woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz con chaqueta blanca de Carolina Herrera y top lencero. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se atreve con la tendencia pijama (y acierta)

Además Doña Letizia confirma que los pantalones pitillo han vuelto.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un inesperado look de pijama. 

La Reina presidirá el acto de proclamación del "Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018" que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. El acto contará con la participación de premiados de la FPdGi, jóvenes extremeños entre 16 y 35 años. 

Para la larga jornada que tiene por delante, Doña Letizia ha sorprendido con un look cómodo y de tendencia ya que se ha apuntado a llevar el pijama a la calle. Su estilismo está compuesto por un top lencero de color negro de seda con encaje que asoma por una chaqueta de un botón en color blanco firmada por Carolina Herrera. Pero no solo la parte de arriba es llamativa, al llegar a los pantalones, resulta imposible no fijarse en los pitillo color oscuro que cuentan con el detalle de unas tachuelas a modo de botón en el lateral del bajo. Un corte de pantalón que no es usual que lleve y que promete volver a convertirse en un imprescindible durante estos meses. Los suyos son de Hugo Boss. 

Como complementos, sus favorecedores 'stilettos' en negro de Prada y sus pendientes de doble daga de Gold&Roses. La manicura en color rojo aporta un sofisticado toque a este look de Letizia Ortiz. 

Ver 5 fotos

 

Gucci

Gucci vuelve a sorprender con dos murales del español Ignasi Monreal

La campaña más "instagrameable". 

Woman.es

Desde que Alessandro Michele entrase en la casa italiana, es indudable la revolución que ha vivido Gucci. Atrás queda el "porno-chic" de Tom Ford en los años 2000. Ahora la firma reivindica un estilo muy colorido, con aires vintage, que borra las barreras del género y muy vinculado al arte.

Es en esto último donde la marca de la doble G está concentrando más esfuerzos para volver a sorprendernos. Lo último ha sido una nueva colaboración con el artista español Ignasi Monreal. El barcelonés ha creado dos impresionantes murales en Nueva York y Milán para la firma y no serán los últimos. No es la primera vez que Gucci elige a este artista para colaborar con la firma. Anteriormente, también colaboraron con otra artista española, Coco Capitán, cuya letra fue vista en algunas prendas de su colección de otoño/invierno 2017.

Para la campaña de Primavera/Verano 2018, "Gucci Hallucination", Monreal se ha inspirado en 'El Jardín de las Delicias" de El Bosco y en el 'Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa' de Jan Van Eyck para su mural de la ciudad italiana. Los protagonistas de la pintura van, por supuesto, vestidos con prendas de Gucci.

Su mural de Nueva York está situado en el SoHo y muestra dos retratos de estilo neoclásico pero con un twist: el hombre y la mujer que aparecen llevan gafas de la marca.

Gucci ha anunciado que a estas dos obras se sumará una nueva en Hong Kong este mes. 

La colaboración del artista catalán no se queda ahí. En la web de la campaña podemos ver más ilustraciones para la firma como esta inspirada en 'Ophelia' de John Everett Millais. 

Gucci

Gucci quiere acercarse al público millenial y para ello se están esforzando en su labor en redes sociales. En el perfil de Instagram del artista también hemos visto un vídeo que ha hecho para la marca donde se ve el estilo surrealista y pop por el que aboga Alessandro Michele.

Y es que, en la era de las redes sociales lo más importante es sorprender y acumular likes. ¿Qué será lo siguiente?

La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Cristina Pedroche se apunta al abrigo 'Teddy Bear'

Y en color rojo pasión.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que hace frío es algo que ya sabemos y que vamos a seguir con temperaturas polares, también. Por eso es muy importante que nos abriguemos muy, pero que muy, bien escogiendo abrigos, chaquetas o parkas que nos mantengan calientes pero también a la última. Si Ana Fernández ha confiado en una parka y Paula Echevarría en un abrigo de ante y pelo rosa, Cristina Pedroche ha escogido un 'Teddy Bear Coat' en rojo. 

 

Qué fría estás Madrid...pero qué bonita eres 😍😍😍 #amomiciudad

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Qué fría estás Madrid... pero qué bonita eres", ha escrito al lado de una imagen en la que aparece la presentadora de Zapeando en plena puerta del Sol donde hace un mes daba la bienvenida al nuevo año. Y como sabe que muchos de sus estilismos encantan a sus fans, Cristina no ha dudado en chivarnos que su abrigo es de la marca británica Duci y que está disponible en su página web por un precio de 350 libras, unos 395 euros al cambio.

GJB / GTRES

La parka que todas necesitamos la tiene Ana Fernández

Aunque igual se nos va un poco de presupuesto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El temporal de frío y nieve que está azotando nuestro país nos está dejando looks invernales de lo más calentitos y fashionistas. Porque, queridas, no nos engañemos. Se puede ir mona y no pasar frío. Aunque muchas veces nos volvamos locas para conseguir un abrigo que pegue con todo y que no nos haga tiritar cual castañuelas.Y esto es precisamente lo que ha conseguido Ana Fernández. La actriz se dio un paseo por Las Rozas (Madrid) con sus perros y su chico Adrián Roma, y compartió una imagen en la que nos muestra su look anticongelación polar nivel 'Frozen'.

 

❄️☃️ SNOW☃️❄️ 📷 @adri_marlon #MañanaPerrunaConActividadesImprovisadas

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La intérprete luce una parka de Woolrich, el modelo Arctic Parka Df, de corte recto con cierre de cremallera y botón. Además, nos encanta el borde de pelo de mapache desmontable. Además, stá confeccionada con la icónica tela Woolrich de mezcla de algodón y nailon, con un acabado especial de teflón que ofrece una resistencia extra frente a la nieve, la lluvia y el viento.

Woolrich

Disponible en la página web de la firma, el único inconveniente en su precio: 760 euros. Eso sí, como inversión merece la pena. A quien también hemos visto muy abrigada con un chaquetón de Fetiche Suanzes de 1.563 euros (¡alegría!) ha sido a Paula Echevarría