woman | El lujo de ser mujer

Detalle de Letizia Ortiz con vestido negro y chaqueta blanca de Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz combina el blanco y negro de manera inesperada

Doña Letizia recupera uno de sus looks más sorprendentes. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. 

Para esta solemne ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus looks más aplaudido. Lo llevó durante la Pascua Militar de 2016, y el estilismo está formado por un vestido largo y recto en color negro con detalles de troquelado en la parte de abajo de la falda y una abertura que deja las piernas al descubierto al caminar, y una chaqueta estructurada en blanco. Todo de Felipe Varela

Una apuesta  que a priori parece fácil debido a la combinación 'black&white', pero con la sorpresa de llevar la prenda exterior sobre el vestido creando una unidad perfecta. La chaqueta la ha utilizado en otras ocasiones y de diversas formas, pues la ha llevado también con pantalones y faldas midi, e incluso con estampados. 

Durante esta recepción, Doña Letizia ha llevado los 'stilettos' negros de piel de Prada y unos elegantes pendientes de perlas que se veían pese a que ha dejado su pelo suelto. 

La Reina vuelve a dejarnos otra sofisticada elección creada por Felipe Varela, esta vez, con una idea para transformar al completo un vestido largo. 

Ver 7 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

El look de Melania Trump con traje de chaqueta blanco de Dior y camisa de Dolce and Gabbana. | KEVIN DIETSCH / GTRES

Melania Trump reinventa el traje de chaqueta y consigue un "lookazo"

El traje de chaqueta ya no es lo que era, ahora es mejor. 

Aida Ortega | Woman.es

Vale, comenzaremos admitiendo que el estilo de Melania Trump nos gusta. 

La primera dama de Estados Unidos tiene un armario que da mucha, mucha envidia. Entre sus marcas preferidas se encuentra Dolce and Gabbana o la firma española Delpozo, y también Dior, con la que siempre consigue acertar. Bueno, para ser sinceras, ella nunca falla. 

En esta ocasión, Melania ha reinventado el clásico traje de chaqueta. Pues sus pantalones no son lo que imaginas. Si comenzamos a hablar de su look, todo parece normal y sobrio. Para su última aparición, la mujer de Trump se decantó por una camisa de seda en color blanco de Dolce and Gabbana y una chaqueta de corte clásico del mismo color. Al llegar a la parte de abajo del estilismo es cuando descubrimos la sorpresa, pues sus pantalones no son tipo sastre y rectos, sino que ella los prefiere de talle alto y anchos tipo 'culotte', sin llegar a cubrir los tobillos. Los elevados stilettos de Christian Louboutin completan su radiante look. 

Una nueva forma de llevar un dos piezas sofisticado y con un punto de tendencia. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Detalle del peinado de Kate Middleton con vestido de flores de Erdem. | Mark Stewart / GTRES

Kate Middleton o cómo llevar a la perfección un vestido de flores de Erdem en invierno

La duquesa de Cambridge triunfa con su look más arriesgado. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos el look más arriesgado con vestido de flores de Kate Middleton.

Pese al termómetro bajo cero de Suecia, los Duques de Cambridge se encuentra disfrutando de un viaje oficial por el frío país nórdico. Tal y como mostraron las primeras imágenes de su visita, abrigarse en exceso resulta primordial para sobrellevar el frío de Estocolmo. 

Tanto Victoria de Suecia como Kate Middleton lucen abrigos verdes de inspiración militar. ¡Un acierto seguro! | Chris Jackson / GETTY

Sin embargo, los paisajes nevados y el invierno profundo no fueron suficientes para que Kate desistiera en su empeño de lucier un vestido color mostaza con estampado de flores de colores. Un diseño hasta el suelo y de manga larga que le favorecía especialmente, sobre todo con su embarazo. Este look, firmado por Erdem, se encuentra entre sus estilismos más llamativos, aun así, lo ha defendido con el estilo sofisticado que tanto le caracteriza. 

A los pies, unos stilettos burdeos en ante de Gianvito Rossi. y un bolso a juego de Jimmy Choo para rematar su look. 

via GIPHY

Kate Middleton tenia en frente a una dura rival (estilísticamente hablando, claro), pues Victoria de Suecia sorprendía también con una soberbia elección. Ella, a diferencia del vestido estampado de la británica, optó por la sencillez de un vestido de escote asimétrico en color negro. Este no era el único elemento llamativo de su look, pues la heredera de la corona sueca lució también unos llamativos zapatos de tacón con tachuelas doradas. 

Dos looks, dos estilos 'royals'. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Kate Middleton luce en Estocolmo el sombrero de inspiración rusa que ya nos enamoró hace unos meses.  | Chris Jackson / GETTY

Kate Middleton y Victoria de Suecia: 2 looks impecables para una ola de frío

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de visita oficial en Suecia.  

Clara Hernández | Woman.es

La primera etapa del viaje oficial de Kate Middleton y el príncipe William a Suecia y Noruega nos está dejando un divertido álbum de fotos gobernado por el frío (las actuales temperaturas en Estocolmo, donde ha comenzado la visita, son inferiores a 0 grados). 

Para empezar, la pareja ha demostrado, entre risas, sus dotes para el hockey sobre hielo. Un poco más tarde, posaban con los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, así como con la princesa Victoria y su marido Daniel, con quienes han almorzado. Victoria y Daniel les acompañaban, poco después, por las calles gélidas de la capital sueca en dirección al Museo Nobel de la ciudad.

Los duques de Cambridge, Victoria de Suecia y su marido, Daniel, por las calles nevadas de Estocolmo.  | Chris Jackson / GETTY

En todas estas imágenes, hemos visto a Kate Middleton lucir con elegancia diferentes outfit apropiados para plantar cara al frío. Así, comenzaba el día con su outfit más casual compuesto por un grueso abrigo de Burberry negro, pantalón elástico del mismo color, gorro con borla, jersey que homenajeaba a sus anfitriones (del diseñador sueco Fiallraven) y un par de botas de la marca Sorel que ya han causado estragos en las redes (en Internet se pueden encontrar fácilmente en páginas como esta por unos 139 euros). 

Kate Middleton su look de invierno total: abrigo de Burberry y botas Sorel.  | Pool / GETTY

Sin embargo, ha sido durante las fotografías que comparte con Victoria de Suecia y su esposo donde ha utilizado uno de sus looks más impecables. La duquesa de Cambridge vestía un vestido verde a juego con un abrigo con doble botonadura de aire militar de Catherine Walker y cuello de piel. El sombrero negro de inspiración rusa es el mismo con el que nos conquistó el pasado mes de diciembre, en un acto conjunto con su futura cuñada, Meghan Markle

La princesa Victoria no se ha quedado atrás, enamorándonos con un abrigo con cinturón también de inspiración militar y color verde oliva, acompañado por botines. Debajo llevaba un precioso vestido floreado de la diseñadora sueca Ida Sjösted. 

¿Con qué estilismo te quedas? Mira a continuación las fotos: