woman | El lujo de ser mujer

Look de Kate Middleton con abrigo militar de Dolce & Gabbana. | Dominic Lipinski / CORDON

Kate Middleton se despide de Noruega con un abrigo militar de Dolce&Gabbana

La Duquesa de Cambridge derrocha elegancia con su último estilismo en Oslo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge finalizan hoy su viaje oficial por los países nórdicos. Después de varios días de 'tour' por Suecia y Noruega, Kate Middleton nos ha dejado una variada galería de imágenes que son toda una inspiración para los looks invernales, y su último estilismo en Oslo no iba a ser menos.  

A primera hora de la mañana, la pareja real ha visitado el colegio Hartvig Nisse, el lugar donde se graba 'Skam', la exitosa serie adolescente de la televisión noruega. Junto a ellos han estado los príncipes Haakon y Mette-Marit, quienes les acompañarán al resto de actividades que contempla la agenda oficial, antes de que los Duques de Cambridge regresen a Londres.

Kate Middleton a su llegada al colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Victoria Jones / CORDON

La Duquesa de Cambridge ha escogido para la ocasión un abrigo granate de inspiración militar, que cuenta con doble botonadura y pertenece a la colección de Dolce & Gabbana. El resto del look está formado por piezas sencillas que le ceden todo el protagonismo al abrigo: bolso de mano de Mulberry, salones de tacón cuadrado de Tod's y medias tupidas y guantes en color negro para protegerse de las bajas temperaturas. 

Kate Middleton y Mette-Marit en el colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Aaserud, Lise / CORDON

Además, Kate lleva un vestido de estampado floral que apenas hemos podido ver, ya que en ningún momento ha llegado a quitarse el abrigo. De esta forma, la Duquesa vuelve a apostar por el 'print' de flores en invierno, una elección arriesgada con la que ya triunfó en su segundo día en Estocolmo, enfundándose en un llamativo diseño de Erdem en color mostaza.

Ver 6 fotos

 

Chris Jackson / GTRES

Kate Middleton vuelve a vestirse de novia con Alexander McQueen

El romántico vestido que ha lucido la Duquesa de Cambridge en su primera cena oficial en Oslo recuerda a su estilismo de novia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con su viaje oficial por Europa y, tras varios días en Suecia durante los que Kate Middleton nos ha dejado algunos looks premamá impecables, ya han llegado a su segunda parada: Noruega. 

Los reyes Harald y Sonia les han recibido en el Palacio Real de Oslo, donde se ha celebrado una cena de gala en la que el príncipe Guillermo y Kate eran los protagonistas, a la que tampoco han faltado los príncipes Haakon y Mette-Marit, encargados de acompañar a los Duques de Cambridge a las distintas visitas que realizarán mientras dure su estancia en el país nórdico. 

Durante la cena, Kate ha superado todas las expectativas con su estilismo luciendo un vestido de ensueño que bien podría ser el de una novia. El romántico diseño en un suave color 'nude' es de manga larga, tiene pedrería en los hombros y destaca por la larga capa que cae como si se tratara del velo de un vestido nupcial; de hecho, el modelo está firmado por Alexander McQueen, la misma casa que creó el vestido de boda de Kate para el día de su enlace con el príncipe Guillermo en 2011. 

Chris Jackson / GTRES

Alexander McQueen es una de las firmas de cabecera de la Casa Real Británica para las grandes ocasiones, tanto es así que al mismo tiempo que la Duquesa de Cambridge llevaba su vestido (casi) de novia en Oslo, Meghan Markle presumía de silueta con un esmoquin de la misma marca en Londres. 

Kate Middleton completó su look con un pequeño 'clutch' de Jimmy Choo a tono con el vestido y unas llamativas joyas de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II.

Chris Jackson / GTRES

Pero este no ha sido el único 'outfit' de Kate que ha despertado admiración en Oslo. Poco antes, los Duques visitaron el espacio MESH, un lugar de trabajo para emprendedores y 'start ups', y el look que escogió la Duquesa para la ocasión se ganó los aplausos de todos los asistentes.

KGC-178 / GTRES

El estilismo, compuesto por un vestido azul marino con detalles florales, se ajusta a la cintura dejando ver la 'barriguita' de sus casi seis meses de embarazo. Las dos parejas reales aprovecharon la visita para probar diferentes juegos y, tal como reflejan las imágenes, lo pasaron en grande. 

KGC-178 / GTRES

 

El look de Melania Trump con traje de chaqueta blanco de Dior y camisa de Dolce and Gabbana. | KEVIN DIETSCH / GTRES

El blanco destrona al negro como el color del 'power dressing'

Lo ha elegido Angelina Jolie en su papel de embajadora de ACNUR; Melania Trump en el Congreso; la reina Letizia en una recepción con embajadores...

Clara Hernández | Woman.es

En octubre, ya te avisábamos de que, contra todo pronóstico, el blanco prometía convertirse en una de las tendencias del año. Botines, jerseys, vaqueros o vestidos se contagiaban de esta tonalidad de color invernal que, tradicionalmente, estaba reservada al verano.

El abrigo que Meghan Markle vistió un mes después en el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry ante los medios no hizo más que confirmar esta teoría a la que, desde entonces, se han ceñido numerosas celebrities con sus elecciones para las galas. 

JHA2fNEdAn w983

Pero ahora, también, ha saltado con decisión a los armarios del 'power fashion', es decir, los de las mujeres más influyentes que lo lucen en congresos, recepciones de embajadores, el Elíseo o el Capitolio. ¿Casualidad? Tal vez. O, quizá, un recuerdo de ese color que representó a las sufragistas del siglo XX y que hoy tiene tanto significado. 

Sea por la razón que sea, la 'revolución blanca' ha llegado a todos los estamentos y la reina Letizia, Melania Trump, Angelina Jolie o Meghan Markle se han convertido en sus grandes embajadoras. 

¿Es el blanco el nuevo negro? Todo indica que sí. A las pruebas nos remitimos: 

 

Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Cómo ir al trabajo en chándal y triunfar, por Blanca Suárez

¿Lección de estilo 'athleisure' o nuevos aires (y look) tras su ruptura?

Woman.es

Probablemente, si cualquiera de nosotras nos plantáramos en la oficina el primer día a la vuelta de las vacaciones ataviadas con un chándal, daríamos una imagen bastante deprimente y descuidada; pero si es Blanca Suárez quien lo hace, la cosa cambia.

La actriz ha mostrado a través de su Instagram Stories el look con el que ha afrontado el regreso al trabajo para comenzar el rodaje de la nueva temporada de 'Las Chicas del Cable'. Blanca nos ha sorprendido con su look luciendo, a modo de 'selfie' en el espejo, un pantalón de chándal recto de Adidas en color granate y con bandas blancas en los laterales (69,95 euros), que ha conjuntado con unas 'sneakers' blancas para rematar su look 'athleisure'

@blanca_suarez / INSTAGRAM

La intérprete ha completado su estilismo con una chaqueta con el cuello cerrado a tono con el pantalón y un abrigo recto de corte masculino en color gris piedra. Una combinación atrevida y cómoda a partes iguales, pero con mucho estilo.

Sin embargo, no podemos pasar por alto el detalle de que, según apuntan todas las pistas, Blanca está pasando por una etapa personal complicada tras su supuesta ruptura con el actor Joel Bosqued (los protagonistas de esta historia no han confirmado nada), y el chándal podría ser un reflejo más de su estado de ánimo. Al fin y al cabo, si algo nos han enseñado las comedias románticas a lo largo de todos estos años es que, cuando una relación termina, está permitido encerrarte en casa en pijama/chándal a comer helado mientras ves ese mismo tipo de películas. Chenoa sabe de lo que hablamos.

 

Bromas aparte, aunque ninguno de los dos ha confirmado su separación, lo cierto es que todos los indicios apuntan en esa dirección. Eso explicaría tanto el nuevo cambio de look de Blanca (ya hemos perdido la cuenta de todos los tintes y cortes que ha probado), como su atuendo y actitud durante el concierto al que asistió la semana pasada junto a sus amigas y compañeras de 'Las Chicas del Cable'.