woman | El lujo de ser mujer

Detalle del conjunto de Chanel de Kendall Jenner. | Cordon Press

La (inesperada) marca de las zapatillas de Kendall Jenner que será tendencia

Kendall Jenner ha combinado un traje de chaqueta con unas zapatillas de Fila. 

Aida Ortega | Woman.es

Kendall Jenner ha sorprendido con unas zapatillas de Fila. La marca alemana firma las 'sneakers' que han revolucionado las redes sociales. ¿La razón? El look escogido por la top de la familia Kardashian.

La modelo paseó por las calles de Nueva York con un conjunto de tweed de Chanel. Una chaqueta y una minifalda en tonos rosas y rojos que ha combinado con unas zapatillas y un abrigo de pelo blanco. Los zapatos han restado formalidad a este clásico estilismo.

Por si este dúo de traje de chaqueta en clave 'sport' no fuera suficientemente llamativo, más lo ha sido la firma de las deportivas. Pues si bien son Nike, Adidas o Reebok las marcas que han saltado a la calle con sus propuetas de 'street style', Kendall ha apostado por esta "casi" desconocida marca.

Zapatillas hi-top T-, Fila (113,90 euros). | Foto: D.R.

El modelo que llevaba era en color blanco y con detalles en rojo. Lo más parecido y que podamos comprar en nuestro país es en Asos. Y sí, es un modelo para chicos.

Sin embargo, Fila propone varios modelos que prometen convertirse en tendencia esta temporada. Una de las razones está clara, no hay cosas que lleve Kendall Jenner que no se convierta en tendencia.

¿También vas a buscar un modelo como este?

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Mango

Mango lanza 'Mango Committed', su primera colección de ropa sostenible

Disponible en tiendas a partir del próximo mes de marzo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si quieres que tu armario esté compuesto por prendas fabricadas con materiales sostenibles, Mango tiene la solución. La firma española acaba de anunciar su nueva colección cápsula 'Mango Committed'.

Tejidos respetuosos con el medio ambiente

El próximo mes de marzo, esta colección llegará a sus tiendas y a su 'e-shop' para demostrar que la moda 'eco-friendly' también puede marcar tendencia. En total, 45 prendas (25 de mujer y 20 de hombre) confeccionadas con algodón orgánico y poliéster reciclado y teñidas con productos de bajo impacto medioambiental.

Los protagonistas de su campaña

Raquel Zimmermann y Mathias Lauridsen han sido los encargados de vestir por primera vez estas prendas de claro estilo minimalista. Tras la cámaras, el joven fotógrafo Josh Olins quien ya colaboró con Mango en su campaña primavera-verano 2013.

Detalle de la camisa de rayas de Letizia Ortiz. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz con falda plisada de Hugo Boss

Doña Letizia ha sorprendido con una arriesgada falda de pliegues en su último look. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de "Professional Women’s Network Madrid", una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino a través de las herramientas de la formación, el mentoring , el networking y el sponsoring.

Letizia Ortiz ha apostado por un renovado look 'working girl' en el que la protagonista ha sido su falda plisada de Hugo Boss. Una pieza desenfada con corte acampanado y largo midi. En la web de la firma puede encontrarse este modelo de la colección otoño/invierno por 349 euros.

Falda plisada, Hugo Boss. | Foto: D.R.

Para acompañar esta prenda, Doña Letizia ha escogido una camisa de rayas en azul y blanco con botones delanteros. Otra de las cosas que ha llamado la atención de su look, son los stilettos negros de Magrit que se parecían una prolongación de sus piernas debido a que se camuflaban entre las medias tupidas negras.

Su melena suelta y lisa dejaba al descubierto un discreto pendiente dorado.

Letizia Ortiz hace frente al frío con las nuevas prendas claves de su armario de invierno, consiguiendo así looks que no dejan de sorprendernos.

 

Foto: Guess

Hailey Baldwin, la diosa de Guess esta primavera

Todas las firmas quieren que protagonice sus campañas, y no es para menos, todo lo que toca lo convierte en éxito. Descubrimos su último proyecto para la firma californiana.

Woman.es

Hailey Baldwin ha sido elegida la última chica Guess para descubrir las nuevas creaciones de la firma para esta primavera en una campaña de auténtica excepción. Además, la top posa acompañada de Stefano Sala y Emma Stern, en una piscina bajo el sol del Palm Springs. 

Los tres protagonistas representan a la perfección la esencia de libertad y estilo casual de la línea Guess Jeans. La campaña ha sido dirigida por Paul Maricano, director creativo de la marca, y Rayan Ayash, el famoso fotógrafo, se ha encargado de capturar la esencia y belleza de Hailey Baldwin y Emma Stern. Las dos diosas posan muy sugerentes ante la cámara con los nuevos diseños retratando, como solo ellas saben, las nuevas tendencias de esta temporada. 

Foto: Guess

Entre las nuevas creaciones destacan los vestidos sedosos, románticos, tops boho con los hombros al ire y shorts con aires desgastados. La esencia Guess no podía faltar y queda representada con diseños de dos piezas o minifaldas denim con botones a los lados, perfectas para cualquier ocasión. Entre los tonos protagonistas destaca el camel, el blanco y los azules.

La línea de hombre tampoco se queda atrás, pantalones denim desgastados con cremalleras, una capa con patchwork militar y piezas en color block de manga larga. Una de los diseños estrella de la colección es una bomber, 'California', con una elegante tipografía en color salmón que representan el estilo más atrevido de la firma protagonista.