló, impactó y levantó tantos halagos como críticas con este estilismo. Luego ya fuimos acostumbrándonos a esos vestidos que dejaban al descubierto mas piel de la que escondían. Cristina Pedroche tomó buena nota de ellos para sus elecciones para retransmitir las Campanadas. Jennifer López o Kim Kardashian también pueden considerarse embajadoras de esta tendencia que ha perdurado estos años atrás. Pero todo tiene su fin, sobre todo si hablamos de moda.

Rihanna en los premios CFDA 2014. | GTRES

Este año también va a ser sexy, pero lejos de transparencias, son los brillos los que van a mandar. En la pasarela, Balmain o Paco Rabbane fueron los precursores con su propuestas para el verano 2017. En el asfalto, Kendall Jenner (sí, hablamos del vestido que copió a Paris Hilton) o Bella Hadid ya lo han llevado.

Su nombre es 'Chain-Mail' y se trata de prendas tipo malla con brillos metalizados. Como si de cristal se tratase, son como cadenas que consiguen formar elegantes minivestidos de una brillante opulencia.

Una arriesgada elección que seguro llenarás muchas red carpets. ¿Te atreves?

 

La influencer ha elegido este pijama rosa palo de Oysho. | D.R.

Los pijamas VIP de las celebrities: de Kim Kardashian a Paula Echevarría

Un pijama es mucho más que una prenda de noche, descubre cómo lo llevan tus famosas preferidas. 

Woman.es

Si hay una prenda que las celebrities no suelen enseñar esa es el pijama, pero hay algunas que hacen excepción, especialmente en fechas tan señaladas como Navidad, y comparten con sus seguidores sus diseños más íntimos. Si algo hemos descubierto es que para gustos no hay nada escrito, pero casualmente ellas suelen mantener su mismo estilo tanto en sus looks del día a día como a la hora de elegir un pijama.

Los hemos visto de todo tipo: cortos, largos, estampados, lisos, con encaje... Entre ellos se encuentra un diseño más clasico de rayas en azul y blanco que lució Kim Kardashian para celebrar su 'baby shower' y que casualmente es muy similar al que ha llevado Paula Echevarría para disfrutar de la Nochevieja.

Por otro lado, se encuentra lo diseños lisos como el que ha mostrado Dulceida, que pertenece a la firma Oysho, o uno de la modelo Marta Ortiz, muy femenino. Tampoco debemos olvidar la bata viral de Sara Carbonero, de Women'Secret que causó furor entre sus seguidores.

¡Descúbrelos todos!

 

Tags:

pijama