woman | El lujo de ser mujer

Stuart Weitzman

Kate Moss y Gigi Hadid protagonizan su primera campaña juntas

Esta campaña promete ser histórica.

Javier Domínguez | Woman.es

Siguiendo el calendario de la moda, estamos en las fechas en las que las marcas lanzan sus campañas de cara a la nueva temporada y desvelan las imágenes que llevan preparando estos meses. 

Una de ellas nos ha sorprendido especialmente y es la de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018. La campaña, fotografiada por Mario Testino, une por primera vez a dos modelos icónicas: Kate Moss y Gigi Hadid. La top de los 90 nunca había trabajado con Gigi, una de las cabezas de las 'instagirls' aunque ambas ya habían puesto cara a la firma. De hecho, la relación de la última con la marca es tal que hasta lanzó a finales del pasado año una colección cápsula con ellos.

Stuart Weitzman

Según la firma, la elección de las dos modelos representa a la perfección su espíritu multigeneracional además de mostrar, con las fotografías de Testino, la esencia de mujeres fuertes y poderosas que a la vez reflejan la sofisticación y frescura de la nueva colección.

Al trío de Testino, Moss y Hadid se suma el modelo masculino Jordania Barrett, otra de las novedades que escondía –hasta ahora– la firma de calzado en su campaña.

Stuart Weitzman

¿Será esta la manera de ceder el testigo a la nueva generación que ha elegido Kate Moss?

Sarah Jessica Parker, radiante en una foto de archivo.  | Mireya Acierto / GETTY

Sarah Jessica Parker nos enseña cómo lucir medias este invierno y no morir en el intento

Y no es una tarea fácil.

Clara Hernández | Woman.es

Desde tiempos inmemoriales, Sarah Jessica Parker  no ha dejado de demostrarnos que es una auténtica eminencia en lo que a zapatos se refiere. Sin embargo, no es el único complemento con el que se siente cómoda y sobre el que puede proporcionarnos ideas interesantes. En esta ocasión hablamos de medias, un accesorio que, en los últimos años, ha visto reducido su coto, especialmente en fiestas, eventos y photocalls.

En la noche del miércoles, Sarah era fotografiada por las calles de Manhattan con un vestido corto negro de lentejuelas y cuello 'preppy' combinado con un blazer azul marino de figura oversize y doble botonadura. Pero aparte de confirmar que el azul 'navy' y el negro son una de las inusuales (y excitantes) parejas cromáticas de este invierno, la actriz nos daba una solución para elegir las medias apropiadas.

Detalle de las medias de redecilla de Sarah Jessica Parker. | ZapatA/MEGA / GTRES

La mítica protagonista de 'Sexo en Nueva York' optaba por unas medias rejilla, una de las grandes triunfadoras de 2017 y una alternativa a la tendencia de las 'piernas libres' o 'piernas al aire' que cada día cuenta. Como ventajas tiene que su efecto red aporta un aspecto ligero que no resta ni peso ni brillo al resto del outfit. Además, siempre se les ha atribuido un cierto aire  de rebeldía muy glamouroso.

Sarah jessica Parker, con medias de rejilla en su look de noche. | ZapatA/MEGA / GTRES

Ya este otoño Sara Carbonero se reveló como una de las grandes seguidoras de estos pantys, aunque con una variedad: estampadas con motivos de estrellas o formas geométricas.  

¿Necesitas más ideas? Mira nuestra fotogalería. 

La belleza de Eva González con vestido rojo de terciopelo en los Premios Iris. | GJB / GTRES

El sorprendente vestido de flores de Eva González para la final de 'MasterChef Junior'

La modelo ha presumido de embarazo con un vestido muy especial. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González está radiante, y así lo demostró en la final de 'MasterChef Junior'. 

La ocasión lo requería, y si cada uno de los diseños que luce durante el programa resultan sorprendentes, el último de esta edición no iba a ser menos. La modelo y presentadora arriesgó y ganó. 

El vestido en cuestión es un diseño de Jorge Vázquez en color blanco con estampado de flores pequeñas en azul. Con la manga larga, el cuerpo ajustado y la falda con volumen, Eva lució embarazo con una favorecedora pieza 'Made in Spain'. 

Para completar este sorprendente look, la presentadora recogió su cabello en un moño bajo de efecto 'wet' con raya en medio. Unos labios en rosa fueron el detalle más significativo de su maquillaje. 

Eva González vuelve a regalarnos otro vestido perfecto (con el que presumir de embarazo).

 

GuardarGuardar

Los 'stories' de looks diarios de Lauren Black. | @missblack / INSTAGRAM

"Fotografié mi look cada día durante un año, y esto es lo que he aprendido"

Lauren Black nos da una valiosa lección gracias a su Instagram. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Si seguís habitualmente Woman.es, ya sabréis que tenemos una pequeña adicción a Instagram. Pero no es nada serio, no os preocupéis. 

Esta red social se ha convertido en el escenario idóneo para encontrar la dosis de inspiración necesaria para dar con looks diarios dignos de miles de likes. Y en plena búsqueda nos encontrábamos cuando dimos con Lauren Black, una editora de TheZoeReport.com que estaba realizando un interesante experimento que luego contó en el portal web. 

La joven compartió en 'stories' una mañana su look para ir a la oficina. Tras ver el éxito que había obtenido a las pocas horas, decidió comenzar a mostrar sus looks cada día con el hashtag #MirrorPic. Tras un año completo desvelando cada uno de sus estilimos para trabajar, se dio cuenta de varias cosas. Cada mañana se levantaba y se arreglaba, confiesa que dedicaba más tiempo en pensar qué ponerse que cuando no tenía que colgar sus looks en Instagram. Incluso repercutió en sus ahorros, pues aprendió a gastar exclusivamente en prendas de valor que deseaba de verdad. 

Se esmeraba más aunque siendo consciente que la moda debe ser cómoda. Esta idea fue precisamente lo que hizo que sus seguidoras elogiaran sus looks. 

via GIPHY

La moda fue la base de este experimento, sin embargo, Lauren Black aprendió algo mucho más valioso. Tal y como ella misma cuenta, al subir sus looks a 'stories', sintió que compartía una parte de ella, una parte de su inspiración. Ganó en confianza y seguridad. No solo eso, pues #MirrorPic le ayudó recuperar el contacto con sus antiguos compañeros de clase. ¿Cómo? Sí, aunque parezca una locura, cada vez que mostraba su look, antiguas amigas alababan o preguntaban de dónde eran sus prenda. Este hecho daba lugar a otras conversaciones que nada tenían que ver con ropa. 

 

don't call it cali.

Una publicación compartida de Miss Black (@laurenblackk) el

"La gente dice que la moda es materialista y las redes sociales superficiales, pero he comprobado de primera mano que esto no es siempre es así", asegura Lauren. Su #MirrorPic no es solo un éxito, sino que va más allá de compartir una simple fotografía a diario. 

 

peace lates la

Una publicación compartida de Miss Black (@laurenblackk) el