woman | El lujo de ser mujer

El look perfecto de Kate Moss con blazer y camiseta de algodón. | GTRES

Kate Moss y las cuatro prendas que necesitas esta primavera

La modelo Kate Moss combina de manera perfecta las cuatro prendas de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Lo tenemos, el look que se convertirá en tu uniforme diario esta primavera (aunque tienes otras 29 opciones aquí). Y también hemos encontrado a su mejor abanderada: Kate Moss.

La modelo británica ha sido cazada por los fotógrafos mientras disfrutaba de un paseo por la ciudad de Londres. Nada más ver las imágenes, nos hemos percatado, sus prendas serán lo único imprescindible que debemos tener en nuestro armario de primavera.

Se trata de cuatro básicos con los que conseguirás sobrios y diferentes looks. Prendas que combinarán con cada una de las piezas de tu guardarropa, y con las que estarás lista en un instante.

Hablamos de un blazer a cuadros o con rayas diplomáticas, una camiseta de algodón, un pantalón denim en color oscuro y un bolso bandolera de tamaño medio. Es probable que ya tengas en tu poder alguna de estas prendas que forman el look de Kate Moss.

Ver 7 fotos

No solo eso, si inviertes en piezas de calidad, podrás llevarlo hoy y siempre, pues son clásicos que te salvarán de más de un apuro. La modelo los ha combinado todos en un mismo estilismo, el resultado, lejos de quedar aburrido, supone toda una fórmula de éxito.

No busques más, estas son las 4 prendas que necesitarás esta primavera.

Ver 8 fotos

 

     | GTRES

Letizia Ortiz brilla como una princesa de un cuento de hadas en Japón

Doña Letizia rescató el vestido que lució en el Palacio Real en 2015 cuando ofreció una cena de gala en honor al presidente de Perú Ollanta Humala.

Aida Ortega | Woman.es

Una princesa de cuento de hadas. La Reina Letizia llevó a Japón uno de sus looks más favorecedores, El vestido azul de Felipe Varela es un diseño de Felipe Varela en tul azul noche con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro, el mismo que lució en julio de 2015 y que levantó tantas pasiones. El escote barco dejaba todo el protagonismo a las joyas. La tiara floral, una de sus preferidas, un regalo de Francisco Franco a la entonces princesa Sofía de Grecia con motivo de su boda con don Juan Carlos, la misma que lució la infanta Crstina el día de su boda con Iñaki Urdangarín.

La tiara floral puede llevarse como collar o en tres broches. Según EL Español, la primera vez que Sofía la mostró fue en forma de gargantilla en la gala previa a su enlace matrimonial. 

Pero además de la tiara, doña Letizia sorprendió por la espectacularidad de sus pendientes y los brazaletes, que no llevó la primera vez que lució el espectacular diseño de Varela. 

Horas antes, doña Letizia y don Felipe saludaron a representantes de la colonia española en Japón, en la Embajada de España y Tokio. Para la ocasión la Reina apostó por un sencillo look en verde y tonos marrones.

El Rey tuvo unas palabras de agradecimiento a los Emperadores  de Japón y un detalle hacia la Reina Letizia. "La Reina y yo os agradecemos muy sinceramente vuestra amable invitación para realizar esta Visita de Estado a Japón, así como la cálida acogida que nos habéis dispensado. Ambos guardamos un recuerdo inolvidable de la visita que hicimos a este querido país como Príncipes de Asturias en 2005".

   | GTRES

Los pendientes, la falda con tul del vestido y los brazaletes convierten este look en inolvidable.

Detalle de los originales pendientes de Letizia Ortiz en Japón. | CORDON

Letizia Ortiz, perfecta con un Felipe Varela rojo de terciopelo en Japón

Doña Letizia combina clasicismo con terciopelo para un look perfecto firmado por Felipe Varela. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz acierta de rojo en Japón. Color por el que ya apostamos en nuestras 10 sugerencias para esta cita de su agenda. 

Los Reyes se encuentran de Viaje de Estado en Japón. Con motivo de estrechar lazos con el país Nipón, ambos realizarán diversas actividades a lo largo de la semana.

Durante la mañana del 5 de abril, han sido recibido oficialmente por Sus Majestades los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial, donde tras la interpretación de los Himnos Nacionales de los dos países y pasar revista a las tropas, Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con los Emperadores Akihito y Michiko.

Las visitas a países orientales no son frecuentes, por lo que este tour cobra especial relevancia.

Letizia Ortiz en Japón con un recogido trenzado y pendientes de diamantes. | GTRES

Y como no es de extrañar, muchas miradas se centran en las elecciones estilísticas de Doña Letizia, quien no ha decepcionado durante esta recepción. Si de ir sobre seguro se trata, la Reina sabe que debe confiar en Felipe Varela. En esta ocasión ha estrenado un sobrio conjunto de color rojo formado por un vestido de terciopelo con botones y un abrigo recto de crepe que se abrocha en la parte delantera con unos pequeños lazos, todo en tonos frambuesas. Una mezcla entre clasicismo y tendencia que ha combinado con unos stilettos de charol burdeos de Lodi y un sobre geométrico de mano de pitón de Varela.

Mientras que en sus primeras fotos en Japón lució el pelo suelto, Letizia Ortiz ha optado por un recogido bajo con raya a un lado. El peinado dejaba a la vista unos curiosos pendientes de diamantes con una paloma que pertenecen al joyero de la Reina Sofía. 

La imagen más curiosa de la jornada la protagonizó un robot, que saludó a los Reyes y estrechó la mano de Doña Letizia.

GTRES

 

Durante su visita, pudieron conocer los proyectos de robótica “Asimo”, de la marca Honda, que hizo una demostración de sus habilidades; “Geo-cosmos”, en el que Don Felipe y Doña Letizia siguieron en un globo terráqueo suspendido del techo una proyección en alta definición sustentada con “big data” de un programa sobre el calentamiento global y el incremento de temperatura en la superficie terrestre.

GTRES

 

Letizia Ortiz en Japón junto a Felipe VI. | GTRES

Letizia Ortiz con falda de cuero a su llegada a Japón

Doña Letizia se ha atrevido con una falda de cuero.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha apostado por el cuero para su viaje a Japón. Aunque este look también podría ser la mejor prueba de cómo cambia un estilismo gracias a una chaqueta.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Japón. Hasta el próximo día 7 de abril, Felipe VI y Doña Letizia trataran de estrechar lazos con el país asiático.

Con su llegada al aeropuerto de Tokio, hemos descubierto el primer conjunto de Letizia Ortiz durante su tour por el país Nipón. La elección ha sido una falda lápiz de cuero de Roberto Verino que estrenó el pasado mes de febrero durante la clausura del Proyecto de la Fundación Telefónica. Mientras que en aquella ocasión la llevó con una blusa blanca y negra, esta vez ha sido un jersey oscuro la prenda de arriba. Sobre este, una chaqueta de paño de Hugo Boss en nude y negro.

A los pies y sin medias, unos stilettos negros de Carolina Herrera. A esta firma pertenece también el bolso de mano. Los pendientes largos son de Tous.

Lo destacable del look, más allá de su atrevida falda de cuero, es que Doña Letizia llevaba el mismo estilismo con el que salió de Madrid. Sin embargo, ayer no pudimos ver con claridad el conjunto ya que el trench de Burberry que llevaba le cubría el outfit.

Un look, dos chaquetas. ¿Con cuál te quedas?