woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian y Kanye West en la semana de la moda de París. | Foto: Getty

Kim Kardashian, su primer selfie y el piercing que sustituirá al 'septum'

Kim Kardashian ha vuelto también a Snapchat, y su primer 'selfie' predice una tendencia en accesorios. 

Aida Ortega | Woman.es

Si acabas de salir de una cueva o de unos días de meditación alejada de cualquier atisbo de civilización, te informamos que Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales.

Puede que se haya pasado más de tres meses alejada de la vida publica e Internet. Pero Kim sigue dominando el noble arte de convertirse en viral y, no podría ser de otro modo, cómo conseguir un selfie que de la vuelta al mundo. Pues no solo de Instagram vive la socialité, su cuenta de Snapchat vuelve a estar activa. Pero si bien en la primera muestra tiernos momentos familiares, en la segunda se encuentra la verdadera esencia de Kim K.

 

my son ❤

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su primer selfie del año es con su madre, Kris Jenner, en un coche que intuimos conducirá alguno de sus chófers. Y más allá de detalles como la extraña marca que luce Kim en la clavícula o cómo la matriarca de la familia cumple a rajatabla con las normas de seguridad vial (fíjate en el cinturón bien puesto), el piercing es lo que analizamos.

No es la primera vez que Kim Kardashian luce uno, pues fue ella una de las precursoras en poner de moda el 'septum', ese aro pequeño en el centro de la nariz. Ahora, predecimos una nueva tendencia con los labios como protagonistas. Aunque claro, el suyo seguro estará cubierto de diamantes. 

¿Cuánto tardará en ser tendencia este accesorio?

Foto: Imaxtree

Atrévete con el mix estrella del invierno: vestido + jeans

La clave no está en qué lleves, sino en cómo lo lleves.

Andrea Sicilia | Woman.es

Con un vestidor básico es relativamente fácil crear las superposiciones estrella de este invierno, la clave del éxito está en cómo lo combines. Sin duda, esta temporada la gran apuesta la encontrarás en el mix de jeans y vestido, una tendencia que se puso de moda en los 90 y que ahora se reinterpreta hasta su máxima expresión.

Tiene infinitas ventajas que la hacen especial: es original, apta para todas las siluetas y no supondrá ningún gasto extra para invertir en tu armario. La moda noventera es ahora más tendencia que nunca y, como no, vuelve con todos sus grandes iconos entre ellos la posibilidad de no prescindir de los jeans y del vestido al mismo tiempo. 

La pasarela creó, las influencers del street style aceptaron el reto y ahora es cada vez más usual ver esta combinación tan estilosa en la calle. La última celebrity en atreverse fue Emma Watson, quien dejó a todo el mundo boquiabierto con su diseño de Dior en los Globos de Oro.

Ha llegado la hora de darle a tus básicos una segunda oportunidad y que los combines como nunca antes habías imaginado. Ya sea con vestido estampado, de inspiración safari, con encaje, transparencias, estilo camisero, estampado print... En cuanto a los jeans, pueden ser del color que más te guste, lo único que tienes que intentar en que sean pitillo para estilizar tu figura. ¡Atrévete, tú pones los límites!

 

Foto: imaxtree

7 cosas que necesitas saber si quieres ser más estilosa

Descubrimos la fórmula secreta para ir siempre bien vestida y que tu estilo sea tu carta de presentación al mundo.

Andrea Sicilia | Woman.es

Existe una verdad indiscutible: "Con estilo se nace, no se hace", pero también es cierto que hay que cumplir ciertas reglas para mantenerlo y adaptarlo temporada tras temporada. Una persona con estilo es aquella que considera a la moda, una forma de vida; que tiene muy claro que su vestidor es, a primera vista, su carta de presentación al mundo y que la elegancia es uno de los tributos más valorados y admirados.

Estas personas compran menos y mejor (la calidad es su máxima), crean su propio uniforme que su entorno llega incluso hasta reconocer, mezclan estampados ¡sin miedo! y escogen prendas básicos y complementos especiales.

Teniendo en cuenta estas premisas y las tendencias que reinan en la actualidad, hay ciertas trucos que nos pueden ayudar a dar a nuestros estilismos un estilo inconfundible. Sumamos un nuevo propósito para este nuevo año, ser aún más estilosa es posible.

Elige jeans que parezcan exclusivos

Existen los básicos y luego están los jeans, esa prenda reina de todo vestidor de que la siempre sacamos infinidad de alternativas. Ahora bien, si buscas un aire diferente en tu estilo no puedes optar por cualquier modelo. Es hora de decantarse por aquellos que tengan algún detalle diferente como brocados, un corte original, flecos o desteñido. 

Foto: imaxtree

Arriesga e innova con tu look

Todos tenemos prendas en el armario que compramos con mucha ilusión, pero que nunca hemos llevado porque no sabemos muy bien cómo combinarla. Por ello, este año 'oblígate' a rescatar esos diseños más especiales y darles una nueva oportunidad. Arriesga, se diferente, si hay algo que convierte a la moda en especial es que no tienen límites.

Foto: imaxtree

No te olvides de la tendencia 'athleisure'

Esta tendencia ha demostrado al mundo que la moda deportiva no es incompatible con el estilo. Es más, ha sido una de las más vistas en los street style de la Semanas de la Moda de las principales capitales. La ropa deportiva nunca fue tan 'cool'.

Foto: imaxtree

Dile adiós a tus clásicos botines, explora otras opciones

No dudamos en que tus sneakers y botines sean los reyes de tu armario cada invierno, pero quizá ha llegado la hora de abrir horizontes. Cada vez son más las firmas que optan por diseños más atrevidos con los que podremos conseguir un look automáticamente más estiloso y sin esfuerzo.

Foto: imaxtree

Si hay un complemento muy de moda, evítalo

Uno de los principios de este mundo es seguir los consejos que dicta la pasarela, pero también hay que tener cuidado cuando algo pasa de ser tendencia a una absoluta obsesión. Si sales a la calle y no paras de ver esa tendencia en la gente, es tu tarea que vuelva a ser un detalle único dándole un aire nuevo a ese complemento que, sin duda, marque la diferencia.

Foto: imaxtree

No olvides tu lado sexy, aunque estés más cómoda con un look oversize

Hay un look para cada ocasión, aunque muchas veces nos cueste definirlo con exactitud. Aunque desde hace varias temporadas los looks oversize son tendencia, también tenemos que tener en cuenta que ir elegante lleva consigo prendas y complementos que no nos resultarán tan cómodos al principio pero si serán más acertados. 

Foto: imaxtree

Las joyas minimalistas siempre triunfan

Las joyas son mucho más que un complemento bonito. Siempre están cargadas de significado y por ello los diseños versátiles son los mejores. Por su sencillez, elegancia, feminidad, atemporalidad y, por supuesto, su significado se convierten en nuestros grandes aliados. Todas tenemos una joya que es nuestro gran tesoro.

Foto: imaxtree

 

Las botas más populares de Internet. | Foto: iMaxtree

Estas son las botas más populares de Pinterest (y todas las llevan)

Entre las muchas tendencias en zapatos, estas son las botas que han triunfado este invierno.

Aida Ortega | Woman.es

Tendencias en zapatos hay muchas. Pero este invierno 2017 parece que hay una en particular que ha triunfado en la calle. Las redes sociales se han convertido el mejor escaparate en el que descubrir qué se lleva en la calle. Y en cuanto a calzado, Pinterest ha dado con el modelo que todas desean.

Los zapatos en cuestión son unas botas over-the-knee en color negro de Steve Madden. El modelo 'Emotions' es de ante, largo infinito, una punta media (ni muy redondeada, ni en punta), y un cómodo tacón cuadrado. Un básico que no nos extraña sea el más compartido en la red. Su precio en es de 99 dólares y no se vende en España. ¿O será que se ha agotado de la web? Pero si puede encontrarse en la página internacional de la firma.

Bota Emotions, Steve Madden . | Foto: D.R.

Seguramente en la anterior explicación de este preciado zapato, te has quedado pensado en el significado de 'over-the-knee'. Esto no es más que sobre la rodilla. Porque esta temporada las botas no son altas, son más bien "mosqueteras". Pueden ser planas, con tacón fino o cuadrado, pero deben sobrepasar la rodilla.

Presta atención a su sencillo maual de uso si tú, como muchas de nosotras, temes a estos zapatos. Pues las minifaldas son un compañero ideal, al igual que los jerseys 'oversize' que se confunden con vestidos o los pantalones estrechos. Llévalas con medias o sin ellas, tapadas con la falda o al descubierto. Su longitud te dará ese toque sexy con el que pisar con fuerza el asfalto de la ciudad.