woman | El lujo de ser mujer

© Calvin Klein

Justin Bieber y Kendall Jenner, protagonistas de la campaña de Calvin Klein

Insinuantes e irreverentes, Justin Bieber y Kendall Jenner son los protagonistas de la nueva campaña de #mycalvins.

Aida Ortega | Woman.es

Tras el éxito de la campaña #mycalvins difundida por las redes sociales, Calvin Klein presenta una propuesta similar para la Primavera 2016.

'I_____ in #mycalvins' es la nueva campaña de la firma que protagonizan celebrities como Justin Bieber, Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw, Fetty Wap entre otros rostros reconocidos de la música, el cine o la moda.

Dirigida por el fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon, esta iniciativa va más allá de los ‘selfies’ que se mostraban en #mycalvins. Pues esta supone una llamada a la acción para que se muestre cómo viven sus Calvins.

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Estará disponible a partir de junio en tiendas físicas y online. | © Balmain

Balmain lanzará una línea para niños

Estará disponible a partir de junio, y los precios de sus 55 piezas oscilarán entre 190 y 5.500 euros.

Marina Coll | Woman.es

Balmain va aumentando sus conquistas a pasos agigantados. Primero conquistó a las celebrities, poco después al resto de los mortales con su colaboración low cost con H&M, ¿y ahora? Ahora es el momento de conquistar a los más pequeños. 

Olivier Rousteing, el director creativo de la firma, ha decidido diseñar una línea de ropa infantil que estará disponible a partir de junio en tiendas físicas y online. La colección se basará en 55 piezas para niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 14 años.

La colección tendrá piezas emblemáticas de la firma como el esmoquin blanco, chaquetas con botonadura doble, animal print y referencias militares. Además, los precios de las prendas oscilarán entre 190 y 5.500 euros, ya que incluirá Alta Costura.

Hasta el momento, la única que ha lucido diseños personalizados de la firma es la pequeña North West, una de las causas por las que la firma se lanza al mundo de la ropa infantil por gran petición.

 

Blanca se encuentra en Madrid grabando la serie 'Lo que escondían sus ojos'. | GTRES

Dos looks perfectos de Blanca Suárez en la grabación de su nueva serie

Aida Ortega | Woman.es

Se han desvelado imágenes de la nueva miniserie que se está grabando para Telecinco.

‘Lo que escondían sus ojos’ está basada en la novela homónima de Nieves Herrero. Blanca Suárez y Ruben Cortada han sido los elegidos para los papeles protagonistas.

Blanca interpreta a la marquesa de Llanzol, sus looks ambientados en la posguerra española son un auténtico tesoro.

La actriz derrocha estilo con vestidos midi, uno junto con un abrigo de pelo y el otro con una estola para cubrirse del frío. Guantes y tocados con plumas completan los looks perfectos.

 

D.R.

La nueva línea de The 2nd Skin Co nos conquista

The 2nd Skin Co, la firma revelación española, anuncia el lanzamiento de su nueva línea 2nd LAB by The 2nd Skin Co.

Woman.es

“Estamos muy contentos y tremendamente ilusionados con el lanzamiento de este nuevo concepto que acabamos de crear. Es nuestro afán crear nuevos retos y con 2nd LAB queremos llegar a una mujer más joven, pendiente de las tendencias de una manera pausada, sofisticada y que demanda una diferenciación de su estilo para cualquier hora del día”, comentan Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.

Tras el anuncio en junio de del desarrollo de cuatro colecciones anuales y después del éxito de de la primera colección resort, The 2nd Skin Co. ha decidido lanzar esta segunda línea bajo el nombre de 2nd LAB. Bajo esta marca se desarrollan colecciones de estilo más casual, inspiradas en un street style contemporáneo. 2nd LAB recoge, de esta manera, el testigo de las pre-colecciones de The 2nd Skin Co. 2nd LAB es un nuevo concepto que se caracteriza por un diseño muy fresco, actual, de gran versatilidad en sus prendas y mucho aire urbano. Todo siempre bajo el inconfundible estilo de la marca y que se puede resumir en una palabra: feminidad.

Echa un ojo a nuestra galería y descubre parte de la colección.