woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El jersey de Zara que comparten Georgina Rodríguez e Ivanka Trump

El fenómeno Zara no tiene precedentes. La firma 'low cost' española se cuela en los armarios de las primeras damas, en los nuestros y en el de Georgina Rodríguez. Es la "democratización de la moda", pero a la inversa.

Woman.es | N.R.

Las prendas Zara se cuelan en los armarios de las mileuristas, millennials, primeras damas y Swags. Este es el punto de partida. Con la conocida "democratización de la moda" se supone que cualquier mortal puede lucir una prenda de Balmain, Versace o Erdem, gracias a iniciativas como H&M y sus exitosas colaboraciones o a negocios de comercio electrónico como Vesitaire collective

Pero la democratización a la inversa consiste en que el mismo jersey que tienes tú en tu casa (y que en este caso no llega a 20 euros -y todavía lo puedes conseguir en la web), lo tenga Ivanka Trump en la suya y Georgina Rodríguez en la de Cristiano Ronaldo. Así son las cosas y la culpa, como siempre en estos casos, la tiene Amancio Ortega.

 

Georgina Rodríguez en el palco del estadios Santiago Bernabeu con jersey de Zara. El mismo que tiene Ivanka Trump y que se puede conseguir en la web de Zara por menos de 20 euros.  | Enrique de la Fuente

Ivanka lució total look de Zara, y prefirió el color mostaza. Su look por menos de 60 euros fue muy polémico.

El look de Ivanka Trump con jersey mostaza de perlas y falda de cuadros de Zara. | KEVIN LAMARQUE / CORDON

El jersey de Zara todavía se puede conseguir en la web por 19,99 euros.

El jersey de Zara de Ivanka Trump y Georgina Rodríguez. (Precio 19,95 euros y se puede conseguir aquí). | Zara

 

GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría, ruptura sin vuelta atrás

El cantante ha tomado una decisión más que definitiva.

Woman.es

El divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría es casi un hecho un año después de su separación. Según apunta la revista Semana en su último número el cantante habría dado el paso y habría sido él quien pidiese el divorcio. 

Su relación está más que rota y el cántabro ha visitado una notaria estos días para solucionar cierto papeleo acerca de sus propiedades de cara al inminente divorcio. 

Según la información de Semana, la familia de David Bustamante está muy contenta con la decisión pero no quieren que esto de pie a que Paula adopte el papel de víctima y se acuse a David de haber dado por perdida la relación. 

La realidad es que entre ambos la cosa está más que fría. David dejó de seguir a Paula en Instagram, y aunque hubo reencuentro en la actuación de Navidad del colegio de su hija Daniella, fuentes cercanas aseguran que no cruzaron palabra. 

Además, han pasado las Navidades por separado. Mientras Paula Echevarría se refugió en Candás con su familia.

 

 

R E S P I R A R.. 💙💙💙 #Candas #Asturias #Casa #Navidad2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

David Bustamante hizo lo propio en San Vicente de la Barquera. 

 

 

Buenos días y feliz Noche Buena!!! ❤️😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Beatriz con el tocado más polémico de Philip Treacy, en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. | infuklo-28 / GTRES

Tenemos que hablar del tocado de Philip Treacy para Meghan Markle

El creador irlandés Philip Treacy  ha diseñado los tocados y sombreros más elegantes de Kate Middleton, Victoria Beckham, Madonna o Lady Gaga, entre otras.

Woman.es

En su tarjeta de presentación, Philip Treacy podría añadir que ha diseñado sombreros y tocados para Alexander McQueen, incluida su colección para Givenchy Haute Couture; para Karl Lagerfeld en Chanel; y para Valentino, Ralph Lauren y Donna Karan. Madonna, Lady Gaga, Victoria y David Beckham y gran parte de la familia real británica como Kate Middleton, Camilla Parker han lucido sus espectaculares tocados y sombreros, incluido el polémico adorno que llevó Beatriz, prima del príncipe Guillermo en su boda con Kate Middleton.

David y Victoria Beckham, con sombrero y tocado de Philip Tracy en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. | infuklo-28 / GTRES
Beatriz con el tocado más polémico de Philip Treacy, en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. | infuklo-28 / GTRES

Ahora Phillip Treacy tiene una nueva clienta que pronto formará parte de la realeza británica. La super mediática Meghan Markle ha elegido un tocado suyo para su primera aparición pública junto a la familia real.  Para ella ha creado este especial hatinator, mezcla entre facinator y hat (sombrero).

 

Meghan Markle wore a hat designed by Philip Treacy this morning at Sandringham in Norfolk.

Una publicación compartida de Philip Treacy (@philiptreacy) el

En color chocolate, con estructura rígida y un adorno tubular, el tocado otorgaba el protagonismo a los pendientes en forma de copo de nieve que lució Meghan y, sin lugar a dudas, fue una recomendación de su futura cuñada Kate Middleton, quien se ha erguido como la principal embajadora del diseñador.

Philip Treacy compartió las hormas de sus creaciones en Instagram. ¿Te suena familiar alguna? 

 

 

Philip’s hat blocks in his London studio. Mr Lorenzo Ré, Paris. Photograph by @mrkevindavies

Una publicación compartida de Philip Treacy (@philiptreacy) el

Lady Gaga y Madonna apuestan en sus shows por Philip Treacy.

Lady Gaga con un original tocado de Philip Treacy. | infuklo-28 / GTRES

 

Maluma posa en los Premios Juventud 2017. | Gustavo Caballero / GETTY

¿Son estos los peores pantalones que se ha puesto Maluma hasta la fecha?

El artista colombiano lleva el efecto 'nevado' de los vaqueros un paso más allá.

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos tiempos (más o menos desde que sus canciones empezaron a copar las listas de ventas), Maluma se ha convertido en uno de los grandes iconos de las tendencias masculinas del momento y en modelo (involuntario o no) de las firmas más respetados. Incluso, en 2015 diseñó su primera línea de ropa, una prueba de su interés por este sector. Sin embargo, no siempre da en el blanco.

Ya sabemos que el armario del cantante de 'Felices los cuatro'  es imprevisible y que le encanta arriesgar. En esta parcela se podrían integrar sus llamativos pantalones de Gucci, genialmente (y peculiarmente) combinados con un calzado peludo de estampado tartán que acaba de mostrar en Instagram. U ese par con manchas felinas. O aquellos que recuerdan vagamente la silueta de los toreros, con botones laterales. 

 

En familia, gracias Santa 🎅🏼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora, en cambio, nos ha deseado una buena Navidad con unos vaqueros que nos han sorprendido (y azotado) con un estilo pictórico de efecto 'nevado' (es decir, parecen estar recorridos por manchas de pintura blanca en la parte inferior). 

El gusto dudoso de la prenda, que podría intentar emular un efecto de nieve o adornos navideños afines a estas fechas, ha sido cuestionado incluso por algunos de sus seguidores en Instagram. "Pésimo el pantalón", escribe, sin rodeos, @gaabii_peredo, mientras otros, como @diome08, le recomiendan que "vaya a lavarlo". Pero como en cuestión de gustos no hay nada definitivo, también hay seguidoras que ven al colombiano en esa foto atractivo y "guapísimo, como siempre". 

 

Feliz Navidad 🎄 / Merry Christmas 🎅🏼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El reguetonero combina los curiosos vaqueros con botines camperos llenos de apliques y metalizados en color plata. 

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Los peores 'jeans' de Maluma o un alarde de atractiva osadía textil?