woman | El lujo de ser mujer

Laura Escanes junto a Risto Mejide en el estreno de 'El mago pop'. | KLA / GTRES

Las razones por las que copiar el look de Laura Escanes

Para conseguir el look de Laura Escanes solo debes buscar en tu armario.

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes acudió junto a Resto Mejide al estreno de la función en Madrid del 'Mago Pop'.

Para esta cita, la instagramer optó por un look casual, sencillo, cómodo y muy efectivo. Lo mejor es que además resulta fácil de conseguir y seguro que todas la prenda puedes encontrarlas en tu armario. 

Coge papel y boli y apunta. Necesitas hacer uso de los básicos, esas piezas eternas que siempre te sacan de apuros. Una blazer negra, estilo oversize para llevarla abierta y que por debajo de esta quede al descubierto una camiseta blanca de algodón. En cuanto a los pantalones, nada como unos vaqueros, ella los ha escogido rotos y ha colocado la camiseta por debajo de estos adornándolos con un cinturón negro. 

A los pies, unas sencillas sandalias de tacón oscuras. 

Seguramente tengas todas las prendas de Laura Escanes en tu armario. 

El look de básicos de Laura Escanes. | KLA / GTRES

 

 

 

El look de Isabel Jiménez con body de Oysho. | @Isabeljimenezt5 / INSTAGRAM

Isabel Jiménez o cómo llevar con mucho estilo un body de encaje

Algo esconde el look de la presentadora. ¿Qué es?

Aida Ortega | Woman.es

Isabel Jiménez fue una de las invitadas al estreno de 'El secreto de los Marrowbone', la última película española de terror que llega a finales de octubre a los cines. 

La presentadora escogió un arriesgado look para dicho evento. Eso sí, Isabel acertó con su elección. 

Kimono y pantalón palazzo terciopelo, Oky. | D.R

Su estilismo estaba compuesto por un conjunto de pantalón palazzo y kimono de terciopelo en color azul de la firma Oky. Si de por sí estas ya eran unas prendas arriesgadas, Jiménez optó por llevar el kimono abierto y dejar a la vista un body de encaje de color verde de Oysho. 

Esta es una sensual forma de llevar a la vista la ropa interior sin enseñar en exceso. 

Sin embargo, otro detalle llamaba la atención de su estilismo, pues Isabel Jiménez escondía un secreto que vio la luz gracias a una fotografía de Mayra del Pilar, su estilista y otra de las creadoras de 'Slow Love'. Resulta que la presentadora de los Informativos de Telecinco luce un piercing en el ombligo que desapareció en su paso por el photocall. 

Isabel Jiménez en el estreno de 'El secreto de los Marrowbone'. | GSR / GTRES

 

Backstage Off-White FW17-18. | IMAXTREE

El cuadro más buscado

El estampado Príncipe de Gales es el 'must have' de la temporada. 

Osiris Martínez | Woman.es

Ya lo sabes: los cuadros son un imprescindible de la temporada, y una de las tendencias más clave es la del 'outfit working’. ¿Pues sabes qué? Hay un estampado que encabeza las dos tendencias: el Príncipe de Gales.

Stella McCartney y sus trajes revisitados, Off-White y el nuevo código ‘street’, Fendi y sus vestidos acompañados de botas rojo pasión... El estampado Príncipe de Gales invade las pasarelas del mundo entero de mil maneras y se adapta a estilos muy diferentes.

La calle y los escaparates ya se han hecho eco de su éxito y proponen miles de piezas que lucen el famoso estampado. La ola del cuadro más 'british' está aquí. ¿La surfeamos?

 

Detalle de Letizia Ortiz con vestido rojo de Burberry. | Salvatore Di Nolfi / GTRES

Letizia Ortiz se atreve a llevar el trench de Burberry como vestido

Doña Letizia ha vuelto a lucir el trench rojo de Burberry, pero no cómo imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha encontrado en el trench rojo de Burberry a un gran aliado. 

Doña Letizia ha viajado a Ginebra junto a la Ministra de Sanidad para mantener una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud, en la que ha mantenido un encuentro con el nuevo director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

©Burberry

Para su viaje, la Reina ha vuelto a llevar el trench granate de Burberry que estrenó en su viaje a Reino Unido el pasado mes de julio. Allí, al igual que en esta ocasión, lo ha llevado a modo de vestido, está realizado en crepé con revés de raso y cuenta con detalles de hebillas doradas en los hombros y a la altura de la cintura. 

Para combinar esta pieza, Letizia Ortiz ha escogido complementos también en granate como los salones de charol de la firma Lodi y la cartera de mano de Reliquiae. Antes de entrar en la reunión, la Reina se ha protegido del frío con el abrigo gris de Hugo Boss con el que visitó las instalaciones de Grupo Zeta. 

A diferencia de la vez anterior, Doña Letizia ha dejado su melena suelta, con lo que ha conseguido un resultado más informal que con el recogido pulido de su visita a Clarence House. 

Una lección de estilo en pleno otoño.