woman | El lujo de ser mujer

Las musas de Purificación García

Gala González, Miranda Makaroff o Laura Hayden, entre la nueva generación de musas de Purificación García.

Garbiñe Continente | Woman.es

Purificación García apuesta por la nueva generación para su última campaña. Una generación de musas adictas a la moda y las nuevas tecnologías, que dan un giro de 180 grados al universo fashion, compartiendo tendencias, gustos, debilidades y momentos, muchos momentos. Entre estas 'new face' de la moda, la firma ha escogido para protagonizar su campaña a Gala González, Miranda Makaroff, Andy Torres, Laura Hayden, Elena Gallen, María Forqué y Lucía y Helena Cuesta.

Cada una de ellas aporta algo diferente a esta nueva generación de musas de Purificación García, por su trayectoria, personalidad e inquietudes. ¿Todavía no las conoces? Te contamos quiénes son y por qué son las nuevas musas de la firma.

Gala González: blogger y personalidad del fashion system en internet, Gala prescribe y dicta tendencias sin estridencias, casi desde el silencio desde su blog amlul.com

Andy Torres: blogger mexicana residente en Amsterdam, Andy es presentadora, interiorista, diseñadora y dj. Durante los últimos 6 años ha construido su marca personal en el mundo de la moda como blogger y presentadora de TV, usando su blog Style Scrapbook como un trampolín y plataforma.

Miranda Makaroff: Polifacética it girl y creadora del blog Hermanas miranda, Miranda Makaroff es artista multidisciplinar, dj y actriz.

Laura Hayden: cantante, modelo, presentadora, fotógrafa, DJ y blogger. Laura Hayden ha sido una de las estrellas revelación de la cadena MTV y es modelo desde que tenía 14 años. Su voz es de las más escuchadas entre la comunidad a través de su blog.

Elena Gallen: como directora creativa Elena Gallen ha desarrollado numerosos proyectos artísticos y comerciales en el campo del arte, la moda y la cultura. Joven emprendedora, desde 2006 a 2012 desarrollo su propia marca de objetos de moda edición limitada, que rápido creció como marca de culto entre fashionistas y bloggers.

Lucía y Helena Cuesta: hermanas gemelas, habituales en los desfles más vanguardistas, mentes creativas inquietas y amigas inseparables Lucía y Helena lo comparten todo, hasta la aventura de crear una frma de joyas en 2012.

Maria Forqué: nacida en el seno de una familia de actores y cineastas que le han inculcado el gusto por el mundo de la interpretación y el arte, María es actriz y artista multimedia. Trasgresora y diferente, ha trabajado con los fotógrafos y directores creativos más vanguardistas de la escena internacional.

No te pierdas el vídeo de la campaña de Purificación García, cuyo artífice ha sido el fotógrafo Juan Gatti. ¡Nosotras ya estamos enamoradas!

Letizia Ortiz recuperó el espectacular vestido de Felipe Varela, que lució en 2013 durante la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, para la cena de gala con el presidente de Colombia. |

Letizia Ortiz y Juana Acosta, duelo de estilo en honor a Colombia

Don Felipe y doña Letizia ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Colombia y su esposa, Clemencia Rodríguez. Doña Letizia eligió uno de sus vestidos más espectaculares, creación de Felipe Varela, en chantilly de color gris perla que estrenó durante la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda en 2013.

Doña Letizia optó por lucir los pendientes de su boda y la diadema florar, una de sus preferidas, la misma que llevó la infanta Cristina durante su boda.

Por su parte, la actriz colombiana Juana Acosta, con el pelo ligeramente más oscuro, lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta negro con motivo floral muy favorecedor.

También compitió en elegancia la primera dama colombiana, Clemencia Rodríguez, con un vestido largo negro que le sentaba muy bien.

Woman.es
Solo 17 años tenía la actriz cuando conoció a Karl Lagerfeld. Desde entonces se ha convertido en una de sus musas |

3 musas, 3 bolsos para Chanel

Aida Ortega | Woman.es

Karl Lagerfeld se pone tras el objetivo de su cámara para una sesión única en la que tres de sus musas son fotografiadas con tres bolsos míticos de la firma.

Si Chanel va unido al lujo y a la excepcionalidad, estas tres musas concentran todo el carácter y los valores de la firman. Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Alice Dellal se convierten en las perfectas embajadoras de la frescura, el estilo y la frescura.

Tres personalidades diferentes, tres caracteres y tres bolsos, el modelo Boy, el 11,12 y la nueva creación de Karl, el bolso Girl.

Una campaña que hace soñar.

No importa estilo ni edad. Las estrellas adoran al creador italiano, y él se deja querer. Esto es amor incondicional. |

Las celebrities adictas a Roberto Cavalli

Carmen Melgar | Woman

No importa estilo ni edad. Las estrellas adoran al creador italiano, y él se deja querer. Esto es amor incondicional.

Es el rey de la fiesta, y no solo por su espíritu bon vivant y sus famosos saraos a bordo de su yate. Roberto Cavalli es uno de los diseñadores fetiche de la alfombra roja. Desde Nicole Kidman hasta Lady Gaga, las estrellas más dispares confían en él incondicionalmente. «Mi estilo tiene que ver con la libertad y me gusta ver mujeres fuertes interpretándolo como les guste. Son siempre ellas mismas, y aun así, totalmente Cavalli»: estas son las palabras del hombre que popularizó el print de leopardo. Naomi Campbell, Karolina Kurkova o Irina Shayk: todas comparten pasión por, pero también amistad con, el genio. «Tienen gran poder de seducción y son glamourosas.»