woman | El lujo de ser mujer

Las pulseras del verano

La escultora y joyera Pilar Marsà ha diseñado una colección de esclavas de ébano y plata.

Marga Solé
Ver 3 fotos

Fiel a su estilo, la colección de brazaletes de Pilar Marsà es, sin duda, elegante, sobria y vanguardista. Las esclavas de ébano y plata están realizadas a mano por la escultora y joyera, lo que las convierte en piezas únicas. En la colección encontramos también algunos diseños con piedras preciosas o semipreciosas. El ébano, una de las maderas más valiosas utilizadas en joyería, no es la única madera presente en su colección. La artista utiliza también el wengué, el coral, el iroco y el amarante, maderas exóticas que aportan colores vivos y las combina con un metal noble, la plata.

Estas piezas, fáciles de combinar, darán un plus a tus estilismos este verano

Pelo vs. SedaChaqueta de punto y pelo Class Roberto Cavalli (590 €), vestido de seda Dries van Notten.

Regreso a los 70

Tonos terrosos y fuego, estampados ópticos y piezas de aire masculino destilan una onda setentera.

Diego Merino, Marta Lasierra

La fragilidad de la seda y el raso imprimen delicadeza y carácter en unos looks que cortan la respiración. Tonos terrosos y fuego, estampados ópticos y piezas de aire masculino destilan una onda setentera.

Las celebs y sus abrigos Fay

El modelo Virginia, el Montgomery y el New Jackie Coat son sus favoritos.

Susana Fernández

Sus modelos arrasan, como el Virginia, el Montgomery o el New Jackie Coat. Por eso los llevan celebs de medio mundo, entre las que se incluyen Emma Stone, Emma Watson, Geri Halliwell, Rosie Huntington-Whiteley, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Katie Holmes, Naomi Watts o Taylor Swift, entre otras. Piezas exclusivas de gran calidad, con detalles cada vez más refinados, que fascinan a musas e iconos de estilo de todos los tiempos. Un auténtico must have, sinónimo de exquisitez y buen gusto. ¡Veamos cómo los llevan!

Almudena Fernández calza Cuplé

La modelo presenta su calzado ecológico y es imagen de la campaña P/V de la firma.

Susana Fernández

La colección de Cuplé para el verano es puro color y vitalidad con modelos muy versátiles y sofisticados. Encontramos sandalias de cuñas con prints y mezcla de materiales y colores. Importancia de los detalles, tachas, pelo, cristales. Destacamos las sandalias-joya, muy elegantes.

La modelo española colabora desde hace años con la firma de calzado protagonizando sus campañas y además realiza una colección de calzado ecológico. Almudena es una activa ecologista que trabaja con organizaciones involucradas en el cuidado del medio ambiente. Es embajadora de la organización de Al Gore The Climate Project y además colabora con OCEANA, una organización preocupada en la conservación de océanos y mares.