woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

¿Más es más en cuanto a joyas? Cristina Pedroche así lo piensa

¡Que no falten!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha querido pedir consejo a sus seguidores en Instagram en cuanto a la cantidad de joyas que debe lucir en sus manos y brazos. Ardua cuestión, no lo negaremos. ¿Cuántos anillos son demasiados? ¿Cuántas pulseras son demasiadas? Por eso, en una instantánea, la presentadora ha mostrado que lucía, a la vez, cuatro anillos y cuatro pulseras.

 "¿Lo veis demasiado? ¿O sois de los que pensáis como yo? ”Más es más” jajaja Y otra pregunta, ¿cómo me he hecho la foto? Jajajajajaja", ha escrito la presentadora junto a la imagen. Y claro, sus seguidores han comenzado a posicionarse de un lado y de otro. Un eterno debate, el de si 'menos es más' o 'más es más', que se resuelve, en la mayoría de los casos, con la frase "para gustos, colores". 

Además, siempre tan divertida, Cristina ha querido 'pinchar' a sus seguidores con la manera en la que había realizado la fotografía ya que aparece con las dos manos apoyadas en una especie de manta. ¡Cómo se lo pasa!

Detalle de Eva González con coleta alta y labios rosas. | GSR / GTRES

Los zapatos con pompones de Eva González que nos han conquistado

La presentadora ha sorprendido con unos originales zapatos con pompones. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González tiene los zapatos más originales de la temporada. 

La presentadora ha acudido a la rueda de prensa de la nueva edición de 'MasterChef Junior'. Para la ocasión, Eva ha escogido un vestido de cuero negro troquelado con el detalle de unos volantes en las mangas de Dolores Promesas Heaven.

Vestido negro, Dolores Promesas Heaven. | D.R

Con el cuerpo ajustado y un corte a la altura de la cintura, el diseño marca ligeramente su embarazo. Eso sí, hoy las prendas han quedado a un segundo plano ya que la presentadora ha sorprendido con unos zapatos con pompones. Pero no como imaginas

Moonstone Suede Pumps, Jimmy Choo (895 euros). | D.R

Eva González ha lucido unos tacones medio con punta y de estilo clásico en ante gris de Jimmy Choo. Como detalle destacable del calzado, cabe destacar el gran pompón en la parte trasera. Por aquí ya nos hemos puesto en busca y captura de este accesorio. 

 

Una modelo luce 'crop top' y mangas acampanadas en los años 70. | McKeown / GETTY

¿A que no imaginabas que todas estas tendencias de moda volverían?

Rescatadas de los ochenta, los noventa, del año 2000... 

Clara Hernandez

La moda es cíclica y sus tendencias poseen una belleza que, en apariencia, es fugaz, pero que en realidad es reversible. Hasta las más desacreditadas, aquellas que pensamos que jamás tendrían el coraje de asomarse de nuevo por nuestro armario (por frikis, absurdas, feas...) parecen contar, tarde o temprano, con una segunda oportunidad. E, incluso, con regresos gloriosos.

El hecho de que la moda mire constantemente al pasado hace que sean muchas las pautas de los ochenta, noventa y la década de 2000 que marcan hoy nuestros estilismos. 

EL RETORNO DE LA LICRA Del gimnasio a la pista de baile, como en los ochenta. Para conseguir el look de Pat Benatar o Debbie Harry solo necesitas un maillot. ¿Los colores? Rojo, amarillo o, el favorito, azul eléctrico. Una idea de DG: llévalo con complementos punk. Pat Benatar en los años 80. / ETNA DG / L’ESTROP

A continuación, enumeramos las retrotendencias más sorprendentes que se han colado en nuestros básicos y que, seguramente,  alguien pensó, alguna vez, que habían sido desterradas para siempre. ¡Pues no!

¿Necesitas ejemplos? Los calcetines blancos, una vez símbolo del garrulismo más atroz, desfilan ahora por las pasarelas más importantes desprendiendo glamour. 

Mira otros ejemplos en la fotogalería. ¡Hemos encontrado muchos, muchísimos! 

 

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

Los botines de los que se ha enamorado Sara Carbonero

Pueden ser tuyos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero se ha propuesto darnos ideas estilísticas brillantes para que luzcamos nuestros mejores looks en estas fechas navideñas repletas de fiestas que están a la vuelta de la esquina. Si hace poco nos ofrecía una alternativa a los sombreros, ahora la presentadora nos ha querido mostrar los botines que la van a acompañar durante toda esta temporada otoño invierno.

 

Los flechazos existen. #yasonmíos #Slowlove #Sendra #ideaspararegalarenNavidad #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Los flechazos existen", ha escrito junto a una fotografía en la que presume orgullosa de nueva adquisición. Este modelo de piel, en color camel, de horma redonda, con detalle de cordón de piel adornado por borlas en la parte trasera y tacón de 9,5 cm es de la firma Sendra y únicamente está disponible en la web de la firma de Sara Carbonero, Slow Love por un precio de 260 euros.

Sendra

Lo sabemos. Tú también te has enamorado de ellos.