woman | El lujo de ser mujer

Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton pone la nota de color en Suecia con un original abrigo de pata de gallo

La Duquesa de Cambridge protagoniza las imágenes más tiernas, presumiendo de embarazo en su segundo día de viaje.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con la agenda prevista en su viaje oficial a Suecia. En su segundo día en el país nórdico, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han acudido al Instituto Karolinska, uno de los centros médicos más prestigiosos de Europa situado cerca de Estocolmo, acompañados por la princesa Victoria y su marido Daniel. 

Debido a las bajas temperaturas de Suecia, esta visita real está dejando una preciosa colección de estampas invernales en las que no faltan los gorros, guantes y bufandas. Sin embargo, después de ver el vestido color mostaza de estampado floral con el que Kate Middleton se atrevió el primer día, era de esperar que sus siguientes looks siguieran esa colorida línea. 

Efectivamente, su estilismo de hoy ha puesto la nota de color, puesto que la duquesa ha elegido un llamativo abrigo con estampado de pata de gallo en combinación de rojo y blanco. Se trata de una creación de la diseñadora inglesa Catherine Walker, una de las firmas de cabecera de Diana de Gales. 

WP#JRAK / GTRES

Bajo el impresionante abrigo, Kate ha lucido un vestido blanco de tweed de manga larga firmado por Alexander McQueen con el que ha presumido de embarazo, protagonizando las imágenes más tiernas del viaje en las que aparece acariciando su tripa de forma cariñosa, un maternal gesto que no suele permitirse. 

La Duquesa de Cambridge ha completado su estilismo con accesorios infalibles en burdeos: un bolso de mano de Chanel y unos zapatos de tacón ancho de Tod's. 

Ver 16 fotos

 

Gafas de sol amarillas de Kendall Jenner. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Estas son las gafas de sol con las que seguro vas a triunfar

Atrévete con estos peculiares diseños ideales para la primavera y el verano.

Woman.es

Dolce&Gabbana ha hecho una auténtica oda a la moda 'hippie' con su colección de gafas de sol para esta primavera/verano 2018.

De entre los distintos modelos presentados por la firma, destacan las gafas en forma de flor, aptas para las más atrevidas e ideales para los festivales veraniegos. Su montura metálica en dorado rodea una lente central en color burdeos combinada con otras más pequeñas de espejo rosa creando un efecto tridimensional que hace de estas gafas una pieza única.

Pero si no te atreves con estas, Dolce&Gabbana también las presenta iguales pero en color negro, un poco más discretas e ideales para el día a día.

Además de estos originales diseños, la marca también añade a su colección un modelo estilo ojos de gato con montura en oro rosa y con el original detalle de un adorno en forma de flor bordado con lentejuelas.

Ideales para levantar cualquier 'look' aburrido.

 

Ava Elizabeth Phillippe debuta como modelo para Rodarte. | D.R.

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, debuta como modelo y es idéntica a su madre

A sus 18 años posa por primera vez para la nueva campaña de Rodarte. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con 18 años recién cumplidos, Ava Elizabeth Phillippe ya es toda una estrella. Sus primeras apariciones en alfombras rojas junto a sus padres, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, y el asombroso parecido físico que guarda con su madre han conseguido que estemos muy atentos a los primeros pasos de la joven en el complicado panorama del 'start system'. 

Reese Witherspoon y su hija, Ava Elizabeth Phillippe.  | Jordan Strauss / GTRES

Ahora, parece que Ava Phillippe ha comenzado a buscar su hueco en el mundo de la moda y su debut como modelo, de la mano de Rodarte, no podría ser más inspirador. 

La marca ha presentado el maravilloso y romántico 'lookbook' de la colección Otoño-Invierno 2018-2019 protagonizado por aquellas mujeres a las que las diseñadoras consideran inspiradoras. Además de Ava Phillippe o Kirsten Dunst, la cual ha aprovechado la ocasión para confirmar su embarazo, las hermanas Mulleavy han elegido a mujeres como Gia Coppola, Kim Gordon o Danai Gurira para presentar su campaña. 

Ava ha lucido dos espectaculares diseños de la firma en los que las flores son el elemento principal. El primer vestido es un modelo palabra de honor de gasa rosa con aplicaciones florales en rojo que se completa con unos guantes largos a juego en un ejercicio de feminidad y delicadeza. El segundo look está compuesto por un vestido blanco con volantes y detalles bordados en negro, con el que la joven ha paralizado las redes sociales.

"Gracias por esta increíble oportunidad de vestir y apoyar la creatividad de las mujeres. Y gracias a todo el inspirador equipo por embellecer esta sesión de fotos con su amabilidad, talento e imaginación" ha escrito la hija de Reese en su cuenta de Instagram, donde acumula ya más de medio millón de seguidores. 

Detalle de Letizia Ortiz con vestido negro y chaqueta blanca de Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz combina el blanco y negro de manera inesperada

Doña Letizia recupera uno de sus looks más sorprendentes. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. 

Para esta solemne ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus looks más aplaudido. Lo llevó durante la Pascua Militar de 2016, y el estilismo está formado por un vestido largo y recto en color negro con detalles de troquelado en la parte de abajo de la falda y una abertura que deja las piernas al descubierto al caminar, y una chaqueta estructurada en blanco. Todo de Felipe Varela

Una apuesta  que a priori parece fácil debido a la combinación 'black&white', pero con la sorpresa de llevar la prenda exterior sobre el vestido creando una unidad perfecta. La chaqueta la ha utilizado en otras ocasiones y de diversas formas, pues la ha llevado también con pantalones y faldas midi, e incluso con estampados. 

Durante esta recepción, Doña Letizia ha llevado los 'stilettos' negros de piel de Prada y unos elegantes pendientes de perlas que se veían pese a que ha dejado su pelo suelto. 

La Reina vuelve a dejarnos otra sofisticada elección creada por Felipe Varela, esta vez, con una idea para transformar al completo un vestido largo. 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar