woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Kate Middleton y el blazer que necesitas este otoño

Segunda aparición desde el anuncio de su embarazo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales. Si hace unos días la veíamos durante una recepción en el palacio de Buckingham Palace con un precioso vestido de encaje azul de Temperley London, ahora ha acudido a un evento un tanto más informal y para ello ha optado por un look casual del que nos quedamos con una pieza: el blazer. 

James Whatling / GTRES

La duquesa de Cambridge hizo su aparición sorpresa (en la agenda oficial no estaba prevista su presencia) en un estadio de deportes de Londres para visitar a jóvenes que están estudiando para ser entrenadores. Hasta allí se desplazo junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, y también les acompañó el príncipe Harry. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se decantó por un maravilloso blazer azul, obra de Philosophy di Lorenzo Serafini y cuyo precio es de 760 dólares.

Philosophy Di Lorenzo Serafin

Aunque Kate Middleton sigue sufriendo severas náuseas matutinas desde el departamento de prensa de la Casa Real británica aseguran que "va mejorando día a día y en función de sus posibilidades vamos adaptando su agenda". 

Ver 6 fotos

 

Copenhague Fashion Week. | IMAXTREE

Pasos en blanco

La fiebre rojo pasión que tiñe los pies de muchas 'fashionistas' y colecciones de la temporada tiene un competidor de talla: el calzado blanco. 

Osiris Martínez | Woman.es

No solo de botas altas carmín vive el invierno. El blanco también es el color de la temporada en cuanto a calzado se refiere. Céline marcó los pasos a seguir (¡nunca mejor dicho!) con botines tobilleras en piel impoluta que todas las asistentes al desfile apuntaban en su lista de favoritos de la temporada.

Como de costumbre, las tendencias marcadas por las pasarelas ya ven su reflejo en la calle y en muchas de las tiendas que pueblan nuestras ciudades. La prueba están en la galería de piezas blancas muy, muy, muy deseables. 

 

Bella Hadid: mini más body. | Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

Bella, Gisele y Naomi, tres mujeres y un vestido de cuerdas

Bella Hadid sorprendía en su cumpleaños con un vestido negro atado que ya llevaron Gisele y Naomi en 2003.

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos días, Bella Hadid cumplía 21 años hace unos días. 

 

🦋🖤

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Para celebrarlo, la modelo organizó una fiesta con sus más allegados, y allí, sorprendía con un ajustado vestido negro de tirantes y el detalle de los laterales unidos por cuerdas. Un llamativo diseño que nos trasladó a comienzos de 2000 y la época de las grandes top models. ¿La razón? Una prenda como esta es difícil de olvidar, y alguien la había llevado antes. 

Gisele Bündchen en el desfile de Dolce&Gabbana Primavera/Verano 2003. | STEFANO RELLANDINI

Pues se trata de un vestido de Dolce&Gabbana de la colección Primavera/Verano 2003 que lució Gisele Bündchen durante el desfile celebrado en 2002. Pero no solo ella, Naomi Campbell también se atrevió con este diseño con cuerdas para una fiesta. 

Bella Hadid, Gisele Bündchen y Naomi Campbell, un vestido de Dolce&Gabbana y tres modelos con resultados muy distintos. ¿Con quién te quedas?

Naomi Campbell de Dolce&Gabbana. | Evan Agostini / GETTY

 

La belleza de Letizia Ortiz con vestido de Zara. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y el vestido de Zara que necesitas este otoño

Doña Letizia vuelve a confiar en Zara para un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz tiene una nueva adquisición de Zara. Se trata de un vestido midi con estampado floral y de fondo verde. Su precio es de 49,95 euros y pertenece a la nueva colección de otoño de la firma de Inditex, por lo que puedes encontrarlo disponible en la web en dos colores. 

Para combinarlo, la Reina ha escogido unos salones de ante en color cereza con tacón de Magrit, y pendientes de Tous. 

Seguramente, este look te resulte familiar. No es que ya la hayamos visto con este diseño, sino que es muy parecido al vestido de Zara que también tiene flores y que se agotó a las pocas horas. Una pieza que triunfó y que llevaron celebrities como Hiba Abouk y Melissa Jiménez. 

Gtres

La cita para lucir este diseño tan otoñal, ha sido el recibimiento en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (AFAMMER), encabezada por su presidenta, María del Carmen Quintanilla, con motivo del 35 aniversario de su constitución. Durante la audiencia, informaron a Su Majestad la Reina sobre su trabajo y los avances alcanzados en materia de igualdad.