woman | El lujo de ser mujer

Jeremy Scott diseña para Ugg. | Instagram |  @itsjeremyscott

Jeremy Scott y su colaboración para transformar las clásicas botas Ugg

Jeremy Scott y Ugg se unen para crear las botas más controvertidas de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Jeremy Scott ha colaborado con Ugg para crear una colección cápsula de las botas 'ugly'.

Y claro, como era de esperar, los diseños del director creativo de Moschino no han pasado desapercibidos. 

Las botas Ugg se han convertido en todo un emblema de las tendencias de los 2000. Llegaron a nuestra vida como unas botas (algo) feas, de color marrón, con pelo en el interior y un aspecto más propio de zapato para utilizar dentro casa. 

Sin embargo, estas ya míticas botas se ganaron el cariño de la gente. Especialmente de las celebrities, quienes las lanzaron a la fama y de ahí a nuestros armarios. "Yo era un fan encubierto de las Ugg. Son tan cómodas", asegura Jeremy Scott

 

BEHIND THE SCENES VIDEO OF @lilyachty & @golden_barbie FROM MY @ugg COLLABORATION #UGGLIFE 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Para su colaboración con Ugg, el diseñador ha reinventado el modelo clásico para lanzar dos propuestas. Una con el dibujo de unas llamas que recorren todo el zapato, y las otras con unas letras bordadas en las que puede leerse "Ugg Life".

 

SHE ABOUT THAT UGG LIFE @golden_barbie @ugg #UGGLIFE

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

En la campaña para presentarlas, el propio Scott es uno de los rostros que aparece, junto a él están también la modelo Jasmine Sanders y el rapero Lil Yachty.

Jacques Brinon / GTRES

Galeries Lafayette compra La Redoute

El grupo francés de grandes almacenes se ha hecho con un 51% de la compañía de venta por catálogo y online.

Woman.es

El grupo francés de grandes almacenes Galeries Lafayette ha adquirido el 51% de La Redoute, pero el objetivo es elevar su participación hasta el 100% a corto plazo. El objetivo del grupo galo es alcanzar los 5.500 millones de euros de facturación en 2020 y para conseguirlo refuerza su canal de ventas online.

Según informa modaes.es, actualmente, las dos empresas suman una facturación de 4.500 millones de euros. Nathalie Balla y Eric Courteille, copresidsentes de La Redoute, seguirán al frente de la empresa. Balla y Courteille eran hasta ahora los propietarios del 51% de la empresa, mientras que el 49% restante estaba en manos de los trabajadores. Con anterioridad, la empresa estaba controlada por el grupo galo Kering.

D.R.

 

El look de Blanca Padilla con boina. | CORDON

Blanca Padilla y el accesorio imprescindible del otoño

Blanca Padilla ya tiene el complemento que todas llevan este otoño.

 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos meses, Sara Carbonero despedía el frío del invierno con una gorra con visera que acaparó toda nuestra atención. Al instante, seguimos la pista a este complemento.

Claro está, con el verano y el calor presentes, los sombreros de rafia hicieron que nos olvidáramos de dicho accesorio. Hasta que otra española ha lucido un modelo similar. 

Blanca Padilla se encuentra en Nueva York para realizar las pruebas de vestuario para Victoria's Secret Fashion Show 2017 que se celebrará en Shanghái. Para uno de sus fittings, la modelo escogió un mini vestido cruzado de lunares y unas cómodas alpargatas de piel en azul oscuro. Rompiendo con su look veraniego, como accesorio, blanca llevaba una gorra con visera. Una pieza similar a una boina y que ha conquistado a las firmas de todo el mundo. 

El look de Blanca Padilla con gorra negra. | CORDON

Christian Dior fue una de las firmas que subió este peculiar accesorio a la pasarela para el otoño/invierno 2017. Miu Miu fue un paso más allá y añadió una visera y llenó el accesorio de pelo, material de charol y grandes hebillas. Sin embargo, es Isabel Marant y su estilo parisino, la que ha dado con el accesorio que todas llevan: la boina con visera de estilo militar. 

Miu Miu otoño/invierno 2017. | Armando Grillo / IMAXTREE

La misma que Sara Carbonero y Blanca Padilla han llevado, y que puedes encontrar en casi todas tus tiendas preferidas. 

 

GTRES

¿Se merece Kendall Jenner el premio de Icono de la moda de la década?

La modelo, de 21 años, recibirá el galardón en la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo 8 de septiembre, en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row.

Olga Tamarit | Woman.es

Según adelanta un medio, además de Jenner, también serán reconocidos el fotógrafo peruano Mario Testino, como Creativo del Año, y Jordan Barrett, elegido como Modelo Masculino del Año, Lena Dunham y Jenni Konner serán reconocidas por Mejor Destino Digital por su página web The Lenny Letter

Kendall Jenner recibe la noticia en plena vorágine con la selección de modelos que desfilarán este año para Victoria’s Secret Fashion Show 2017 que se celebra en Shanghái ya que desde hace unos días está siendo muy sonada la ausencia de Jenner entre las seleccionadas para llevar las tan ansiadas alas sobre la pasarela, como ya hizo en 2016.

 

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, parece que la noticia no ha sido bien recibida por el público. A través de distintas redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios mostraron cierta incredulidad e inconformidad ante la elección, haciendo comentarios negativos que mostraban su desacuerdo.

Uno de los más repetidos es que Kendall Jenner tiene tan solo 21 años, por lo que era un poco pronto para nombrarla "Icono de una década" ya que hace diez años ella tenía tan solo ...¡11 años!

Las críticas se centran, principalmente, en el hecho de que se hayan dejado de lado a otros personajes icónicos y arriesgados como Rihanna, así como en su corta edad, pues Kendall lleva escasamente cinco años dentro del mundo de la moda.