woman | El lujo de ser mujer

La familia Beckham protagoniza las fotos más tiernas del 'front row' de Nueva York en los desfiles de Victoria. La pequeña sabe como comportarse y siempre se convierte en el centro de todas las miradas.

Las diferencias y semejanzas entre Harper Beckham y North West

Aida Ortega | Woman.es
Ver 12 fotos

De familias archifamosas y conocidas desde que nacieron. Harper Seven Beckham y North West se han convertido en las dos niñas más seguidas por los flashes de la moda. Ahora, además, ocupan un sitio privilegiado en el front row de los desfiles de sus padres compartiendo asiento con la mismísima Anna Wintour.

"Quién fuera ellas" pensaréis, las hijas de Victoria Beckham y Kim Kardashian ya levantan un séquito de admiradores sin ni siquiera superar el metro de altura.

Analizamos a ambas pequeñas para dar con sus diferencias y semejanzas. Team Harper o Team North, ¿con cuál te quedas?

Doña Letizia con vestido blanco y negro de Carolina Herrera New York.

Letizia Ortiz brilla con el nuevo largo de Carolina Herrera en blanco y negro

Es su binomio ganador. Doña Letizia sabe que la combinación de colores blanco y negro le favorece. Si añadimos que el vestido ha sido elaborado por el atelier de Carolina Herrera New York para ella, el resultado es brillante, tal y como hemos podido comprobar durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2014, presididos por los Reyes, don Felipe y doña Letizia.

El vestido, muy sencillo, pero con un corte perfecto, cuenta con un panel central en blanco y los laterales en negro. Si bien el efecto trampantojo no era lo más llamativo del diseño.La peculiaridad fue la altura de la falda, algo más baja de lo que doña Letizia nos tiene acostumbradas. El resultado: impecable.

Doña Letizia completó su outfit con unos salones negros de Magrit y un clutch de Uterqüe. Como únicas joyas, unos pendientes largos muy favorecedores.

Verónica Blume, en la nueva campaña de Mirto

La modelo protagoniza una campaña destinada a mujeres que crean su propio estilo.

Garbiñe Continente | Woman.es

Verónica Blume protagoniza la campaña primavera/verano 2015 de Mirto. Esta nueva campaña cumple a la perfección la línea y filosofía de la firma, que diseña moda para la mujer activa y dinámica que reconoce la calidad, adapta las tendencias a su lifestyle y crea su propio estilo. Mirto apoya el concepto de moda con un medio a través del cual la mujer disfruta de sí misma y dinamiza su estilo, jugando con la ropa y sus looks.

La camisa vuelve a ser la pieza clave de la colección, que MIRTO considera esencial en el armario de toda mujer y que reinventa cada temporada. Además, acompañando a esta prenda estrella, la colección primavera/verano 2015 incluye chaquetas, parkas, vestidos, pantalones, faldas... junto a todas las interpretaciones de una camisa (blusas, tops y blusones).

Una colección prometedora de la mano de MIRTO, que sigue su línea de estilo y se reinventa con el aroma refrescante y alegre de la primavera y el verano. Como guinda de su colección, la firma escoge la modelo española Verónica Blume para protagonizarla, poniendo el broche final a su magnífica creación.

Explosión de color en la colección de DKNY. Rojo, celeste y camel con accesorios en negro.

Las tendencias del próximo otoño/invierno 2015/16

Marta Nieto/ Woman.es

La pasarela de Nueva York (MBFWNY) es un gran referente de las tendencias que se llevarán. Un escaparate dónde las firmas que muestran sus diseños lo hacen con conciencia. Aquí te dejamos el mejor resumen de lo que triunfará en las calles el próximo invierno.

Echa un vistazo y ve imaginando tu nuevo armario. Amarás todo lo que está por llegar.