woman | El lujo de ser mujer

Kate Middleton durante una recepción en Buckingham Palace | WPA Pool / GETTY

Kate Middleton apuesta por el color nude

Siguiendo con su agenda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha retomado con fuerza su agenda después de pasar el primer trimestre de su tercer embarazo guardando reposo. Su último acto ha consistido en visitar el Hornsey Road Children's Centre donde se presta apoyo a madres embarazadas y madres primerizas con pocos recursos.

Para su visita, la duquesa de Cambridge ha lucido un precioso abrigo en color nude de la firma Goat cuyo precio es de 890 dólares y que está disponible en diez colores más. 

Ver 4 fotos

Una firma por la que ya apostó cuando, hace una semana, escogió un vestido túnica para otro acto profesional.

Ver 4 fotos

¿Estamos ante una nueva firma fetiche de la duquesa de Cambridge? Estaremos atentas.

Rebecca Blackwell / GTRES

Letizia Ortiz recupera un dos piezas de Nina Ricci

En su visita de trabajo a México.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz está aprovechando al máximo sus días en México. Su último acto de trabajo ha sido acudir a la sesión inaugural de la 'Official World Cancer Leaders' Summit', en el Palacio de la Minería de Ciudad de México, y para ello ha decidido rescatar un look que estrenó por primera vez en mayo de 2016. Se trata de un top de seda azul efecto arrugado y una falda lisa con raja en la zona central obra de Nina Ricci.

Hector Vivas / GETTY

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha dado especial importancia a su bolso. No obstante, ha elegido un modelo rojo de Zara, que estrenó en septiembre de este año.

Hector Vivas / GETTY

 Un bolso en formato bandolera de piel color rojo y con detalle de corte grabado a láser. Una maravilla cuyo precio era de 79,95 euros.

Bolso formato bandolera de piel color rojo. Detalle de corte grabado a láser. Cadena en el contorno de la solapa. Forro interior con bolsillo. Cierre mediante imán. Asa de hombro en cadena. 79,95 euros. | D.R.

Con este acto finaliza la visita de la reina Letizia a México donde nos ha vuelto a demostrar que tiene un armario de lo más versátil. Comenzando por la chaqueta de Hugo Boss con la que visitó Cruz Roja México...

... y terminando por el mono de Felipe Varela que lució en la cena oficial a la que acudió ese mismo día por la noche.

 

Blanca Suárez presumiendo de pestañas postizas | INSTAGRAM

La mochila es el complemento clave de Blanca Suárez

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha encontrado el sustituto perfecto al bolso. Sí, amigas, estamos hablando de la mochila. Un complemento que olvidamos pasados el instituto y la universidad y al que no volvemos a prestarle mucha atención. ¡Pues nada de eso! La actriz, quien se encuentra rodando actualmente un nuevo proyecto cinematográfico, nos ha demostrado con sus últimos estilismos que ella apuesta por la mochila de nuevo.

En concreto, por dos modelos de la firma Too Cloudy, modernos y muy asequibles. El primero es un diseño negro con tachuelas muy rockero, disponible en su página web y con un precio de 37, 19 euros.

 

H E L L ⚫ Body & mochila de @toocloudyes Foton de @paula.baena 🖤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Este:

Too Cloudy

 El segundo es un diseño metalizado con bordado en el bolsillo central cuyo precio es de 32,23 euros, disponible aquí.

 

🚺 . ◇ Mochila de @toocloudyes ◇

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Este:

Too Cloudy

¿Te apuntas a ser una mochilera este otoño?

 

GTRES

Los mocasines, con truco, de Paula Echevarría

Modernos e impactantes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El otoño ya está aquí y Paula Echevarría piensa aprovecharlo con fuerza para mostrarnos looks en los que aprovecha al máximo las prendas de entretiempo. Vaya, esas que nos ponemos cuando ni el calor ni el frío son muy excesivos. La actriz ha optado por un look de chaqueta americana, jeans y zapatos que nos ha encantado por su funcionalidad. Sin embargo, han sido estos últimos los que nos han impactado.

Paula se ha decantado por unos mocasines en tonos mostaza y marrón con estampado de pitón que le dan a su estilismo un toque salvaje que nos encanta. Pero lo mejor es que puedes usarlos como zapato cerrado o abierto gracias a unas costuras que tienen en la parte del talón y que hacen que los puedas pisar sin que se deformen. Así pues, ya tiene el 2x1 fashion de la temporada.

Martinelli

Si los quieres, están disponibles en la página web de Martinelli y su precio es de 109 euros.