woman | El lujo de ser mujer

Laura Escanes en los Premios Planeta 2017. | GTRES

Laura Escanes convierte un vestido largo negro en el look definitivo para las invitadas 'millennials'

El estilismo de la 'influencer' para la gala de los Premios Planeta demuestra que los vestidos negros son una opción perfecta (y nada aburrida) para las invitadas más jóvenes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con solo 21 años, Laura Escanes se ha convertido en un referente de estilo para sus más de 800.000 seguidores, la mayoría 'millenials' que ven en Laura una fuente de inspiración tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Un terreno en el que ha demostrado tener un gusto especialmente bueno. Si hace unas semanas mostró que domina a la perfección las normas de vestuario de las invitadas, ahora confirma que tampoco tiene problema con el protocolo de los eventos culturales, pues ha deslumbrado con su estilismo en la gala de los Premios Planeta celebrada este domingo en el Palacio de Congresos de Barcelona. 

Risto Mejide y Laura Escanes en los Premios Planeta 2017. | GTRES

Laura acudió a la ceremonia junto a su marido, Risto Mejide, ataviada con un vestido negro que une sobriedad y tendencia. Se trata de un modelo de corte recto con mucha caída que destaca por la gran abertura que deja la pierna al descubierto, compensando así la cantidad de tela que cubre el escote y las mangas. El detalle más romántico de la pieza se encuentra precisamente en las mangas, un elemento que cobra especial importancia en las prendas de esta temporada y en esta ocasión se sofistica con tul negro abullonado. 

Lookbook de la colección otoño-invierno 2017 de Ze García. | D.R.

Este impresionante vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2017 del diseñador catalán Ze García, una de las firmas de cabecera de Laura Escanes y de muchas otras 'influencers' del sector de la moda, como la instagramer Dulceida. Si tú también te has enamorado de este impresionante diseño, tenemos una mala noticia, pues todavía no está a la venta y tendremos que esperar hasta que la línea llegue a la 'boutique' para poder adquirirlo. 

 

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Para darle un toque de diversión 'glam' al look, Laura combinó el vestido con complementos metalizados: unas sandalias de tacón y un 'clutch' sobre, perfectos para un evento de noche. En cuanto al 'beauty look', optó por un moño clásico con volumen, y un maquillaje muy luminoso, con extra de iluminador en pómulos y lagrimales, y labios marcados en rojo cereza. 

Laura Escanes en los Premios Planeta 2017.  | GTRES

Los Premios Planeta son una de las ocasiones señaladas en el calendario de la pareja, pues ambos conocen el sector editorial desde dentro. Mientras Risto tiene en su curriculum varios títulos publicados, Laura, que se declara amante de la lectura y la escritura, está trabajando actualmente en su primera novela, la cual verá la luz dentro de poco y promete ser un éxito entre sus fans. 

GTRES

¿Por qué Victoria Beckham lleva así el jersey?

Victoria Beckham tiene el mismo problema que tú y que yo con los jerséis de cuello alto. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham es como el resto de las mortales. O sea como tú y como yo. 

Y para muestra, su peculiar forma de llevar los jerséis de cuello alto. Pongámonos en situación, aunque esto solo lo entenderán las mujeres de cuello corto (como aquí una servidora). Y es que cada temporada de otoño/invierno nos ocurre lo mismo. 

via GIPHY

Vas súper emocionada a comprarte un jersey de los de nueva colección. Ese que te ha cautivado y que te auto convences que no te quitarás en todos los meses de frío. Entonces lo pagas, te lo llevas a casa, y cuando vas a ponerte ves que el cuello es demasiado alto y debes enrollarlo más de lo que te prometía la foto de la web de tu tienda preferida. En ese justo momento, maldices tu cuello corto, a la modelo de la foto y a los fabricantes de ropa de todo el mundo. 

Pues bien, ya no tendrás que amargarte más por este motivo. Gracias a Victoria Beckham, tenemos una nueva forma de llevar el jersey. Si te sobra cuello por todos los sitios, solo debes colocarlo por la boca. Una forma de llevarlo que seguro no gustará a tu madre (no harás otra cosa que ensanchar esta prenda), pero que mantendrá tu cuello bien protegido. Ni un constipado tendrás este año. 

Gracias Victoria. 

 

movenoticias / GTRES

Los zapatos masculinos con tachuelas de Sara Carbonero

Sara Carbonero se pasa al estilo masculino con unos originales zapatos. 

Aida Ortega | Woman.es

Para disfrutar de un domingo de sol por Oporto, Sara Carbonero escogió un estilo casual con unos característicos zapatos

Tal y como compartió la periodista en su perfil de Instagram, lució unos zapatos masculinos en color negro con tachuelas en dorado y plateado. Además, los combinó con la sencillez de unos pantalones vaqueros en tonos oscuros y un jersey de color amarillo. 

Una opción ideal para aquellas que buscan huir de las zapatillas deportivas o de las bailarinas. Sara Carbonero, que es una adicta a las botas de estilo 'cowboy', parece que las ha dejado guardadas en el armario. Al menos de momento, pues el estilo masculino ha llamado a su puerta. 

¿Sí o no a esta tendencia?

Los zapatos masculinos de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

 

 

 

Los looks casual se llevan con abrigos de pelo.  | INSTAGRAM

La camiseta viral (y patriota) que todas levan en Instagram es 'Made in Spain'

La prenda que desearás ponerte para reivindicar que tú también eres español.

Aida Ortega | Woman.es

Si de prendas virales en Instagram se trata, las firmas españolas están detrás de la creación de prácticamente todas ellas. 

Más allá de Zara y sus jerseys y zapatos, ahora hay una camiseta que ha dado la vuelta al mundo. La firma Loewe y las 'influencers' no han podido resistirse a ella.

A priori parece una camiseta sencilla de algodón en color blanco y con manga corta. Un básico para llevar con cualquier prenda y en cualquier situación. Sin embargo, un detalle de esta pieza acapara miradas y la diferencia del resto.

 

#MadeINspain After @loewe | 📷 @molvomau | 💇💄 @thereporthair

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Imaginamos que la firma no predijo que terminaría convirtiéndose, además, en todo un emblema durante esta agitada situación política en la que vive nuestro país. Pues la camiseta en cuestión lleva el eslogan de 'Made in Spain', reflejando así el orgullo de Loewe por sus raíces españolas.

 

MADE IN SPAIN !! 👍 Hoy grabando desde la pasarela para @flashmoda_tve Gracias @loewe #loewemadeinspain #gift #friends #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

De Gala González a Nieves Álvarez, varias han sido las que han presumido de esta prenda en Instagram. 

 

🇪🇸 Orgullosa de ser Española 🇪🇸 #madeinspain

Una publicación compartida de Marta Ortiz (@martaortizp) el

El precio de la camiseta es de 250 euros y está disponible en la web de la firma.

Camiseta 'Made in Spain', Loewe (250 euros). | D.R