woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kendall Jenner se apunta a la tendencia 'braless'

El descuido de Kendall Jenner al ir sin sujetador.

Woman.es

Como buena top, Kendall suele apuntarse a cada tendencia que se impone en la moda. Pero esta, sin duda, es la más arriesgada de todas: el 'braless', o lo que es lo mismo, ir sin sujetador.

Kendall Jenner paseaba por Nueva York junto a Gigi Hadid y Hailey Baldwin ajena al hecho de que su body negro se transparentaba mientras dejaba ver sus pechos e incluso el 'piercing' que se hizo hace unos meses.

Lo cierto es que la tendencia 'braless' ha conquistado a modelos e instagramers, y a alguna le ha costado algún que otro descuido. Parece que un movimiento de mujeres que empieza a prescindir del sujetador.

Ver 12 fotos

 

Barak Zemer & Nathaniel Dam

Kaia Gerber, el nuevo rostro de Miu Miu

Kaia Gerber protagoniza el nuevo corto de la colección Scenique de Miu Miu.

Woman.es

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford de 14 años, es la nueva cara de la colección Scenique de Miu Miu. 

Para presentar su nueva colección de gafas de sol, la firma italiana ha escogido a la joven modelo para protagonizar un corto muy especial.

El vídeo muestra a Kaia en un lugar indeterminado en el que parece que el tiempo se ha detenido, y donde se pasea con una actitud desenfadada y segura de si misma que caracteriza a Miu Miu. Asimismo, las gafas que lleva la protagonista son inspiradas en las mariposas y pretenden reinterpretar la naturaleza doble de la mujer Miu Miu: rebelde y femenina.

 

Detalle del brazalete de Kate Middleton. | GTRES

Kate Middleton repite su brillante vestido de noche de Jenny Packhman

Kate Middleton repite con un vestido repleto de paillettes en color rosa.

Aida Ortega | Woman.es

Los Duques de Cambridge asistieron a una cena benéfica para recaudar dinero para construir un hospital para niños enfermos en Norfolk.

Para la ocasión, Kate Middleton lució un impresionante vestido largo y ajustado en rosa con lentejuelas y unas originales mangas de gasade Jenny Packham. Un look que ya lució anteriormente en la gala ARK, hace ya 5 años, en la que fue su primera aparición como casada.

Jenny Packhman es una de las firmas en las que Kate más confía en cuanto a eventos de noche.

En esta ocasión también escogió las sandalias de la firma LK Bennet que lució en 2011, mientras que Prada firmaba el bolso de mano en color rosa.

Kate cambió su melena, pues en esta ocasión se decantó por un recogido bajo que dejaba al descubierto sus pendientes.

Repasamos su look.

 

El look con conjunto rosa de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia del verano: el conjunto

Doña Letizia sorprende con un conjunto en rosa y negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina presidió la conmemoración del trigésimo aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el que se rindió homenaje a Su Majestad la Reina Doña Sofía por su labor en la entidad a lo largo de estos años.

Además, en su intervención, Doña Letizia reveló unas palabras que le había confesado Doña Sofía: "Hago muchas cosas, trabajo con muchas personas, son muchísimas las iniciativas ciudadanas que merecen el apoyo institucional. Pero, sin duda, una de las que más me ha hecho sentir digna de servir, feliz por "estar", por ir de la mano de una causa, ésa es, sin duda, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, porque su labor apunta a lo más hondo de la condición humana: a los valores, a la voluntad, a la toma individual de decisiones, que es, además, lo que nos define –internamente- como seres libres".

Letizia Ortiz acudió con una de las tendencias de esta temporada: el conjunto. Su look estaba formado por una blusa sin mangas con botones delanteros en rosa con detalles en negro y una falda recta de los mismo colores de largo hasta la rodilla.

Para combinarlo, Doña Letizia llevaba unos altos 'stilettos' beige de Prada.