woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kate Middleton apuesta por el vestido túnica

Un look muy premamá.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton está en plena forma después de superar el primer trimestre de su embarazo con severas molestias. Ahora, la duquesa de Cambridge ha retomado todos sus compromisos y en el último de ellos hemos podido verla con un diseño cómodo, funcional y muy elegante que funciona de maravilla.

Ver 4 fotos

La duquesa se acercó hasta el Place2Be School Leaders Fórum para acudir a unas charlas y allí lució un vestido de color burdeos con botones en un hombro y de manga tres cuartos obra de la firma Goat.

Goat

Con un precio de 552 euros, este diseño está disponible también en azul, amarillo y negro.

@romeestrijd | INSTAGRAM

Los ángeles de Victoria's Secret también visten de Zara

La modelo de Victoria's Secret Romee Strijd tiene el pantalón de la temporada... ¡y es de Zara! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las modelos de Victoria's Secret son iconos de referencia en lo que a moda y belleza se refiere. Pero lejos de la imagen inalcanzable que tenemos de estas 'tops' de la pasarela, no hacen falta productos exclusivos o grandes marcas para vestir como un ángel: basta con ir a Zara. Y así lo ha demostrado Romee Strijd con su último estilismo. 

 

👋🏼

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

La modelo holandesa ha compartido en Instagram uno de sus inspiradores looks: 'crop top' negro, chaqueta bomber de pelo en el mismo tono y pantalones con 'print' Príncipe de Gales, el estampado de la temporada. Precisamente esta prenda es la que más ha llamado nuestra atención... ¡porque es de Zara

'Leggins' con estampado Príncipe de Gales, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Se trata de unos 'leggins' de tiro alto con botones y detalle de aberturas en el bajo, que puedes encontrar en la web de Zara por 39,95 euros. A Romee le sienta como un guante y lo ha combinado con prendas negras para dejarle todo el protagonismo del 'outfit'. 

 

🔙

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Un detalle importante del look es la gorra, accesorio estrella del momento, que se encarga de darle el punto otoñal. En el caso de Romee Strijd, las botas pertenecen a la firma Dear Frances (519 euros) y las gafas son de Vera Wang (237 euros), pero cualquiera puede copiar este look adaptándolo con prendas de su armario. 

De diez. | Vantagenews.com / GTRES

Gigi Hadid y el vestido blazer 'Made in Spain' de Carmen March

Gigi Hadid ha apostado por la tendencia del momento con un diseño de Carmen March.

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid era la protagonista del momento, y para tal ocasión, escogió un diseño de la española Carmen March

Que el estampado 'Príncipe de Gales' es tendencia no es ninguna novedad. Es el 'print' por excelencia de este otoño y no hay firma ni celebrity capaz de huir de él. Ha llegado para quedarse y basta un paseo por tus tiendas preferidas para percatarse de que inundará tu armario. 

En el mes de septimebre, fue Marta Ortega y su vestido tipo blazer de Zara quien nos mostraba un look perfecto para los meses de frío. Dicha prenda se agotó a las pocas horas, y poco importa cuantas veces vuelva a tienda que siempre termina por desaparecer. 

Carmen March Fall/Winter 2017. | D.R

Instagram se ha llenado de looks similares, pero es Gigi Hadid quien lo ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas. La sorpresa es todavía mayor cuando nos percatamos de que su diseño también es 'Made in Spain'. 

 

Thank you @gigihadid ! Gigi in Carmen March during her Beauty line presentation in New York. #gigihadid #carmenmarch #cmfw1718 #gigixmaybelline

Una publicación compartida de Carmen March (@carmenmarch_official) el

La top acudió a la presentación de su linea de maquillaje 'Gigi x Maybelline' con un vestido blazer de estampado 'Príncipe de Gales' diseñado por Carmen March. Un diseño mini de manga larga y con el escote abierto y dejando un hombro al aire. 

Una sofisticada pero sexy propuesta para el otoño/invierno 2017 que confirma lo que es ya un secreto a voces: necesitas un vestido así en tu vestidor. 

 

Thank you @gigihadid ! Gigi in Carmen March during her Beauty line presentation in New York. #gigihadid #carmenmarch #cmfw1718 #gigixmaybelline

Una publicación compartida de Carmen March (@carmenmarch_official) el

GCH / GTRES

Letizia Ortiz y el Carolina Herrera que le ha hecho brillar

En una recepción en el Palacio de El Pardo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La recepción que el presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin, han ofrecido en honor a los Reyes en el Palacio de El Pardo pone el punto y final de esta visita de Estado en la que Letizia Ortiz ha lucido sus mejores galas. Para la ocasión, la reina se ha decantando por un nuevo vestido de Carolina Herrera que nos ha encantado.

La noche anterior, Letizia Ortiz ya había deslumbrado con una impresionante falda inspirada en un mantón de Manila con flores bordadas. Una prenda realizada por Lorenzo Caprile que estrenó en octubre de 2004 en Nueva York.