Lady Gaga luce anillo de compromiso

Anillos de compromiso 'famosos': Lady Gaga, un gran corazón

Quizá para representar el de la cantante, que siempre tiene hueco para sus 'little monsters' (sus fans) o el amor declarado por su chico, Taylor Kinney.

Atrás quedaron los vestidos de carne o sus mediáticas apariciones. La última versión de Lady Gaga (o la penúltima, porque la cantante se encuentra siempre en proceso de cambio) es una versión serena, mucho más 'lady' y nada estrambótica.

Si se trata de una nueva estrategia de marketing, para resurgir de sus cenizas, o una nueva etapa de verdad, solo el tiempo lo dirá, aunque todo a punta a que pronto la veremos, incluso, vestida de novia (y no para un nuevo show musical): "Él me dio su corazón en San Valentín y yo dije: ¡SÍ!" Así, acompañando un deslumbrante anillo de diamante en forma de corazón (muy apropiado), anunciaba en Instagram y al mundo entero, que se había prometido a su novio desde 2011, Taylor Kinney.

El anillo, como no podía ser de otra forma, es tan original como los gustos de su nueva dueña (él conoce bien a su chica... La historia promete), aunque lo cierto es que en el mundo del espectáculo se hacen grandes esfuerzos para no defraudar ni a la obsequiada ni a su legión de fans; aunque el matrimonio acabe a veces en divorcio o incluso no llegue a celebrarse.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último